Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Seguro, y el pais esta 100 mil veces mejor que en el 2001, peroooo como dice el profe romero, mientras se roben 1 peso, que es de un jubilado, un trabajor, no podes agachar la cabeza y seguir, porque cual seria el limite entonces?

A cuantas personas mandaron a matar para respaldar tu teoria? Me hace acordar a cuando relacionaban la muerte de Jazmin de Grazia con Anibal Fernandez. :lol:

Hoy me siento Angelito.

Es que no existe la objetividad absoluta, pero si seguramente van a ser mas objetivos (o menos subjetivos, si preferís) que los que si lo están.

Hace poco alguien dijo “Podrán existir a favor y en contra. Lo que es indudable es que todo para por el kirchnerismo, lo bueno y lo malo. El resto no existe.” Y razón no le falta.

y pero es medio obvio eso…siendo gobierno…

y porque esta gobernando a nivel provincial y municipal ni me acuerdo del kirchnerismo

Claaaaaaro. Los que apoyamos al gobierno somos obsecuentes, subjetivos, estamos enamorados y etc. Los que no, son pensantes, objetivos, criticos y brillantes. Mataria por ver un debate entre Piguyi y Dolina.

Pero tampoco existiría la neutralidad, porque en el fondo todos tienen una preferencia, incluso sin saberla. Incluso no querer opinar sobre algo es una opinión, dice sobre tu persona.

Es una ensalada la que se está armando alrededor del tema objetividad-subjetividad. Me parece que es claro el tema. Uno es sujeto y opina siempre desde su subjetividad. Lo que no implica que haya distintos niveles de subjetividad. El ligarse a algo sentimentalmente atenta contra tu parcialidad aun más que el resto de tus circunstancias.

No, porque en toda democracia hay juego de poderes. Veamos, cuando el radicalismo era gobierno con Alfonsín buena parte de la agenda política la marcaba el peronismo siendo oposición. Lo que se quiere significar es que quien propone, juega y ataca es el kirchnerismo. El resto no tiene iniciativa, espera y no hace nada.

Es que en realidad siempre es el peronismo el que marca el paso en este país.

históricamente el peronismo fue una oposición destructiva

Por si no sabías, los reyes magos son los padres.

Te podría decir que en la primera etapa de Alfonsín el peronismo ni siquiera zapateaba. Todo pasaba por el radicalismo. En términos futbolísticos quien proponía y atacaba era la UCR sin oposición, mas que la de los medios y el establishment oligárquico agro-financiero.

Historicamente los argentinos creyeron que el capitalismo debía subordinarse a los derechos de la población. He ahí porque tanto quilombo en los 60 y 70.

Ahora si, me convenciste. Es complicado rebatir tantos fundamentos asi de contundentes.

Para colmo no tiene para donde salir la oposición. Ni se les ocurre correrle por izquierda al kirchnerismo, y sus criticas por derecha cada vez tienen más rechazo de la sociedad. Por eso se ven momentos de confusión donde en un mismo proyecto de ley, el jefe de bloque opina una cosa y su antigua candidata a vice presidenta opina otra :). Son el equipo de Matias Jesus perdiendo vs. Atlanta.

Bueno, por eso. En (cuantos años tiene el peronismo?) 70 años de historia, 67 para el peronismo, 3 para el radicalismo…

De todas formas, en estos momentos, y desde hace un par de años ya, la oposición está particularmente desdibujada. No essissten, como diría el cabezón ruggeri

Futbolísticamente el peronismo es un equipo agresivo, cuando no tiene la pelota te presiona hasta recuperarla y cuando la tiene te ataca a fondo por derecha o izquierda según el momento. El radicalismo cuando la agarra la pasa para los costados en propio campo y cuando ve que no tiene salida la revolea al campo contrario. Y de tanto en tanto los dueños de la pelota cuando veían que la tenían jugando mucho tiempo mandaban unos muchachos de verde y sacaban a todo el mundo de la cancha.

Hay más Kirchneristas que anti en este thread al final :lol:

lo que va a ser cuando lo vea angelito :lol::lol: