Fue un papelón con todas las letras. Posta me pongo un rato del lado de los que tienen esos bonos(independientemente de su posición social y económica) y la calentura que te debe agarrar es tremenda.
Yo les avisé cuando estaban en pleno estado de extasis lanatesco que estaban flasheando un watergate por una boludez que no iba a tener consecuencias politicas como algunos parecia se imaginaban.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Totalmente, no lo hacía tan verde al tipo este.
Van a esperar unos meses para pedirle la renuncia por alguna gilada seguramente, no? Esto es como que nos gane Boca en el Monumental, y para no quedar como que nos hicieron rajar un técnico, esperamos un par de partidos.
Tiene que terminar la negociación con los holdouts, hasta ese momento no podés sacarlo … además mirá si vas a hacerlo renunciar por una declaración … cualquiera tu planteo Marianito.
En argentina no hay chance de un watergate, y no me parece una boludez
No es un planteo. Me parecería raro que sostengan a un tipo que no sabe defender el Modelo productivo más importante en 200 años…
en este tipo de entrevistas (la de lorenzino me refiero) no están pactadas ya las preguntas, o por lo menos la tematica de las mismas?
Que no tenga consecuencias politicas que se merece es una cosa, pero todos sabemos que es una denuncia muy importante el tema de lavado de plata y mucho mas si viene de tan arriba, obviamente es asi, viene un quilombo y se lo tapa con otro y asi sucesivamente, o alguien cree que lo de Lorenzino viene para quedarse ? A pesar del bochorno que significa y hasta de lo mal que nos hace quedar Internacionalmente.
Por eso mismo, poner una restricción al dolar en medio de esa cultura era activar una bomba de tiempo.
A mi me parecería raro que despidan a un funcionario por no saber responder una pregunta a la televisión griega, pero bueno, son opiniones.
“De la inflacion no hablamos ni con los medios Argentinos…” No es no saber responder una pregunta solamente, es saber que te tan pelotudiando y el tipo ni siquiera sabe mentir bien.
Aj, el punto es que nunca escuché que despidan a un ministro de economía por declaraciones a la prensa, ni acá ni en ningun lugar del mundo.
¿Pero no te da vergüencita que te mientan en la cara con la inflación? A mi no me gusta que me traten con un pelotudo. Supongo que a vos tampoco. ¿Por qué bancar a este tipo? El tema no es la declaración o no a la prensa. El tema es quien maneja la economía te dice en la cara: “Si, te miento con la inflación”… Nos boludean. El perjudicado sos vos que te come el 25 de tu sueldo todos los años. No los entiendo…
Un poco de humor:
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Lorenzino concedió la nota para el documental El misterio de la quiebra de la Argentina, una producción del programa New Files para el canal Skai. Según dijeron ayer en el Palacio de Hacienda a este diario, el tema era supuestamente cómo había salido la Argentina de la crisis de 2001, lo cual podía servir como ejemplo para la crisis griega.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
“Tengo una pregunta muy simple para usted, que parece muy complicada estos días: ¿cuál es la inflación en la Argentina?”
Fuentes del Ministerio de Economía dijeron a este diario que Lorenzino dio la entrevista como un gesto hacia la periodista griega, que había venido al país y lo estuvo esperando cinco horas. El ministro estaba cansado, ya cerca de las once la noche, y no quería seguir con la nota porque se quería ir con su familia, lo cual motivó la frase que ayer circuló por Twitter utilizada en desmedro del ministro.
:lol::lol::lol:
Son tan pateticos y lameculos que dan risa.
Little escribe en página12?
Escribo en el diario. Me dieron la sección del horóscopo para una de las porciones de lectores del página: la morloquense…