Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Petrodictador. Tiene mas onda. Y plata.
Igual, mira lo positivo. Se junto con Mubarak, y cago Mubarak. Despues con Kadafi y cago Kadafi.

Jajaja, derecha. Ojalá fuera de la derecha, sabés como hace rato hubiera limpiado hace rato.

Volviendo a lo del sorete que se sacó la foto con los pibes de Angola…

Mauricio Benitez | Facebook

"Mauricio Benitez
Hace 5 horas

A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de clarin, que circulo por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenian las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar. Lamentablemente hay mucha maldad en la interpretación, causando problemas a mi persona y espero que La Nación se haga cargo de la demanda judicial que se viene."

El flaco este se llama Mauricio Benítez, trabaja en la secretaría de comunicación, prensa y difusión de la Matanza. Milita en la cámpora y es uno de los mulos de Moreno.

Ahí tienen soretes, la foto no es trucada ni por Clarín, ni por Lanata ni es photoshop. ES UNA FOTO REAL DE LAS COSAS QUE LES DIERON A LOS NENES DE ANGOLA CON LOS SLOGANS DE CLARÍN MIENTE.

GOBIERNO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ CRISTINA.

como dirían los chicos de ahora: jodi2 personaje

yo me imagino que en las altas esferas del gobienro este tipo de cosas ( con la foto de los chicos con las medias) deben causar mas de un dolor de cabeza…

¿Cómo es eso de la limpieza? Me sonó a las épocas más obscuras de nuestra historia.

ES UNA FOTO REAL DE LAS COSAS QUE LES DIERON A LOS NENES DE ANGOLA

¿Qué certeza tenés de lo que les pudieron llegar a dar?

Vos crees? para mi les chupa un huevo.

Molestate aunque sea en mirar el facebook del flaco, para eso te lo dejé. Puso todas las fotos del proceso de entrega de los productos nac y pop con las insignicas de Cristina y Clarín Miente.

y el tipo parece que es peronista asi que lo más probable es que despues de la foto le sacó las medias a los pibes

¿Y hablar de la verdadera razón del viaje, de buscar nuevos mercados y expandir nuestras relaciones comerciales ni una palabra? ¿Sólo detenerse en este chiquitaje?

Y encima tiene el tupé de echarselos en cara … quién se cree que es !!!

Cristina sorprendió al dictador de Guinea Ecuatorial con un reclamo sobre derechos humanos

¿La ley banelco no fué bajo el gobierno de la Alianza? ¿Quiénes son los chorros?

Pero como carlinhos no era de ustedes? El mejor presidente que tuvimos según Nestor:twisted:

Entonces chorros son varios y de diferentes casacas partidarias.

Chiquitaje es darle medias que dicen (CLARÍN MIENTE) a chicos que ni tienen zapatillas y que se cagan de hambre y encima sacarles una foto para completar la burla, jajajajaja. Sino fueras pago te putearía, pero sé que tu trabajo no es pensar, es copiar y pegar lo que te bajan de arriba.

Buscá mensajes más arriba donde me referí a como pueden darle tanta entidad de más de tres páginas hablando de semejante huevada intrascendente que no daba más que para una risa y ya.

Si yo tengo que pensar que a vos te pagan por decir las gorileadas cotidianas hablaría de estafa…

¿Ah encima te parece gracioso que el GOBIERNO NACIONAL, CON FONDOS PÚBLICOS, vaya a ÁFRICA a BURLARSE de la MISERIA de unos NENES y UTILIZARLOS para HACER proselitismo berreta?

Por más que sigas desvirtuando las fotos no van a quedar atrás ahora las pongo de nuevo así las ven todos :wink:

:lol:

A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de clarin, que circulo por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenian las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar. Lamentablemente hay mucha maldad en la interpretación, causando problemas a mi persona y espero que La Nación se haga cargo de la demanda judicial que se viene."

:lol::lol:

lobito estas aullando de más

lo estan matando al pelotudo en su facebook :lol::lol:

Menos mal que el tipo tiene un puesto en prensa sino no se que hubiera hecho.

Ya se estan haciendo las musculosas para el viaje a Canada, las mayas para rusia y los buzos polares para egipto

Aparte van a ANGOLA HERMANO, dejame de joder, que mierda pueden sacar de ahi, la verdad que tengo mil dudas, para mi fueron a vender falopa, o lavar dinero, no entiendo que mierda podes ir a hacer a un pais africano.