Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Pero si vos te fijas bien, lo que le critican a Clarin no es que le pague a sus periodistas para hacer lobby, sino que directamente mientan. Todo artículo de opinión hace lobby en algún punto, se tergiversan cosas, pero lo que hace Clarin a veces es directamente mentir en las mismas noticias.

Lanata lo que está haciendo es insertarse a nivel internacional, con Infinito y la BBC. Le gusta la televisión al tipo, y no le importa nada de nada, sólo figurar en ella.

lo que pasa es que como a todos los mueve un interes personal… puede ser que el gordo repudie la corrupcion gubernamental pero tambien tiene odio hacia el gobierno desde que lo quisieron mandar de prepo a canal 7… y ademas… seguramente se vendio a mañeto…por que le puso un fangote de plata!!!.. por eso yo dudo de todos… cuando se transforman en ultras dudo de todos por que la pérdida del poder de critica es sospechosa…

Esto de estar gritando: “Son todos narcos” es decir nada; es una indignación que suena preciosa pero que no solo no suma nada sino que carece de contenido. Es muy noventoso. Deberíamos aggiornarnos

Acá disiento. Sí que suma, suma a los potenciales candidatos de la derecha que les conviene ese eslógan berreta de la antipolítica…

resopondeme littl… dale decilo littl decilo!!

A veces desearía con todo el alma que gobierne un espacio que te guste y venir y correrte con un republicanismo crónico: “No me gusta, deben estar robando” “Algo debe haber ahí atrás”…para que compruebes en carne propia que se siente cuando un espacio que te identificás y apoyás intenta construir.

Sí, claro, también: los que venden el verso de Gesión, Diálogo, Consenso, etc.

Yo me refiero a que no suma en relación a tener debate acá en el foro.

Con respecto a Lanata, no se muchachos, puede tener razón el Danés Pecho Frío o el Pequeño Pesetero Come Banco (?) En serio, me resulta un enigma.

Eso sí, ya dejó de molestarme a pasar a darme verguenza ajena.

no me respondes la pregunta…

:lol:

Hacé la reflexión correspondiente a lo que puse y te contesto hasta los pasajes de la biblia…

Uy, Angelito, me enterneciste con esta respuesta. Se te desnudó el alma!

Qué lindo.

Ven que además de cheques, sobres, prebendas, negociados, roscas, tarasca y favores a Angel también lo mueve la ideología?

angelito tiene mas encganches que orteguita en su mejor época

dale cuando el PTS gane las elecciones espero las criticas…ahora responde hay para vos o no hay corrupcion estructural en el gobierno

Yo no dudo de las buenas intenciones y honestas inteciones de little einyel… es mas si tuviera que lanzarme a buscar una candidatura dame 1000 little einyel en mis filas…pero los littles einyels no son los que tienen la manija…

Le metí un toque de periodismo de impacto ahora que están tan de moda gracias a george los sundays…

Bueno… ya reconcilié a dos némesis que parecían irreconciliables…

Otra que Balbin y Perón (?)

yo elijo a Peron cante pri!

Bueno cuando agarre el chipi preparate que te voy a correr con las prácticas burocráticas…

es mas si tuviera que lanzarme a buscar una candidatura dame 1000 little einyel en mis filas…pero los littles einyels no son los que tienen la manija…

Obvio, acá somos humildes soldados…

pd: me olvidé que me preguntabas.

Qué repercusión tuvo el thread de gracielita!!!, no voy a leer 43 páginas ni en pedo.

altísimo piropo

faltaba su estrella principal.

No es básico, es muy básico. Lo que pasa que acá es como que hay una cátedra de política (cuando se dicen cada pelotudeces atómicas) y siempre tenés que dar muestra de sapiencia, de investigación sherlockholmesca, de “compromiso” (pfffff), que si ponés algo considerado por los “iluminados” fuera de lugar sos catalogado de básico, o gorila o vaya uno a saber que otra calificación denigratoria mas. Relax, macho. Si con esto logro que los K se molesten entonces he conseguido mi cometido.

Y te guste o no, eso que postee tiene mucho de verdad.