Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Bueno este es el discurso no político de Giorgi ayer (la presentación era del “Clio Mío”, no es que giorgi ande en clio :P)

Cadena 3 Argentina - Compartir Audio Cadena3.com

Esto es lo que dijo el gallego (me recordó a ciertas cadenas nacionales, pero debe ser solo una sensación

Cadena 3 Argentina - Compartir Audio Cadena3.com

Al final no se escucha bien pero giorgi agarra el microfono y dice “felicitaciones muy político josé, muy político” y se fue a la mierda

:lol: es un culiado, encima los corre por izquierda

Las entrevistas al finalizar

[video=youtube_share;7gOoQB3HY_o]- YouTube

jajajaaj… si a la vida le sacamos el humor que queda? :lol: :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Igual de la Sota tiene mas amagues de cintura que Ortega y Garrincha juntos, no sabés para donde te va a salir…

El peronismo tiene que ir unido gallego pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Al luisito de Lafe no al de Jujuy aunque a veces…:mrgreen:

SE COMPRARON VAGONES, FURGONES Y LOCOMOTORAS EN ESTADO OBSOLETO

El colegio de auditores por unanimidad aprobó el informe referido a la compra de material rodante: vagones, furgones, locomotoras y repuestos, para el servicio de transporte ferroviario. La compra la efectuó el Estado Nacional en virtud de acuerdos de cooperación con España y Portugal y gastó un total de 222 millones de euros entre los dos convenios con los países ya nombrados.

LA AGN DESCUBRIÓ GRAVÍSIMOS INCUMPLIMIENTOS EN EL MODO EN EL QUE ESTE MATERIAL RODANTE FUE ADQUIRIDO Y PÉSIMAS CONDICIONES DEL MATERIAL.

LA AGN DETECTÓ QUE:

•     La compra a España se realizó sin verificar la totalidad de material rodante a adquirir. El Estado no sabía qué era exactamente lo que estaba comprando, el transportista en el conocimiento de embarque  hizo constar -respecto de una carga de 20 vagones y 7 triplas- que se encontraban en muy pobres condiciones, con roturas visibles y partes faltantes, que casi no existía el plástico envolvente lo que era inconveniente para las condiciones del mar, por lo cual se eximía de responsabilidad.

•     La recepción de los materiales se realizó en los países vendedores y en algunas circunstancias no estuvo presente el representante argentino, posibilidad que estaba contemplada en el contrato y que eximía de labrar el acta pertinente. No había nadie de la Secretaría de Transporte ni de la CNRT para verificar qué era lo que se compraba, sí se correspondía con lo estipulado en el convenio.

•     Se detectaron diferencias entre los documentos firmados donde figuraban determinado material y lo que finalmente se adquirió. Y también diferencias entre lo que se adquirió y lo que la misma CNRT verificó en los depósitos y establecimientos en Argentina.

•     Lo que pagó el Estado Nacional por las unidades llamadas “triplas diesel” supera entre un 117% y 171% el valor ofertado por RENFE (empresa estatal española con la que se suscribieron convenios)

•     El Estado pagó conceptos por “rehabilitación de unidades” que no se han llevado a cabo.

•     El 44% del material rodante adquirido se encontraba fuera de servicio, sin que se hubieran efectuado las tareas de reparación necesarias para su utilización.

•     El 51% de las Triplas eléctricas SOREFAME, compradas a Portugal se encuentran afectadas al servicio a tracción diesel, dándosele un uso distinto conforme sus características técnicas

•     La propia CNRT manifiesta no haberse pronunciado sobre conveniencia ni condiciones de contratación.

•     El equipo de auditoría inspeccionó en diciembre de 2011, la custodia y el resguardo del material adquirido y se encontró por ejemplo que en la playa Kilómetro 5 de la exLínea Roca -perteneciente a la Concesionaria de Cargas Ferrosur Roca SA- había 10 unidades pertenecientes a Triplas diesel 593, en muy mal estado, con vestigios de haber sufrido desmantelamientos vandálicos e incendios. De 6 coches incendiados, 4 no pudieron ser identificados, presentando daños importantes en su estructura que los hace irrecuperables)

Se compraron vagones, furgones y locomotoras en estado obsoleto « prensa agn

Que asco que me da de la sota.

