No es asi la ley podés darles tierras por el valor en el culo del mundo o pagarle un porcentaje que va a un fondo para construir viviendas (guiño, guiño)
Pd: con lo de la cepal te mató beattle esta hecho con datos del indec el informe.
No es asi la ley podés darles tierras por el valor en el culo del mundo o pagarle un porcentaje que va a un fondo para construir viviendas (guiño, guiño)
Pd: con lo de la cepal te mató beattle esta hecho con datos del indec el informe.
¿O sea que los demás datos de los otros países “son certeros, impolutos, dignos de ejemplo” y tenemos la maaaaala leche de que justo, el único país con datos espurios es el nuestro?
¡Pero que mala leche!
Dale angelito, no seas tan cabeza de tacho, si hasta vos mismo te das cuenta que lo del indec es basura…
ni idea, al menos no escuché criticas al respecto como acá
No tiene sentido la teoría de los datos falsos porque un organismo internacional que pretenda parecer serio y confiable no se iría a quemar con datos falsos.
Si no quieren ver la realidad que el crecimiento de estos últimos años cambió la realidad, sigan con los ojos tapados…
Posta que en el tema estadísticas la situación es nini. Ni bajan ni suben. Nadie sabe nada.
Que hacen opinando acá el día que volvio Ramon??? :lol:
A ver, citame donde dije expresamente que lo de este gobierno (desde que llegaron al poder hasta ahora) está todo mal o que no hubo cambios? para bien y para mal ¿eh?. A mi lo que me pone de la nuca es que desde que finó el bizco se les está yendo todo al demonio lo que da la pauta de que el cerebro de todos estos cambios era Nestor. A ésta, el sayo le sobra por todos los costados.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Si yo digo lo que opino realmente de Ramón me recontracagan a puteadas, así que sigo hablando acá.
En realidad el mensaje ese era para el cordobé culiao.
Ahora me interesa saber más que pensás del pelado que de la nota…
Comparto la inquietud del compañero fan de la ingesta del embutido de carne de cerdo entre dos panes
naah, es pa’ quilombo. No lo banco (muy atado a m***m), solo espero que sea prenda de unión de todos los integrantes de la familia riverplatense y que haya venido para poner las cosas en orden. Con eso me conformo.
Uhhh, sos del club de mi viejo que está insoportable con la llegada del pelado. No sólo piensa lo mismo de su vínculo con el turco sino que es “corrupto” y bla bla bla…
Ya se les va a ir pasando cuando el pelado enderece la nave.
Mirá, a mi no me consta que sea un corrupto. Lo que sí pienso es que no sabe tres huevos de futbol, pero es ídolo por eso se le perdona lo que a otros no se les aguanta. O sea, es un vendehumo, pero reitero: si todo esto sirve para sacar a River a flote soy uno de los primeros en apoyar.
Claro. Me faltó esa que “no sabe nada” que “lo llenan de figuras y sin jugadores no existe”. Yo pienso que eso fué al principio, con el correr de los años y los títulos tuvo su evolución lógica.
pssss no va ir ni un peso a viviendas de lo que se le saque a los countrys/barrios cerrados a viviendas sociales… la ley habla tambien de infraestructura basica es decir obras municipales…es decir guita que se van a morfar las municipalidades como por ejemplo la de quilmes o varela para pagar obras sobrefacturadas…
Es verdad, esa guita va ir para mejorar los comites de la coalición cívica sobre todo en la zona de Quilmes…
esa guita va a ir para garpar por ejemplo el tendido de cables en villa itati que ya se morfo el presupuesto, es decir la guita que bajo de vido y no se puso ni un medidor… little vos seriamente pensas que con los buracos que hay en los municipios van a hacer una vivienda social con esa guita??? crees en los reyes? y en papa noel??’
Ojalá, espero que no se pinche el globo.
Es verdad. Este país se va a la mierda.
no se va a la mierda… va a seguir navegando en la mediocridad actual donde 1800 sopes son supuestamente inclusion, donde un laburante que gana 6 lucas paga impuestos al salario, donde el 40% de la poblacion laburante esta en groncho, donde los bancos, las mineras hacen negociones, donde se paga 21% de iva por productos de la cansta basica tanto un habitante del monte como paolo rocca… a la mierda no a lo mismo de siempre…