La verdad tu comparación es pelotuda y siome. Es imposible que detrás de tu teclado haya una persona pensante o que realmente pretenda esgrimir verdaderos argumentos. Es obvio que sos un flaco pago para decir pelotudeces en todos los threads y desvirtuar la atención del mensaje central del mismo.
Sos tan progresista que te burlás de la pobreza de unos nenes que no tienen absolutamente nada y te parece bien que vaya el gobierno Argentino a burlarse de ellos, total, son unos negritos de un país mediocre de África, qué carajo importa.
Igual sos el típico vivo que es macho atras de un monitor, llegás a burlarte así de la miseria en frente de mi cara y no te queda ningún diente.
Después encima pretenden que no se los insulte, o dicen “derrapaste, no se puede debatir con vos”, mierda son, no valen la pena ni para pisarlos con el coche.
Pffff… Ahora resulta que las pelotudeces que hace el gobierno no merecen ningún análisis porque son chiquiteces, y cuando hacen algo bien hay que leer tratados sobre lo que es estar llevando bien un país.
Tiene tantas contradicciones tu post en sí mismo que ni vale la pena responderte. No te das una idea lo feliz que me pone que a gente como vos no le guste este gobierno.
GRASIAS ABOS SENOR GUSTABO HALIAS [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] POR EL REKONOCIMIENTO. ONESTAMENTE ESPERO KE LA LAKRA DE LOS KAKAS SE ESTINGA DE UNA BES POR TODAS.
Apostemos quién se queja de mensajes de odio del gobierno y me deja este mensaje de visita:
“Decime de dónde mierda sos que te bajo cada uno de los dientes. Sorete hijo de una gran puta. Dale si sos tan guapo, defendé con tu cara tus “argumentos”.”
Igual esto no va a quedar acá. Después va a aparecer ese mismo flaco que sale en la foto, entrevistado por 678 diciendo que él es un inglés que estaba por ahí caminando y que un gordo llamado “Latata” o algo así le pidió si podía posar para la foto. Después Lanata va a sacar una investigación sobre como en realidad ese inglés es un militante K o alguien comprado y que está todo armado por el gobierno. Y así de manera infinita.
Pense que era por lo que opinaba en Politica y Sociedad. Si lo quiere cagar a trompadas por lo que opina Gustavo de futbol, que avise y voy yo tambien.