No sé a qué clase de mente estúpida se le puede ocurrir preguntar si alguien tiene laburo como si fuera un motivo para no quejarse. Lejos la peor pregunta que hizo la boluda esa.
Igualmente se jactaban de que fué el único medio que hizo voz de las personas presentes en el 8N y García habló más que todos los entrevistados. Eso no es dejar expresarse libremente, la mujer te sacaba el micrófono, por mayor boludez que estés diciendo no puede hacer eso y muchos menos dar su opinión de lo que piensan los demás en ese momento, para eso después tenés tu tiempo o escribí una columna, no en un espacio dedicado supuestamente a los presentes.
Igualmente si de índices oficiales queremos hablar, en cuanto inseguridad, pobreza, etc, no sé en quién se puede confiar eh? a mí si me dicen ¿vos sabés el índice de inflación que da el INDEC? NO, pero lo veo en el supermercado cada día que voy a comprar. Me parece una respuesta mas sensata que responder ese mentiroso 0,8% creo que es, que lo dan ellos “oficialmente”.
Gaby, yo opino igual que vos y que tus profesores, de hecho lo dije el dia de la marcha. Ahora… Es 678, o sea… hace falta explicar algo? No es periodismo. Es propaganda. No hay mucho para discutir.
Quilmes tiene barra brava
anibal fernandez presidente de quilmes
kristina complice de la corrupcionn
¿Y quien te pensas que financia a LBDT y a la 12?
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Si tenes laburo agradecele a ÉL, rezale 3 veces por día y despues me venis a hablar…
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Es posta esta imagen??? quien es el jugador que tiene la remera?? Denis??
Sip.
barra del rojo jajajaa
Y así son todos los barras… Mantenidos por este gobierno.
Y que boluda la notera de 678 INSOPORTABLE, increíble como algunos la defienden, la verdad que es inentendible como les lavan la cabeza a tal punto de que defienden TODO lo que se haga desde el gobierno directa o indirectamente.
miralo al buen pibe
y acá en clarin un videito para que vean que tal se porta el pibe
La escalofriante entrevista que concedió el barra a la televisión española. (Canal +)
en una epoca pediamos que se vayan todos…
mira que titulares…
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luis D’Elía quiso anotar su partido político con miras a las elecciones legislativas de 2013 pero a pesar de su nombre prometedor MILES (Movimiento Integración Latinoamericana De Expresión Social) no logró cumplir con el requisito del 4 por mil del padrón electoral y además la Justicia Electoral encontró varias irregularidades en la documentación presentada.
D’Elía descargó su enojo a través de la red social twiter donde escribió:
@Luis_Delia
Detrás de la Junta Electoral de la Pvcia de Bs As ESTAN LOS SECUACES DE CLARIN con trampas de todo tipo para PROSCRIBIR el @PartidoMILES
Según informa este viernes 16/11 el diario Clarín, la Junta Electoral provincial rechazó la inscripción por falta de documentación, fichas cuyas firmas difieren entre sí y documentos de identidad que no son de las personas que se pretendía afiliar.
Acusó “carencias formales de la presentación, falta de documentación, y falencias en su proyecto de carta orgánica”.
El pasado 14 de junio de 2011 la Junta Electoral puso en conocimiento de los apoderados de la agrupación que no contaban con el número mínimo de afiliados para obtener el reconocimiento. Y presentó “por la eventual comisión de delito” las actuaciones a la Unidad Fiscal (UFI) Nº 1 de la ciudad de La Plata, por la “detección de afiliaciones dobles y fichas cuyas firmas diferían notoriamente entre sí”.
Las cargas de afiliación vía web observaron inscripciones defectuosas, como la no coincidencia de los documentos de identidad con las personas que se pretendían afiliar.
De este modo, MILES no acredita el 4 por mil del padrón en ninguna de las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.
D’Elía deberá revisar estas situaciones y volver a presentarse ante la Justicia bonaerense para poder mostrar que su fuerza política tiene base en la Provincia.
Mañeto deja de boicotear a luisito
Sabbatella estaba en la Alianza? Mira vos, entonces no se fueron todos :lol:
Alfredo Bravo formó parte de la Alianza, y no creo que nadie tenga el tupé de criticar a Alfredo Bravo. Menos en este foro.
Me parece que buscar boletas viejas para descalificar a los políticos es mediocrizar el debate. Si vamos a hilar fino, se tienen que ir todos. Pero todos eh. Es una impresión nomas
El 8N alguien puso una frase que me parece muy buena, era algo así como “en una época pedimos que se vayan todos, ahora salimos a pedir que aparezca alguien” y con esta última frase se refiere a algún representante para una oposición decente.
Pero seguro que no se salva ninguno, lamentablemente es así.
A mi me gusta lo de las boletas si tienen más pongan, es divertido ver como la van panquequeando para ir escalando.
Pd: no pongan todas las de bullrich porque sobrecarga el servidor
claro, como algo divertido esta buenisimo, pero el tema es que despues el debate sobre una politica determinada se desvirtua con la fotito, la boletita… se entiende no?
Y no, con que cara me venís a hablar de cierta medida si hace unos años estabas con los otros que hacian lo contrario.
Es como el vendedor que se va a la competencia y ahora me quiere vender el producto de la otra marca que siempre bardeo.
no me parece. La participación en política implica verticalismo, implica construcción de poder, alianzas, acuerdos, negociaciones. Yo no la concibo de otra manera, de hecho, no existe de otra manera.
Pregunta ¿te pusiste El Dogo de nick porque sos integrante de la selección de fútbol apodada “Los Dogos”?