Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Haya paz (esta noche vuelvo a reclamar mi beso de despedida a M80).

Nada más que decir, esta es la prueba de tu capacidad argumentativa. Yo realmente no sé cómo pierdo el tiempo con un tipo como vos, en vez de ponerme a leer…

No sabía que había sarna entre ariel santillan y dylan. Cada vez está mas entretenido este subforo.
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] vos te alquilaste unos cuantos, eh. Angelito, Alejito, Nico_millonario, el fumeta, ariel santillan, me olvido de alguno?

:lol:

Me peleé con medio foro. Con alejo la cosa es más en joda que otra cosa, es más circo, lo toreo, él hace lo mismo, lo chicaneo, el me chicanea a mí. Lo conozco personalmente, está todo bien. Con fumeta todo bien también. Me peleé con rafa y con matías c, y ahora somos amigos. No recuerdo exactamento con todos los que me agarré.

A mi me invitaste a pelear una vez si mal no recuerdo. JUNIN también.

Jajaja, no te invité a pelear, sino a que me lo dijeras en la cara, y sabías que no era en serio…

No da pelearse con Dylan. Por lo menos hasta que corte el cordon umbilical. :mrgreen::mrgreen:

Es crack Ariel, aca hace mas un personaje que otra cosa. Cuando uno logra comprender eso es otro tema. Y cuando lo conoces personalmente hasta lo empezas a querer¡¡¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:. Es un fenomeno jaja

La mejor de dylan fue cuando le dijo a nico millonario que le iba a hacer sipalki o algun arte marcial asi…:lol:

Tu pelea top fue con Belen. Y asi y todo no la nombraste.
No, nada… ese fue Ariel. :mrgreen:

Yo con dylan me llevo bárbaro porque es tira-piedras. Ariel no me simpatiza tanto :stuck_out_tongue:

Bueno, me cito a mi mismo porque “me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.”

Ah… y porque vi el polémico informe.

A ver, me gustó sin deslumbrarme, sobre todo la 2° parte donde se muestra el estado de las vías, de los ferrocarriles, etc. La 1° parte me pareció media amarela, con el gordis en su peor fasceta: muy pagado de si mismo y queriendo parecer buen tipo. Pero, repito, me pareció bueno sin ser una cosa super esclarecedora.

PD: También vi las preguntas que harían el coro Kennedy del lobbyperiodismo: para preguntar esas boludeces que no hagan nada… Creo que una o dos de las preguntas me parecieron piolas y eso que debieron estar pensando que boludeces decir como una semana…

PD1: Si alguno tiene dudas de la genuflexa postura de Lanata con Clarín que compre La Noticias, que además tiene una desopilante columna de Majul…

Exactamente, igual yo me agarré con belén varias veces también. Ariel se metió esa vez sin que nadie lo llame. Deberían darle una cuenta aparte en el foro para cuando quiere meter un bocadillo, así no me usurpa la cuenta a mí.

No, lo invité amablemente a donde practico kick boxing, y no quiso venir.:smiley:

No por nada la firma es una máscara de dylan…

Gracias mati.

A mí tampoco.

Que bien estuvo Mariana Moyano ayer en 67rocho: “Los mismos que piden conferencia de prensa de la presidenta son los mismos que van a las conferencias de Nilda Garré y no ponen absolutamente nada de lo que comenta sino más bien, tergiversan todo y ponen lo que se les canta, ¿Para eso quieren una conferencia con la presidenta? Terminemos con la mentira”…Impecable.

quien es mariana moyano?

La hija de Moyano, le dieron un puesto en 678

pero cuantos hijos tiene moyano? No se terminan más

No es hija del big Hugo…

Te crees cualquier boludez vos, no me extraña que seas opositor.

te crei a vos pense que eras un tipo serio, y me fallaste :cry: