Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sublime.

Lo pedís, lo tenés: :mrgreen:

Exabrupto de Tomada sobre la industria automotriz: “A quién carajo le importa”

Exabrupto de Tomada sobre la industria automotriz: “A quién carajo le importa”
El ministro de Trabajo lo dijo ante la consulta de un cronista sin saber que estaba al aire en una radio.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, cometió hoy un exabrupto cuando un cronista radial le preguntó por la actualidad de la industria automotriz: tal vez pensando que no estaba “al aire” o que el movilero en verdad pretendía abordar otros temas, el funcionario respondió “a quién carajo le importa”.

El curioso incidente se produjo esta mañana cuando el ministro acababa de inaugurar el Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2012, en uno de los pabellones del Predio Ferial La Rural del barrio porteño de Palermo y fue consultado por un periodista de radio La Red.

El cronista se acercó al ministro con su teléfono encendido y mientras se encontraba “al aire”, para preguntarle si podía hacer “un balance de cómo está la industria automotriz”.

Tomada vaciló y contestó, con una voz apenas audible: “A quién carajo le importa”, pero de inmediato accedió a una respuesta “oficial”, más acorde al evento en el que estaba participando: “Dale… bueno, creo que ha sido una posibilidad de repasar el estado de una industria que creo que es una de las más estratégicas hoy en nuestro país”.

La agencia de noticias DyN consultó una fuente del ministerio de Trabajo, que justificó la “gaffe” de Tomada al sostener que, en realidad, el funcionario hizo ese comentario con ironía, como un modo de señalarle al periodista que no le interesaba su opinión sobre la industria automotriz sino “romper el hielo” para luego pasar a temas de la coyuntura política.

Ahora, posta que a un par de impresentables como Tomada ya habría que volarlos del Gabinete. Entre estas pelotudeces y las cosas más graves, por caso la vinculación con Pedraza, son verdaderos salvavidas de plomo mezclado con titanio.

Abrazos, Martín.

Lee lo que puse, son dos líneas no es díficil. Dale que vos podés :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

ah eso es lo que dijo recién?, yo volvia del gimnasio y escuchaba que la puteaban y no entendia por qué :lol:

Lo dijo en el programa de Rial de Radio La Red, según el notero Tomada creia que no estaban al aire, despues dijo que de prensa se le acercaron para que en la proxima le avisen si va en vivo jajaja

Pero el plan está, son bienvenidos a sumarse cuando quieran. Es más, si algún día vuelven a ganar una elección, siéntanse libres de continuar nuestras políticas, no hace falta ninguna firma que rubrique nada.

Yo creo que sí hace falta, Gustavo, mucho más si quien gane esas hipotéticas elecciones es el radicalismo.

Supongamos eso, no hace falta que te cuente que el radicalismo tiene un ala progre y un ala bastante conserva, ¿no? ¿Por qué te creés que apunto a eso? Justamente, para que después nadie pueda borrar con el codo, no sé si me explico. No me preocupa tanto por el lado de Binner, es muy raro encontrar conservadores por ese palo. Pero en el radicalismo tenés y de sobra, los Sanz, los Cobos, etc. etc. etc.

Es que yo sinceramente dudo Martin que en los próximos 20 años la UCR o el FAP puedan acceder al gobierno.

Todo lo que quieras, Gustavo, pero cosas más raras se vieron en este país. Y al margen de eso, un pacto en ese sentido no puede ser sino favorable a todos, y una señal de previsibilidad. No tanto hacia afuera (hacia afuera me importa tres carajos), sino para los mismísimos pibes, que hoy en día apuntan a otro tipo de carreras porque a las carreras productivas no le ven salida laboral. Para mí, es necesario un mensaje de ese tipo.

se armó papo entre la giorgi y de la sota :lol: el gallego en el discurso aprovechó para reclamar deuda y a giorgi no le gustó que mezclara las cosas y le contestó y el gallego le volvió a contestar, y los de renault lloraron y algunos rieron… todo fue una confusión.

bue… habló alguien de los que nunca utilizan cualquier tipo de espacio para hacer politica… :roll:

Igual abal medina ya salió a defender a Giordi dijo que de la sota “ggan ñañaña emboscada ñañaña gnanganga sota”

Tambien les propondria a los que piensan que con la AUH, se les soluciono todos los problemas a los chicos, que vivan con ellos durante un mes.

Solo vos pensás que los demás piensan eso.

Tomada, De Vido, Puricelli, Garre…ya demostraron los inutiles que son.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Mira me canse de leer que con la AHU los chicos van a la escuela, comen, se visten, “y les alcanza para pasear”.

:lol:

No hay que darles nada, se cobran solos :twisted:

ya fue sacando adelantos parece…

Si, como 500 palos…

“Anticipo de haberes”, lo que se dice…

Lo banco a luisito pero a veces tendría un bozalcito a mano…