Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ah, le importa mucho River…jaja

Miralo a Martin, el recto, currando con un Baron del Conurbano…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No digas así de la agrupación del gobernador que acompaña a la presidenta… Salvo que estén mostrando la hilacha y cada uno tire para su quintita. Al final, todos traidores!

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:959, topic:97742”]

Cuando tenés razón, tenés razón.

Si todos gestionarían como Binner en Santa Fé, sería otra cosa…

$5 la bolsa de gracia

[quote=“SergioAngel, post:963, topic:97742”]

Nah basta de inventos ladriprogres…Puro chamuyo…

Hablando de precios. Buen informe de Montenegro (el economista) sobre el Indec.

El pollo a 4,40 el kilo. Un lujo!

El Indec paso ese precio como precio del kilo de pollo? :mrgreen::mrgreen:

En realidad el Indec en el 2008 dejó de pasar los precios. Eso es una actualización de los precios multiplicándo el último registro de la canasta básica por los coeficientes de inflación mensuales. Hoy el pollo estaría eso.

La canasta básica es una mentira y, en base a eso, miden pobreza e indigencia.

Hablando del pollo, Compro 5 kilos de milanesas a 77 mangos, habitualmente. Hace 6 meses que vengo comiendo pollo al rolete. Se dice que tiene muchas hormonas, En cualquier momento me van a crecer las tetas y voy al bailando.

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], la mandás vos o la mando yo ? Se está haciendo tarde ya …

Que grande el NAPIA carajo…

No es muy barato ?

Si!!! Es baratisimo, pero ya no me pasa por la garganta viejo! :lol:

Impresentable. Se sabe que los numeros se deforman siempre un poco o se inflan segun convenga, pero decir que el kilo de pollo esta esa guita es una verguenza.

Ojo, hay algunos precios que sí, están bien peeeeeeeeero en el Mercado Central. No sé, son cosas que no me gustan estas.

Vos pensas que estas comiendo pollo en esas milangas? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nunca pierdas la ilusion¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

NO, VOS, VOS, VOS, DALE!
¡Un beso en la frente y mandame a la cama!

Ok, pero no solo el Mercado Central es lo que debe incidir. Anda a decirle a un Salteño que se venga al mercado central por mes…