Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si es en la frente no se enoja [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] ?

No, en frente de èl. Fiestera la Piguyi. :mrgreen::mrgreen:

Shhhhhhhhhhhhh! ¡Dale! Así me voy a dormir!

IRONÍA

El monopolio es muy malo, pero si podemos hacer guita haciéndoles publicidad, vamos a aprovechar.

Qué barbaro, todavía ninguno habló de lo que el gordo habló, sólo se limitaron a pegarle a él. Sigo esperando.

Esa publicidad es de google adsense y no directamente pactada con el “monopolio”.
Google adsense es un pool de publicidades varias a cuyas campañas uno no tiene acceso. Cualquier publicidad puede aparecer y que incluso pueden tener geotarget por zonas geográficas y el webmaster, en otra zona, no estar viendo la misma.

La única manera es filtrarlas por url pero no por campaña. Para ello primero hay que ver la publicidad - repito no a todos se les presenta la misma, asi se maneja google adsense -, segundo filtrar la url. El otro día a pedido del dueño de un sitio filtré las publcidades del GCBA, propagandas que yo no veía por estar en La Plata. Solo pude hacerlo cuando me revelaron la url que querían bloquear.

Cuando se habla sin conocer se puede decir cualquier estupidez. Y también ponerle me gusta.

Sigo esperando que hables de todos y cada uno de los tópicos que habló el gordo. O estás ensayando para el maipo y no tenés tiempo?

Te habías ido, pero volviste, qué pasó nelida lobato? Hablar estupideces, justo vos, qué caradurez, por suerte volvió tu soberbia a prueba de balas. Qué sería este foro sin tu lucidez?

Ya se te cerró el orto aclarando que Galluccio formó parte tanto de ypf como con la fusión Repsol y se tomó el palo cuando los gallegos empezaron a mostrar la hilacha. ¿Qué más falta, la patética puesta en escena de los lobbystas de sus respectivas empresas (aka periodistas de la corpo) dónde el turco Asís los puso en su lugar?

no entiendo asis no era menemista o es otro?

Que te lo explique dylan que es presidente de su fan club…

Jajajaja, no ves que sos un pobre tipo? te das cuenta que sos un pobre infeliz? enumeré punto por punto las cosas que dijo el gordo y no podés decir nada, absolutamente nada de todo lo que dijo. Qué tiene que ver la puesta en escena de los periodistas? nada, absolutamente nada.
A mí no me cerraste el culo, porque la presidente mintió dijo que laburó en ypf cuando era estatal y oh qué pasó? galuccio laburó en repsol y hasta hizo una publicidad. Vos no le podés cerrar el culo ni a mi perro.

RESPONDÉ PUNTO POR PUNTO, A VER QUÉ PODES DECIR, payaso.

Te respondo porque Angelito te citó y vi tu mensaje. Te tengo en ignorados para no leer estupideces ni agresiones ( vedetonga van dos veces ). Pero bueno que mas se puede esperar de un burro que una patada.

La soberbia se demuestra dando veredictos “irrefutables” sobre lo que no se conoce porque habla de una torpeza notable en comprender las cosas. En este caso no se pregunta sobre el porque de la publicidad en ese foro sino que se da por definitivo, sobre fundamentos falsos, que es un hecho inmoral y falto de ética. Eso es ser soberbio. Atribuirse una verdad sin tener los elementos necesarios para sostenerla.

Una cosa es la opinión sobre un tema con la que se puede coincidir o no. Otra es mentir o brindar información falsa. Esto último me rompe las pelotas. Y cuando el mensaje es con mala leche mas todavía.

Me disculpo con Wolf Rainer porque me dirigí hacia él diciendo que era una estupidez. Entiendo que al no conocer el funcionamiento de algo pueda opinarse de manera equivocada. De todas maneras ante la duda primero preguntar y no afirmar. Repito, me disculpo por lo de estupidez, pasa que vi un me gusta y lo asocié a ese concepto.

El primer burro que pegó la patada fuiste vos nelida, que hizo alusión a mi persona(je) sin nombrarme, como solés hacer.

Yo le pongo me gusta a lo que se me canta las pelotas. Ni ví, ni leí lo que puso wolf, era contra el kirchnerismo, y yo le pongo me gusta, como hacés vos sistematicamente y mecanicamente cuando alguno discute conmigo.

Y saliste con tu soberbia habitual y con tu muletilla: no saben de lo que hablan, por ende, hablan estupideces, yo sí se de lo que hablo, soy el saber absoluto hegeliano encarnado en persona. Hacés bien en ignorarme, típico de una vedette ofendida y despechada.

¿Qué parte no entendés que laburó también antes que los gallegos llegarán? ¿Qué pasó, te vino hoy que estás alteradita regalando mayúsculas por todos lados?

Qué parte no entendés que cristina mintió?

Ni ví, ni leí lo que puso wolf, era contra el kirchnerismo, y yo le pongo me gusta

RESPONDÉ PUNTO POR PUNTO, A VER QUÉ PODES DECIR, payaso.

“…soy el saber absoluto hegeliano encarnado en persona…”

tremenda frase! i like it :mrgreen:

Todavía estoy esperando tus respuestas montonerito de cartón, la vedette no me pidió ninguna a mí, y si lo hace respondo, porque siempre respondo, no como vos, cagón, que evadís todas las preguntas que se te hacen porque no sabés qué carajo responder, porque sos un enano mental.

es que el ipc hace unos años, esta hecho para cierto estrato social, bajo, porque supuestamente lo que importa es que esa clase de gente mejore su calidad de vida…

no se toma el precio del aceite o de la carne o de los fideos de primera marca que compra la clase media y la clase media baja en los supermercados…

lo importante, segun funcionarios del gobierno, es controlar los precios que llegan al segundo cordon del conurbano, en los sectores carenciados… el precio de las 3ras marcas…

que se yo, a mi no me parece mal, en el mercado central los precios son esos, no es mentira.
lo que seria recomendable, es hacer de una vez por todas MAS de un IPC, para que se deje de usar la inflacion como caballito de batalla tan ligeramente. Eso si, seguramente el IPC de los estratos medios mostraria un mayor aumento de precios, pero tiene mucho de actitud empreseria, mas que de efectos directos de las politicas del gobierno.