Puede ser, pero lo veo distinto yo nose, no me gustaria ir a un lugar donde capaz no me siento comodo, yo la verdad que hoy nose si se esta festejando la vuelta a la democracia o los años que lleva el kirchnerismo al poder, me diras psicopata pero lo veo asi.
Igual como te repito, no me parece para nada malo el acto y los espectaculos, la vuelta a la democracia es algo para festejar, recordar y vivirlo, tmb para darse cuenta que no se puede volver a lo que fue antes.
La política es el principal obstáculo para hacer eso que decís, al menos yo, cada vez que se quise hacer algo apareció algún político para sacar partido o para evitar que lo haga para no quedar mal posicionado en las próximas elecciones.
Lo que ma´s me rompe la bolas es cuando te dicen “habría que hacer eso, pero es una decisión política”. La postura de Diego no es neoliberal ni individualista hay pequeños lugares en donde los políticos todavía no se metieron y ahí podes laburar para ayudar a otros sin necesidad de que te usen políticamente. Para todo lo demás es un dame y te doy en donde, al menos yo, no puedo entrar
Quien le va a impedir que llegue, capo ? Las masas obreras ?
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Yo no dije “artistas comprometidos”, eh, dije “personas comprometidas”. Igualmente dudo que Fito Paez haya cobrado 500 lucas por las 5 canciones de mierda que tocó, encima sonaron horrible y sin banda de fondo.
no te cite a vos…lo dijo la eterna lutowoman en su stand up del dia …
y si,cobro 500 lucas x 5 canciones de mierda…pero mejor eso a aguantarse 10 canciones de mierda…
a proposito,si lo que se festejaba es el dia de la democracia imagino que todos los aprtidos politicos estuvieron invitados a los festejos y que no estaban presentes x decision propia…
Yo dije la política, no “los políticos”…Fuera de broma, no podés guiarte por una mala experiencia y sentenciar. Sino las parejas no volverían a rehacer su vida por un divorcio o una empresa no volvería a realizar un nuevo emprendimiento o un club renacer como River. Hay que seguir reivindicando el arte de la política y pegarle una patada en el orto a esos que vos remarcás y desprestigian y deslegitiman el sistema político…
Es que lo que plantea el gráfico es cualquier cosa. Un monopolio es una posición abusiva dominante de un grupo en determinado mercado. En ese gráfico se muestran varios grupos que no tienen nada que ver uno con otro, que coinciden en una línea ideológica, o en el apoyo a un gobierno si querés, nada que ver con monopolios.