Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

nah para mi el boludo de las medias ese termina como ceo de la futura empresa nacional de telecomunicacions, obviamente tiene solo un título en perito mercantil pero es una luz de led

Es posta eso de las medias?!?!?!

Una verguenza si es verdad eso. 100% repudiable desde todos los sectores posibles.

Claro que es verdad. Es Fascismo en su estado puro. Es burlarse porque sí de la miseria, hambre e ignorancia de un pueblo que nada tiene que ver ni con el gobierno ni con Clarín. Regalarles medias a unos chicos que no tienen comida (menos van a tener zapatillas) y encima regalárselas sólo para burlarse de ellos y poder sacarles una foto para mostrarle a los salames K “Ven que estuvimos en Angola”.

Un acto asqueroso y repugnante, de gente bien sorete.

Sí… los twitteros K

Por fin alguien que se anima a cantar la posta. Como te pensas que viajo a Bolivia, Peru, Venezuela y World Disney? Con un simple sueldo de ingeniero electronico? Este boludo manejaba uno de los tantos twitters K truchos que Jorge delató.

Y si vas a cagarlo a trompadas conta conmigo y con Deivid, un chileno que antes estaba en el foro pero se fue por tipos como él.

Yo tambien voy, se merece una buena cagada a piñas este pelotudo, kirchnerista de mierda.

Y mala leche.

Con Dylan de mi lado, me la banco hasta contra Moreno y Bebote. Y después que me lleve a uno de esos antros con gatos caros, y todo el año es carnaval.

hay que pegarle a Gustavo? Avisen yo voy…
Me borro yo y empiezan a amenazar a otro ?
Digo, esta todo bien con querer cagar a trompadas a gustavo…
Pero no es mas logico que si te invitan a pelear lo hagan via mp y no por mensaje que todos podemos ver? No es un poco “carusesca” esa actitud?
De todas formas lo mas probable es que millonario80 no este escribiendo sino que tan solo sea un simple bot que ya abandonaron el twitter para copar los foros futboleros queriendo hacer a este foro bien “nacional y popular”

Bue… En realidad me habia metido a este thread con la idea de publicar una noticia que a mi me lleno de alegria no solo por tratarse de mi facu sino por el envion/interes que se le esta dando por parte del gobierno a toda el area cientifica del pais. ¿Falta mucho? Muchisimo, pero este tipo de medidas ayudan a que dentro de unos años el pais vaya mostrando simbolos de cambio de paradigma. Si algun dia queremos industrializarnos, debemos invertir en este tipo de cosas.

Lo posteo en este sección, porque los que me leen saben que estoy lejos de ser “K”, pero no puedo creer que haya gente que NUNCA vea nada positivo de este gobierno.

Tres millones de pesos para becas destinadas a estudiantes avanzados de Computación e Ingeniería Electrónica

El Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (Foncyt) aprobó un proyecto de la UNC –enmarcado en la convocatoria Becas TIC´s– para otorgar becas de grado destinadas a los últimos años de las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computación (Famaf),  Ingeniería en Computación e Ingeniería Electrónica (estas últimas, de  la Facultad Ciencias Exactas, Físicas y Naturales). [14.05.2012] 

[b]Acciones de Documento[/b]

[ul]
[li] [/li]> [li] [/li]> [li] [/li]> [li] [/li]> [/ul]

El proyecto fue presentado al Foncyt, en el marco del Programa de Becas de apoyo al egreso para carreras TIC´s  de esta Universidad, con el propósito principal de mejorar el tiempo  promedio de egreso, disminuir la deserción y el desgranamiento en el  tramo final de cursado, obteniendo a corto y mediano plazo profesionales  de alta calificación para ser absorbidos por el mercado, con un alto  grado de motivación para continuar su formación en estudios de posgrado.

El monto del aporte no reembolsable es de tres millones de pesos y los estipendios de las becas serán de aproximadamente 2.500 pesos mensuales.
Los postulantes deberán contar con al menos el 50 por ciento de las materias de la carrera aprobadas y presentar un Plan de Trabajo que prevea la fecha de graduación estimada. La edad máxima de los aspirantes no podrá superar los 30 años a la fecha de la presentación
La duración de la beca estará sujeta al Plan de Trabajo presentado por la UNC con acuerdo del postulante y según el grado de avance en la carrera. A cada becario se le asignará un Tutor quien será co-responsable, junto a la institución, del cumplimiento del Plan de Trabajo previsto.
Estas Becas del Foncyt se enmarcan en el Programa para promover la innovación productiva a través del fortalecimiento y consolidación del capital humano aplicado a la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicación y está especialmente dirigido a instituciones universitarias.
Tres millones de pesos para becas destinadas a estudiantes avanzados de Computación e Ingeniería Electrónica — Universidad Nacional de Córdoba
Resumen de la noticia: Son becas de $2500 mensuales para estudiantes de ing. en computacion y ing. electronica sin contraprestracion alguna.
Si bien el numero de 40 becas parece poco a las materias avanzadas no llegamos a ser mas de 30 alumnos con comisión única.
Contra las comisiones de 100 alumnos (con 5 o 6 comisiones aprox) de los primeros años.
Saludos

