Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

:smiley:

Somos tantos que le dimos la posibilidad a Alejo y M80 de que se vayan de vacaciones :cool:

litl perico

Jajaja
Me encantaría poder hablar ustedes en política pero no entiendo un choto y no me veo con ganas (?) de aprender por ahora. En sociedad sí puedo meter bocadillo porque es otra cosa (?)

Chst. No opine mal del antikirchnerismo en el tema del antikirchnerismo.

:lol:

Hola, yo no soy kirchnerista, tampoco soy anti, pero me gusta más ir a molestarlos a su thread. Que cada uno vaya por su lado en el foro, sin cruzarse con la otra vereda, lo hace bastante aburrido, no?
Es como un amodio que tengo con SergioAngel (mentira, es odio puro).

Ariel, vos y tus paralelismos…

Te falto decir que El PERONismo se parece a Vega…

Si tengo que explicar el chiste no tiene gracia. Abur.

Se tendría que llamar “el rincón de los que no tienen que hacer aclaraciones para criticar al gobierno”

Me parece buenísimo que se haya abierto un espacio opositor genuino, mucho más aún cuando no se puede discutir ante agresiones como las de “negros de mierda”, “militantes pagos”, “ignorantes”. Nuestro enamoramiento obsecuente nos impide ver todo el mal que este gobierno le hace al pueblo.
Capaz hubiera sido mejor no usar la palabra kirchnerismo en el título porque los estanca en la choripaneada, sino algo más bien relacionado con la fuerte oposición que se está creando de cara al 2015.

En lo que a mi respecta, encontré otro rincón donde no entrar. FIESTA!

¿Ven que somos amplios? ¡Recibimos a todos y los dejamos opinar libremente!

El radicalismo cuando tiene la pelota no se la pasa al costado. Se la pasa al amigo. Por ahí el que está mejor ubicado está dentro del mismo equipo pero se lleva mal, entonces no se la dan. Y el otro después hace lo mismo, y se crean su oposición. (esto viene desde los tiempos de Yrigoyen). Después te espera, ocupa espacios pero no presiona.
El peronismo presiona para recuperar la pelota con todo lo que peude. Cuando la tiene van todos para adelante, aunque tratando de dejar el otro sector un poco más desprotegido, para después decirle que no suba cuando él tiene la pelota, por el bien del equipo.
Para ser más gráficos, el Radicalismo es el Chori que no se la pasa a Trezeguet ni va a tirar paredes con Ocampos porque busca a Cavenaghi. Ocampos después no se la devuelve (Trezeguet está más allá de todo:)). Y cuando está defendiendo, espera como el Milan al Barcelona. Para el peronismo se me complicó :lol:

Los mismos sólidos fundamentos que vos das.

Que ensalada! :smiley:

Yo como argumento puse lo que posteo el involucrado en su facebook, tu argumento es una nota de perfil plagada de potenciales.

Qué boludez todo…
Respecto de la última frase, estamos seriamente preocupados.

Bienvenida al Rincón de la Objetividad! :twisted:

Bueeeeeeeeno, chicos. Hablando en serio, creo que un espacio “de base” para quienes no están de acuerdo con el gobierno me parece que no está mal. Esto no implica que no se pueda aportar en este o en el otro, de cualquier bando al que pertenezca cada uno. El tema es, precisamente, la tolerancia.

Está bien, me convenciste vos a mi, ganaste, viva Kretina, tenés razón, 54%, LTA y todas las boludeces que se te puedan ocurrir. Pasá a retirar tu premio por Balcarce 70.

sino le gusta creece el tema antiantikirchnerismo