Ah, le importa mucho River…jaja
Miralo a Martin, el recto, currando con un Baron del Conurbano…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ah, le importa mucho River…jaja
Miralo a Martin, el recto, currando con un Baron del Conurbano…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No digas así de la agrupación del gobernador que acompaña a la presidenta… Salvo que estén mostrando la hilacha y cada uno tire para su quintita. Al final, todos traidores!
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:959, topic:97742”]
Un crack el compañero Mussi.
[/QUOTE].
En el pais de los ciegos el tuerto es rey…
Cuando tenés razón, tenés razón.
Si todos gestionarían como Binner en Santa Fé, sería otra cosa…
$5 la bolsa de gracia
[quote=“SergioAngel, post:963, topic:97742”]
SergioAngel:
Un crack el compañero Mussi.
[/QUOTE].
En el pais de los ciegos el tuerto es rey…Cuando tenés razón, tenés razón.
Si todos gestionarían como Binner en Santa Fé, sería otra cosa…
Nah basta de inventos ladriprogres…Puro chamuyo…
Hablando de precios. Buen informe de Montenegro (el economista) sobre el Indec.
El pollo a 4,40 el kilo. Un lujo!
El Indec paso ese precio como precio del kilo de pollo? :mrgreen::mrgreen:
El Indec paso ese precio como precio del kilo de pollo? :mrgreen::mrgreen
En realidad el Indec en el 2008 dejó de pasar los precios. Eso es una actualización de los precios multiplicándo el último registro de la canasta básica por los coeficientes de inflación mensuales. Hoy el pollo estaría eso.
La canasta básica es una mentira y, en base a eso, miden pobreza e indigencia.
Hablando del pollo, Compro 5 kilos de milanesas a 77 mangos, habitualmente. Hace 6 meses que vengo comiendo pollo al rolete. Se dice que tiene muchas hormonas, En cualquier momento me van a crecer las tetas y voy al bailando.
Millonario80:
Piguyi:
Bueno, pónganse de acuerdo: o son unos 4 de copas o compañeros al mismo nivel…
Son una agrupación más entre las decenas de agrupaciones kirchneristas, la menos numerosa por cierto, no veo porque alguien se preocuparía, además es un asilo, Proyecto Sur un poroto al lado de esa agrupación
No digas así de la agrupación del gobernador que acompaña a la presidenta… Salvo que estén mostrando la hilacha y cada uno tire para su quintita. Al final, todos traidores
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], la mandás vos o la mando yo ? Se está haciendo tarde ya …
Hablando de precios. Buen informe de Montenegro (el economista) sobre el Indec.
El pollo a 4,40 el kilo. Un lujo
Que grande el NAPIA carajo…
Hablando del pollo, Compro 5 kilos de milanesas a 77 mangos, habitualmente. Hace 6 meses que vengo comiendo pollo al rolete. Se dice que tiene muchas hormonas, En cualquier momento me van a crecer las tetas y voy al bailando
Hablando del pollo, Compro 5 kilos de milanesas a 77 mangos, habitualmente. Hace 6 meses que vengo comiendo pollo al rolete. Se dice que tiene muchas hormonas, En cualquier momento me van a crecer las tetas y voy al bailando
No es muy barato ?
hincha de verdad:Hablando del pollo, Compro 5 kilos de milanesas a 77 mangos, habitualmente. Hace 6 meses que vengo comiendo pollo al rolete. Se dice que tiene muchas hormonas, En cualquier momento me van a crecer las tetas y voy al bailando
No es muy barato
Si!!! Es baratisimo, pero ya no me pasa por la garganta viejo! :lol:
MatiasC:
En realidad el Indec en el 2008 dejó de pasar los precios. Eso es una actualización de los precios multiplicándo el último registro de la canasta básica por los coeficientes de inflación mensuales. Hoy el pollo estaría eso.
La canasta básica es una mentira y, en base a eso, miden pobreza e indigencia
Impresentable. Se sabe que los numeros se deforman siempre un poco o se inflan segun convenga, pero decir que el kilo de pollo esta esa guita es una verguenza.
gatactico:
MatiasC:
Impresentable. Se sabe que los numeros se deforman siempre un poco o se inflan segun convenga, pero decir que el kilo de pollo esta esa guita es una verguenza
Ojo, hay algunos precios que sí, están bien peeeeeeeeero en el Mercado Central. No sé, son cosas que no me gustan estas.
Vos pensas que estas comiendo pollo en esas milangas? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nunca pierdas la ilusion¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol:
Piguyi:
Millonario80:
Son una agrupación más entre las decenas de agrupaciones kirchneristas, la menos numerosa por cierto, no veo porque alguien se preocuparía, además es un asilo, Proyecto Sur un poroto al lado de esa agrupación
No digas así de la agrupación del gobernador que acompaña a la presidenta… Salvo que estén mostrando la hilacha y cada uno tire para su quintita. Al final, todos traidores
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], la mandás vos o la mando yo ? Se está haciendo tarde ya …
NO, VOS, VOS, VOS, DALE!
¡Un beso en la frente y mandame a la cama!
MatiasC:
gatactico:
Impresentable. Se sabe que los numeros se deforman siempre un poco o se inflan segun convenga, pero decir que el kilo de pollo esta esa guita es una verguenza
Ojo, hay algunos precios que sí, están bien peeeeeeeeero en el Mercado Central. No sé, son cosas que no me gustan estas
Ok, pero no solo el Mercado Central es lo que debe incidir. Anda a decirle a un Salteño que se venga al mercado central por mes…