Acordemos que hacerlo atrás del monitor no tiene mucho sentido, salvo que tipées a ciegas o no tengas webcam integrada…

Cambien Chris por Gus, y ya estamos en la tele mundial

Che pero es una joda pícara contra el grupo de la muerte ¿Dos páginas discutiendo semejante huevada? A veces me parece que Néstor se excedió con esto de la juventud y el debate. Discuten si hasta el kinder debería venir con chiches o más chocolate…

Es muy gracioso y patético cuando la derecha te quiere correr por izquierda hablando de pobreza y adjetivos que ellos se encargaron en la historia de generarlos…

¿Cómo sabés que no los llevaron o les dieron de comer? ¿Cómo sabés que el intercambio comercial no le va a dar al país un crecimiento que permita que esos pibes puedan crecer socialmente?

Más que de la pobreza, de lo que se burlan es que no saben leer en español, lo que se podría hacer en casi cualquier país lejano

Es una boludez, pero los funcionarios debería dejar las ridiculeces, terminan siendo contraproducentes

Justamente no les hicieron mostrar algo con una leyenda que se burlase de ellos.

En serio, me parece una boludez marca cañón analizar esto con la diplomacia y seriedad de Castrilli. Aparte el mensaje es para un grupo que tiene el rechazo de la mayoría del pueblo argentino. Distinto hubiera sido si la ofensa hubiera sido para un espacio representativo en la sociedad.

es increible el enanismo mental de estos funcionaruchos obsecuentes que para lo unico que sirven es para eso…

Hoy hablaba eso con mi papá, tanta chupada de orto es contraproducente. Soy el único que piensa que con Nestor no se darían tantos “deslices” de este tipo? Es darle de comer a los boludos la verdad.

La Muda: traductora de Cristina es Trending Topic en Twitter

[IMG]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2FNoticias%2F20%2F8E%2F29%2Flaura_astrada_traductora20120301063741.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464[/IMG]

En el extenso discurso de la presidente Cristina Fernández de Kirchner  en el Congreso Nacional, de alrededor de tres horas, no pasó inadvertido  el arduo trabajo de la traductora para  hipoacúsicos, a un costado de  la pantalla del televisor.
En Twitter a Laura Astrada la bautizaron con el hashtag [b]La muda [/b]y se convirtió en los Trendig Topic del día en la Argentina.
"Como intérprete tengo claro que tengo que ser lo más fiel posible. Yo  no tengo anticipadamente los discursos, así que me mantengo informada  sobre la actividad de la Presidenta”, contó Astrada hace tiempo al sitio  cafeprensa.blogspot. Ella es hija de padres sordos y se fue formando  dentro de la comunidad hipoacúsica para aprender el lenguaje.
Estos fueron algunos de los tweets más destacados del día respecto de este tema.
"Hoy Lamuda trabajo más que macri en toda su vida!!!", expresó el usuario cor2ves.
"La del lenguaje de señas se va a mandar un FUCK YOU en cualquier  momento".  bromeó Valeria Schapira mientras Cristina no daba tregua en  el discurso. "LaMuda tiene tendinitis como los del subte",agregó luego.
"Y yo pensando en hacer Pilates o darle a las mancuernas...para bajar  los brazos, no hay nada mejor que traducir un discurso de Cris!", dijo  Malena Guinzburg 
En 2 minutos (Margarita)  Stolbizer denuncia que hace 3 horas una mujer  está pidiendo la palabra y el kirchnerismo se lo niega a LaMuda",  disparó Catanpeist.
""Uno puede estar cansado" dijo CFK y LaMuda se señaló sola", añadió Victor Bracco.

a juicio oral: nelson sobre mauricio …

//youtu.be/o5qJ9-Run7M

Como buen caballero, me saco el sombrero en esta oportunidad ante el señor Nelson Castro…

1. Cortemosla con las agresiones. Esto de irme a dormir a las 11 me hace perder muchas cosas :lol:. Igual Gus, yo te defiendo, no puede ser que hasta Belen se te anime.

El hombre de la foto sería Mauricio Benitez , funcionario en el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita. En su Facebook figuran numerosas fotos en Angola, entre ellas una junto a Moreno y la que ilustra esta nota. En su muro en la red social, Benítez escribió: “A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar”…

1. Hay algo mas importante que la foto de mierda con el boludon ese regalandole medias contra Clarin a nenes que andan descalzo. Y es que la reina de los DDHH se junta con un dictador.

que dictador? el presidente de Angola?

Que grande el Evita! militancia de pé a pá…