Cómo los escrachó el gordo a esta red de twiteros falsos, mirá en qué gastan la guita estos hijos de puta…
Esto es un vuelto para los K, si vos vieras los curros que se están mandando en el Estado salís a la calle con un M16 y empezás a tirar tiros contra la casa rosada.
si si, soldados
Ese doblaje, dios…
Si el doblaje es malo… La analogia muy buena no general nac&pop?
En unas semanas se vine el cerrojo cambiario…y dicen que empiezan los amparos tambien…
no pude ver este domingo el programa de lanata, si vi el informe de Duro de domar, encontre aca pero desde 678, esa fue al gran denuncia de lanata???
los twiteros k eran esos que se ven en el informe?? uno que tenia 3 seguidores, otro 4 y el otro 12??? mmmmmm ??? si yo bajo del depto y me paro en el medio de la plazita y grito AGUANTE CRISTINA llego a mas gente che jeje

SergioAngel:
Obvio, acá somos humildes soldados…
pd: me olvidé que me preguntabas
si si, soldados
Que buena película por dios

no pude ver este domingo el programa de lanata, si vi el informe de Duro de domar, encontre aca pero desde 678, esa fue al gran denuncia de lanata???
los twiteros k eran esos que se ven en el informe?? uno que tenia 3 seguidores, otro 4 y el otro 12??? mmmmmm ??? si yo bajo del depto y me paro en el medio de la plazita y grito AGUANTE CRISTINA llego a mas gente che
jej
Mirá el programa de Lanata en vez de verlo masticado por 678

Millonario80:
Piguyi:
Si yo compro la X cantidad que pueda comprar, ¿Cuándo puedo volver a comprar de vuelta
Al otro mes. Bastante molesto el límite para pequeñas compras, que ganas de romper las bolas
En unas semanas se vine el cerrojo cambiario…y dicen que empiezan los amparos tambien…
En cuantas semanas dirías ?

Millonario80:
Piguyi:
Si yo compro la X cantidad que pueda comprar, ¿Cuándo puedo volver a comprar de vuelta
Al otro mes. Bastante molesto el límite para pequeñas compras, que ganas de romper las bolas
Hay armas?

IL_SAVIOLITA:
SergioAngel:
Obvio, acá somos humildes soldados…
pd: me olvidé que me preguntabas
si si, soldados
Que buena película por dios
tincho_2012:
los twiteros k eran esos que se ven en el informe?? uno que tenia 3 seguidores, otro 4 y el otro 12??? mmmmmm ??? si yo bajo del depto y me paro en el medio de la plazita y grito AGUANTE CRISTINA llego a mas gente che
jej
Mirá el programa de Lanata en vez de verlo masticado por 67
El tema no son los seguidores, si son 100 personas, o 50 o capaz menos pueden meter un TT por día. Igual todos los partidos deben tener esto.
pero es posta que eran pagos??? cual era la prueba?? no me quiero fumar todo el programa de lanata, no tengo tiempo (?

pero es posta que eran pagos??? cual era la prueba?? no me quiero fumar todo el programa de lanata, no tengo tiempo (
La prueba de que eran pagos se basaba en el patrón de horarios en el que twiteaban. Los hacían siempre entre los mismos horarios los mismos días de la semana y los findes y feriados descansaban… Osea sino fueras pago y lo hicieras porque sos un gil cipayo, no te pondrías rigurosos horarios y jornadas de 6 a 8 horas diarias.
Al informe de duro de domar lo vi ayer, lo que me cague de risa fue increible me hizo acordar a mi cuando era pendejo, me mandaba una cagada y la queria justificar

tincho_2012:
pero es posta que eran pagos??? cual era la prueba?? no me quiero fumar todo el programa de lanata, no tengo tiempo (
La prueba de que eran pagos se basaba en el patrón de horarios en el que twiteaban. Los hacían siempre entre los mismos horarios los mismos días de la semana y los findes y feriados descansaban… Osea sino fueras pago y lo hicieras porque sos un gil cipayo, no te pondrías rigurosos horarios y jornadas de 6 a 8 horas diarias
O quizás sea gente como yo que labura 8 horas delante de una computadora y tiene tiempo libre, no …

tincho_2012:
La prueba de que eran pagos se basaba en el patrón de horarios en el que twiteaban. Los hacían siempre entre los mismos horarios los mismos días de la semana y los findes y feriados descansaban… Osea sino fueras pago y lo hicieras porque sos un gil cipayo, no te pondrías rigurosos horarios y jornadas de 6 a 8 horas diarias
y como se yo, que esos twiteros no los creo lanata para hacer su informe??? no esta todo armado???
y por otro lado, los twiteros eran re berretoides jaja
el informe en si es bastante berreta, twiteros pagos…
Pierelli desapareció del twitter :lol:

Wolf_Rainer:
tincho_2012:
O quizás sea gente como yo que labura 8 horas delante de una computadora y tiene tiempo libre, no …
Si estás “Laburando” realmente, no tenés tiempo para mandar 50 twitters por hora.