Que bueno que en frente está macri o binner para ser la solución!
viendo eso sigamos con el kirchnerismo para profundizar la revolucion!!!
¿Le dieron el DNI argentino a Baltasar Garzón? Tienen todo el derecho del mundo en dárselo pero dejénme descargarme contra el payaso de Baltasar Garzón.
Para mí Baltasar Garzón es el René de Calle 13 del Derecho. Un terrible vendehumo. El narcisismo de mierda (como dato de color, tenía una foto gigante en su despacho con su cara) de este irresponsable y su afán de querer salir en todas las tapas de los diarios, costó que no haya justicia en crímenes del franquismo. Si sos un juez y tenés que ir por un pez gordo tenés que preparar bien la estrategia para ir por él dentro de las reglas del juego que hay planteadas. Si vos te ponés a hacer escuchas ilegales, procurá que no te descubran. Y es probable que un pez gordo tenga un ejército personal que lo blinden de este tipo de maniobras por lo que si vas a hacerla sólo para dar un golpe de efecto porque te gusta salir en la tapa de los diarios lo más probable es que te agarren. Si te descubren es obvio que te van a hacer mierda por prevaricato. El prevaricato es gravísimo (al margen del caso en particular) porque es cagarse en el derecho de defensa que incluso tienen los más hijos de puta. Si pretendés ser una democracia de derecho los tenés que respetar. Queda lindo decir que le hicieron juicio político por ir contra el poder establecido o por que es un revolucionario pero la realidad es que Baltazar Garzón cometió el único crimen que es imperdonable: el de la pelotudez.
La puta que los parió a los dos. Me meto en el subforo de política y leo sobre que vuelve un pelado menehemista, y corrupto a enderezar la nave… Automaticamente pensé en Cavallo y casi me da un infarto.
También persiguió a los vascos que sostienen ideas de liberación para su pueblo.
MACRI Y K: LAS BODAS DEL TARIFAZO
Para financiar el ‘traspaso’ del subte, Macri acaba de anunciar un impuesto a las naftas, además de aumentar los peajes y otros servicios.
Scioli quiere ‘empardarlo’ con otro impuesto a los combustibles. Hace un par de meses, De la Sota los madrugó a los dos.
Los gobiernos provinciales han salido a imitar la receta de todos los ajustazos europeos: el impuesto a las naftas, que se cobra fácil y se traslada enseguida a trabajadores y consumidores.
A ello, se suman los boletazos en el transporte. Aquí también se anotó Bonfatti, el gobernador de Binner.
Nada menos que el gobierno nacional -el campeón del impuesto al salario- ha calificado a estos impuestazos como “antisociales”.
Pero sus quejas tienen otra razón: los K quieren reservar los tarifazos en beneficio de los monopolios petroleros.
Por eso, Cristina Kirchner acaba de anunciar un aumento del 40% en el precio del gas en “boca de pozo”. Lo mismo ocurrió, días atrás, con las tarifas de la electricidad y del gas domiciliario.
Detrás de las peleas de micrófono, el maridaje entre los K, por un lado, y Macri, De la Sota, Scioli o Binner, por el otro, tiene un claro contenido: trasladarle al pueblo la factura de la quiebra fiscal y el vaciamiento energético.
¡Abajo los tarifazos nacionales y provinciales! Nacionalización del petróleo, el gas y todas las privatizadas, bajo control de sus trabajadores.
Y te sorprende? en un país donde un ejecutor hipotecario de jubilados pasa por revolucionario?
No, para nada. Sólo que no me quería la oportunidad de atender al payaso de Garzón.
Sí, eso es lo más destacado de Baltasar Garzón, que tiene un poster con su cara en la pieza … a mí me parece que la llegada de Ramón te alteró el juicio a vos.
No, lo más destacado es que cometió un delito penal como el prevaricato. No es joda el prevaricato.
Igual me parece que te comiste un par de cosas de su CV, no ?
Yo no desconozco su historial como juez (todo lo que tiene que ver con Pinochet o Scilingo como tampoco lo de ETA y Paracuellos) lo que digo es que la presentación de Baltasar Garzón como una víctima de una cama es falaz, el tipo cayó por pelotudo. También digo que a Baltasar Garzón no sólo le interesaba impartir justicia sino que le gustaba figurar en los diarios (¿Vos ves a los jueces que condenan a los milicos en este país posando como si fueran rockstars para los medios? No es normal), lo cual per se no tiene nada de malo en la medida que esas ganas de figurar no te hagan pasar por arriba las normas. El tipo ocupaba el cargo de juez dictó una resolución por pruebas obtenidas mediante escuchas ilegales en el ejercicio de su función. Es un delito que no es joda y es asimilable a la violación de los deberes de funcionario público. Por hijo de puta que sea el otro, si vivís en un Estado de Derecho hay ciertas garantías que tenés que respetar. Si querés ser juez, te gusto o no tenés que respetar más o menos el ordenamiento jurídico vigente.
Si vas a ir contra un pez gordo, lo único que tenés que evitar es ser pelotudo. Ir a pincharle el teléfono a un peso pesado del franquismo que atrás tiene un ejército que lo defienda, es una pelotudez. Es meterse en la boca del lobo cuando está cagado de hambre. Y una vez que sos pelotudo y te pescan cometiendo un delito cuando el otro te está contando las costillas, es obvio que te la van a dar.
Mi bronca con Baltasar Garzón radica no tanto por su historial sino porque su narcisismo de mierda costó justicia a víctimas del franquismo.
Nobleza obliga, esta medida me parece muy acertada.
Desde hoy, están oficialmente prohibidos la venta y el consumo de alcohol en trenes y estaciones
Estoy podrido de ver curdas, borrachos, beodos, empinados en los trenes. Aparte de ser un peligro para ellos mismos, son un peligro para los demás pasajeros. La cantidad de gente en pedo que van en los furgones de los trenes es impresionante, ni hablar de los falopeados.
Viajar en tren es una aventura diaria que tenemos que padecer los usuarios. Esta medida es una pequeña ayuda para que se pueda viajar un poco mejor.
dios mio, esos números dan vergüenza ajena. Que bárbaro el kirchnerismo con los datos… Han hecho de la mentira, una ideología. Lamentable, jamas vi algo semejante
Por mas ironico que seas, sigue siendo lamentable esa info.
Tal cual, hace rato que te lo estamos diciendo
Yo si vi algo semejante… De 1990 a 1999
perdoname campeón, en donde ves que este siendo ironico?
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Amigo, no es por presumir, pero yo labure mucho tiempo con esto de los números, así que algo conozco, no entre acá para que me cuenten que el kirchnerismo miente con las cifras, lo tengo claro hace rato. Aunque tambien crece mi capacidad de asombro por como la mentira se hace cada vez mas grande y evidente
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
no en cuanto al manejo de estadísticas, esto lo supera con creces
¿Vieron las declaraciones de Víctor Hugo “panqueque” Morale$?
‘Cristina podría haber sacado 85% pero los medios le sacaron 30 puntos’ – Infobae.com