Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

peras al…

:twisted:

Hola, Mariano. No se trata de que cada uno vaya para su lado sino de que todos tengan un espacio de referencia o de pertenencia, y a partir de ahí enriquecer no sólo el propio sino el de los compañeros. Ojalá este y el otro (y todos) los temas se llenen de comentarios que sumen, que aporten. La idea es ser abierto y no mandar al otro a que se arme su rancho propio porque no me gusta lo que me dicen. El foro es público y todos pueden decir lo que quieran donde quieran. Ahora: si lo que se dice gusta, no gusta o es elemento para sanción es otra cosa. Creo que los espacios deberían ser incluyentes y no excluyentes.

Ya que están todos desvariando y ninguno va al espíritu real del tema, puedo desvrituar también?
QUE HIJOS DE PUTA THE MARS VOLTA, SON UNOS CRACKS DE LA OSTIA.

Yo no soy moderadora (ni podría serlo), y no se si en otro momento podré leer toooooooodo el tema, pero me parece que comentarios así no son copados. Tolerancia, amigo! Y las chicanas que no sean tan violentas, che… jajajaja!

Te respondo como gusta en este foro, Meim que te parezca una boludes :slight_smile:

Crean2 el rincón del choripan jaja!
Bajate del pony Belu :twisted:

Este hilo es un chiste… yo no quiero agruparme en un sector donde puede juntarse tipos del pro, radicales de morales y sanz, lilistas, peronistas federales…antes de eso prefiero ir a la corresponsalia de prensa obrera y criticar con fundamentos la corrupcion, el clientelismo, el populismo berreta y las medidas cosmeticas que no solucionan la cuestiones de fondo en vez de caer aca con todos los cliches de la derecha ignorante… ah y encima darle la razon al caño de littl juntandome con el gorilaje… ni en pedo…

Todo bien, pero a semejantes respuestas que debería responderle, si me discute lo que escribí con el manual kirchnerista para dummies en la mano?. Ya esta, ganó, es una discusión que no da para mas. Tampoco lo insulté o lo mandé a algún lado… bueh, si… lo mandé a Balcarce 70 a retirar el premio. :mrgreen:

Eso estuvo bastaaaaaaaaaaaante bien! jajajaja

Igual, no tengo idea de que hay en Balcarce 70.

lo que pasa que no entendiste se creo el hilo porque en el del kirchnerismo no es para críticas al gobierno

Dúplex 3 dormitorios Balcarce 70 | Inmuebles | Santa Fe | Inmuebles :lol:

De onda, chequea bien antes de poner imagenes ironicas porque la estas embarrando.

Bueno, [MENTION=5296]madfat[/MENTION] y [MENTION=1907]Perico[/MENTION] ya basta, ¿No? Tengo que hacer un bizcochuelo y no puedo cuidarlos jajajajaja!
En serio, chicos. No tiene sentido comerse una sanción por una pavada.

En Balcarce 50 está la casa Rosada.

Igual mas que para criticas al kirchnerismo, yo creo que este thread sería util para que aquellos que son anti kirchneristas discutan sobre el modelo de país que quieren, sobre las cosas con las que SI estarian de acuerdo en caso de que un presidente no apoyado por los negros haga, etc.

Tambien puede servir para convocar a charlas y reuniones de los diferentes espacios politicos que se consideren anti-kirchneristas.

Se moría de ganas de venir al rincón anti-k entonces se los traigo…También me dijo que quiere jugar a la play con Jona y tirarle onda a Belen.

Con ustedes el miembro number one de este rincón…

Eso es lo que quieren pensar uds, que por oponernos a lo mismo somos correligionarios de ese tipo de personajes…

Con el nombre, El thread, ya va para atras.

Creo que si los Kirchneristas dejan de postear, se cae en 1 dia.

:lol:

y si no te gusta porque no te quedas en el thread del kirchnerismo?