Entonces saquemos al poder judicial que estorba y juzguemos porque lo pensamos…
Cuando vuelvan a tocar el tema Lanata del próximo programa lo subo para bajar excitaciones…
¿Se saben ya las causas del por qué del accidente como para empezar a buscar responsables? ¿Se expidió el juez que está investigando o es un juez k?
No tengo idea del caso del Roca. Si querés ampliar bienvenido, este es tu rincón. Pero tratá de tocar el tema sin adjetivos ni evaluaciónes propias porque sería más de lo mismo. Sorprendenos.
Si el caño de little einyel tiene relevancia en este subforo a pesar de decir tantas pelotudeces piguyi bien puede decir todas las boludeces y ser considerada relevante tambien (?)
No tenes idea del caso del roca? . Googlealo es facil o mejor busca los informes de 678 sobre el tema… Ah no mepa que no se hicieron… Y sobre las fallas y problemas de TBA tambien googlea los informes de Auditoria estan online…
Agarra pasco derecho y dobla en la cattorini mano izquierda hasta el arroyo las piedras… Donde veas el primer cartel “obras intendencia francisco gutierrez” preguntale a los muchachos que significa caño… Despues contame… Eso si no te olvides de decirle que vas de parte de Anibal y sergio villordo
Son una agrupación más entre las decenas de agrupaciones kirchneristas, la menos numerosa por cierto, no veo porque alguien se preocuparía, además es un asilo, Proyecto Sur un poroto al lado de esa agrupación.
Hay que decirle al barba que se ponga las pilas entonces. No sea cosa que los quilmeños giren a la derecha y abandonen el proyecto nacional ¿no te parece?
Berazategui esta precioso, esto es posta. Limpio y prolijo, con policia en las calles. Me llamo mucho la atencion la cantidad de actividades sociales que ofrece el municipio. La verdad, impresionante. Hay de todos los gustos y colores. Se ofrecen recitales de forma habitual tambien. Muy lindo.
Fue bueno como me lo crucé, él estacionando el auto y me dice qué hacés Gata? y yo le respondo: yendo a ver a River papá!! (con el tono más TH que le puedas dar a la frase), hoy le ganamos al Globo putooo y él me responde con la cara de resignación más fuerte posible pensando (este boludo sigue yendo a la cancha?): ah…juega River?