Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Lamentable, esos panfletos de cuarta los pagamos con nuestros impuestos al igual que esta fiesta de mierda y todos los mercenarios que van

feto paez se llevara 500 lucas pesos pero no podemos dudar que es con el sudor de su frente…hace 33 grados ene l festilindo de plaza de mayo…

Los “auto convocados” que van a Plaza de Mayo y el obelisco…

Decenas de micros llenos de gente paga que les pagan con nuestra guita para un acto que a nadie le importa, que no conmemora nada y que no es más que humo.

Pf, eso era obvio, que pretendemos ? Mucha gente espera este tipo de festejos para lucrar unos mangos y morfarse un chori.

¿O sea que los hinchas de River que alquilan o llegan en micro a la cancha, son llevados de las narices?

K.O.

Que distinta esta la periodista de 678 en este acto que como lo estuvo en el 8N…

Están como locas :lol:

Casi todos los que llegan en micro alquilado son barras y sí, están llevados de la “nariz” porque son “hinchas” pagos… Lindo ejemplo pusiste, la diste en el clavo. Gracias por confirmarlo AngelitoLabruna.

:lol: :lol: Me matan las letras, de una ignorancia histórica que en un punto da ternura

Casi todos los que llegan en micro alquilado son barras

Tenés menos cancha que Jorge Lanata.

Si Sirve de algo, algunos parientes de mi Papá vinieron en Micro desde Chaco. Hubiesen venido caminando

Vos te pensás que la gente alquila un micro para ir a un acto de mierda como este? Lo comparás con ir a ver a River?

Así como los pibes del 42 se organizan y contratan micros para ver a River, las organizaciones sociales en los barrios, alquilan micros para gente que vive a ktms de la capital para venir a los actos ¿Cuál és la diferencia?

Vos pensás que no ? 8|

Que la política no tiene nada que ver con el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Sinceramente no me entra en la cabeza que alguien pague para ver a CFK, por más fanatismo que tengas, me parece una idiotez.

Hay gente que paga para ver a Vega, Arano, Vella, Funes Mori y Trezeguet y a vos te parece raro que la gente pague para escuchar a una de las más grandes estadistas de la historia argentina …

Yo si le creo, yo tengo contactos en facebook que pensaban que el 7d cambiaba el país así que son capaces de pagar un colectivo para ir tranquilamente.

Nadie paga para ver a esos muertos (igual, lo saco a 13). Lo que apasiona a cualquier hincha es la camiseta.
Estas movidas para “la familia” siempre me van a parecer una reverenda poronga, vengan del bando que vengan, quedate tranquilo. Cómo la podés pasar bien con gente que ves todos los días? Vas a gastar un día en el que te podés rascar los huevos en tu casa, solo con el aire tomando una birra para caminar, cagado de calor, entre miles de boludos, nenes gritando manchandose con helado? Nah, paso.

¿Quién te dijo que pague? La guita puede salir de eventos que hagan, de la intendencia, del ministerio de desarrollo.