Un tipo que manda un impuesto a los combustibles de 30 ctvos en el litro pide que el gob. nac. saque ganancias y dice que genera la inflacion.
Encima esa plata (Tasa vial se llama) dice que NO va a ser para hacer nuevas rutas, si no para mantener las que estan…WTF?? Y los peajes para que los pagamos entonces??? Y los impuestos automotores???

Pretende bajar las jubilaciones y pide 82% a nivel nacional.

Gracias a sus negocios inmobiliarios en C. Paz bajo (porque a EL se le canto los huevos) hace unos años la cota del San Roque a 34 metros y nos dejo sin agua, pero pide dialogo…

La factura de la luz esta llena de impuestos inventados por el (impuesto al fuego por ej.) y pagamos una de las facturas mas caras del pais, y pide que el gob. nac. baje los impuestos…

Y ahora sale el jefe de gabinete y dice “la provincia no tiene ningun problema de gestion” JAJAJA, se me rien los huevos!!

Da asco, totalmente asco de la sota. Pero bueno, como no tiene una sola herramienta de GESTION, la unica chance de lanzarse a las nacionales es poniendose en contra del gobierno nacional…Que vaya haciendo fila atras de la gorda carrio entre los que boquean boludeces y no tienen un solo argumento.

y bueno pero la gente lo sigue votando

Y, del otro lado estaba juez…muchas opciones tampoco tenia la gente jajaja

No sé yo le voté al radical, aguad era?

Si, aguad si no me falla la memoria.

El milico Aguad era el candidato de la UCR seguro.

Aguad entonces, en la anterior me acuerdo que le vote a Juez (mamurra) porque era eso o flequillito schiaretti (mamurra2)

Creo que el cuarto que andaba por ahí era Mondino.

mamurra3

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

che no mondino habia ido a las legislativas en las de gobernador no estaba

Pd: los debates campana - Juez post robo de las elecciones fueron épicos

No se olviden de Olga Ruitort…JA

Viene con la valija de cecor?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Recien vi una pintada que decia “Unidos y Organizados contra de la sota” hace 20 minutos que me estoy riendo creo que va a durar hasta el próximo partido de River.

//youtu.be/PHpDofKul1w

No sé si va acá o que onda, pero hoy analizamos lo de esta mujer en un Seminario y hasta mis profesores que son K, les pareció una falta de respeto al periodismo, a lo que nos vienen enseñando hace 5 años. Ella es notera, tiene que hacer una pregunta y dejar responder, no hacerse la no se que y tratar de explicar cosas, para debates hay otros espacios. Su trabajo era ir a preguntar y escuchar, por más boludeces que se digan, ese es su LUGAR. El protagonista es el entrevistado, no la notera.

El pibe de este video, fue de lo más sensato, que me importa el índice de seguridad de Buenos Aires, etc, yo lo vivo en la calle, la mejor respuesta de todas.

No lo había visto. No llegué a tolerar dos minutos de video. Que mina pelotuda, por el amor de Dios…

No me parece que haya una definicion de “notero”, es mas hasta dudo que haya una definicion exacta de periodista, a lo mejor habia una hace 20 años pero hoy el aparato comunicacional se transformo completamente y hasta diria que va cambiando segundo a segundo, hay millones de medios distintos y en consecuencia hay millones de maneras distintas de hacer “periodismo”, yo personalmente no creo que haya una formula, puede haber ciertos parametros pero son muy amplios .
Y si, con algunas cuestiones como la inseguridad por ahi derrapo (o no era el ambito ideal para explayarse con estudios criminalisticos) y con otras -la mayoria de las que vi-, dejo expuesta la cantidad de frases hechas repetidas sin un minimo analisis de lo que se estaba diciendo. Y de ultima, no estaba obligando a nadie a contestar, quien se sentia molesto por la repregunta tranquilamente podia dar media vuelta e irse.
A mi me parecio interesantisimo, si nos quedamos solo con el discursito de, por ejemplo, “no hay seguridad juridica” y no analizamos un minuto que quiere decir eso, para mi vale poco y nada.

Perdón, pero vi esto y me encantó

Yo coincido que la mina estuvo mal, pero esa respuesta es una estupidez astronómica. Yo le respondería “a mí que me importa tu situación personal pelotudo, acá lo que permite analizar y ver lo que pasa con el delito son los índices de seguridad, no lo que vos vivas en la calle, ridículo”.