Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No me extrañaría.

¿Y cuál és el problema?

Que hermosa la espontaneidad de la gente, cuanto micro, cuanto puntero dando órdenes, cuanta base ordenando sus cuadros, cuanto chori suelto, cuanto festejo (todavía no caigo que mierda festejan), las comunidades de la gran patria latinoamericana (quédense en sus países de cuarta lpqlp), los topus, es un cambalache…

Ahí en C5N pasan la peliculita de Perón que dan en Plaza de Mayo.
Qué manera de lavar cerebros, de adoctrinar… peronismo puro esto.

Se festeja la fiesta de la democracia?? Que democracia??

es la demogarcracia.

En todo caso la fiesta de la Cleptocracia o Narcocracia… ahora democracia?? Esto es joda

Es tu criterio, mucha gente podría decirte “vas a gastar un día en tu casa como un pajero posteando en un foro y tirando frases boludas en twitter, teniendo la oportunidad de participar en un festejo masivo, con stands, con musicos, lleno de gente comprometida, con artistas, con espectáculos, con la presidenta otorgando premios a la lucha por los derechos humanos”.

Muchas banderas Argentinas en la fiesta de la democracia no ?

Y vos que estas haciendo?

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

//youtu.be/XQJ6-LUliIU

Yo no entiendo, van a un festival con musica y tapas todo con las banderas… que necesidad? Los que estan atras no ven un carajo.

Que vomitivo todo esto, por favor, todo este ´´rebaño´´ pagado por mis impuestos para aplaudia a esta abyecta de la ANGLO Gold y Monsanto. Sa asco, sinceramente. Lo peor es que estos mercenarioa son tan pelotudos que aplauden a los millonarios creyendo que de verdad trabajan por ellos. El que no va le sacan el plan social y el tetra… si tenes el control de la Caja y repartis la guita de los impuestos del que trabaja evidentemente las ovejas pagas te aplauden… un asco

Querido Angel, no estoy para nada en contra del acto, es mas si fuera solamente por la democracia yo iria al que se esta realizando en Tucuman, pero no es asi lamentablemente, el dia que se deje las banderas politicas y las cambien por las banderas Argentinas como se deberia ser una fecha tan importante en este sentido para nosotros, entonces con gusto iria.

Che es posta que hace cadena nacional? a que hora?

Me tiene sin cuidado. Vos por qué no vas?

No me llegó el cheque.

Logi.
A todo esto, cerré twitter hace 1 mes, así que no me lo eches más en cara, tontito (?)

artistas comprometidos…si,x 500 lucas se comprometen…

¿Qué tienen de malo las banderas políticas? ¿Por qué insisten tanto con esa postura bien neoliberal e individualista de bastardear a la política? La política es la herramienta más grosa que tenemos para defender nuestros derechos como ciudadanos y personas. Los núcelos de poder lo primero que quieren es excluir a la política para que no puedan ser limitados.

Vos tendrías que ir a los actos porque se está rememorando una fecha donde festejamos 100 años de democracia. Si no te gustan las banderas, podés ubicarte lejos de los militantes.

Es como si yo estaría en contra de la dirigencia actual de River o de la barra y decida no ir a la cancha hasta que se vayan. No. Voy y me ubicaré lejos de la barra o lo que fuera…