Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Tapa de Pagina/12. Lo lei porque no puedo creer que un policia este involucadro en narcotrafico.

“ojito” el apodo del narco jajajajaja en tn se cagaba de risa mauro zeta con el jovie.

Yo lo que no puedo creer es que lso policias hayan ido a robar merca. Ni siquiera lo disfrazaron de “allanamiento”. Ademas me sorprende como se manejaban con total libertad, pensando que estaban cubiertos. Como vas a poner tu identificación? Por lo que leí hay pruebas de todo tipo.

Lo que me sorprende es que en este caso no es un policia común, sino el mismisimo Comisario de la Policia.

Mamita…

Suiza, si no me equivoco, no hizo lugar a un reclamo del mismo fondo buitre.

Es la impunidad. Cuando crees que nunca te va a pasar nada te vas cebando los ingleses tienen una palabra “hubris” que originalmente era cuando un emperador de tanto poder entraba en una especie de delirio cósmico donde se creía por encima de todo y empezaba a hacer cagadas a lo bestia hasta terminar cayendo producto de ese delirio. Ahora lo usan para políticos y empresarios que se ceban.

Viernes 19 de octubre de 2012 | 17:08
Primero renunció, ahora lo confirman como jefe de la Policía de Santa Fe
El comisario mayor Cristian Solá había dimitido por “una cuestión ética”, pero el gobierno confirmó que será el jefe máximo de la fuerza

El comisario mayor Cristián Solá renunció hoy a la subjefatura de la policía de la provincia de Santa Fe.

El comisario mayor Cristian Solá, número dos de la Policía de Santa Fe, reemplazará al jefe saliente, comisario mayor Hugo Tognoli que renunció por estar siendo sometido a una investigación que realizó la justicia federal de Rosario y la Policía de Seguridad Aeroportuaria que lo vincularía con el narcotráfico.

Por cuestiones de estilo, Sola también había presentado su dimisión junto al ex jefe Tognoli considerando la decisión como “una cuestión ética”, pero desde el gobierno confirmaron su designación en un acto que se realizará esta tarde.

Sola será acompañado por el comisario general José Luis Romitti como subjefe. Romitti tuvo como último destino la jefatura de la Unidad Regional 15°, departamento San Jerónimo, con sede en Coronda, a 45 kilómetros al sur de esta capital.

Más temprano Tognoli dejó su puesto tras hacerse pública la investigación en la que se lo acusa de estar vinculado con una red de protección de narcotraficante y luego que trascendiera en la prensa que iba a ser detenido.

“No quiero ser ni un estorbo para el gobierno, ni para la Justicia. Por este motivo, pongo mi renuncia sobre la mesa”, dijo esta mañana Tognoli, quien negó las acusaciones que pesan en su contra. Dijo que “una denuncia de esa magnitud limita su capacidad de acción en la lucha contra el delito”.

El uniformado fue acusado de complicidad y de participar en el entramado de coimas con los narcos de la provincia.

Según informes a los que tuvo acceso LA NACION , investigadores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria -no de la Policía Federal- determinaron que el oficial habría brindado información a un jefe narco para evitar ser detenido.

Al parecer, las escuchas telefónicas indican además que es él con quien los malvivientes debían arreglar para vender droga.

Primero renunció, ahora lo confirman como jefe de la Policía de Santa Fe - lanacion.com *

Y presidentes de equipos de futbol de primera division de la zona norte de la C.A.B.A. :mrgreen::mrgreen:

Ahhh bueeenoooooo

Muy offtopic. sos socio Mencho?

Sí, soy socio de cancha, no pleno.

Procesados Jaime y Schiavi por al tragedia de Once.

La fragata Libertad en Ghana
Viernes 19 de octubre de 2012 | 18:31
El Gobierno llevaría a la ONU el caso de la Fragata Libertad retenida en Ghana
El canciller Timerman consideró “ilegal” la situación del navío por pedido de fondos buitre y rechazó una negociación con los tenededores de deuda argentina

Cuando la liberación de la Fragata Libertad, retenida en Ghana desde principios de mes por solicitud de fondos buitre parece estar en punto muerto, el Gobierno anunció hoy que está disputo a llevar el caso al ámbito de las Naciones Unidas (ONU) para una resolución.

A través de un comunicado difundido esta tarde, desde la Casa Rosada, por el canciller, Héctor Timerman, la administración de Cristina Kirchner rechazó cualquier posibilidad de negociar con los tenedores de deuda argentinas.

En su breve elocución, el titular de la cartera de Relaciones Exteriores calificó de “ilegal” las acciones de los llamados fondos buitres, que tuvieron un fallo favorable de la justicia de Ghana para que allí se retenga a la fragata, cuando se detuvo el 2 de octubre pasado como parte de sus viajes de entrenamiento.

“Hoy es la fragata, como ayer fueron otros bienes. La argentina mantienen todas las opciones abiertas en la justicia internacional y de ser necesario concurrirá a la ONU”, leyó Timerman.

“Negociar con los fondos buitres no es ni será una opción”, señaló antes de retirarse de la conferencia, en la que no se abrió a preguntas de la prensa.

http://www.lanacion.com.ar/1518738-cromanon-el-fiscal-pidio-la-detencion-de-los-condenados

Bien. Fb tenes? buscame por nombre y apellido¡¡

En nuestro caso no aplica porque ya arrancó cebado y loco el hijo de puta.

bueno, recien llegado a Jujuy, cuento como fue el viaje por AA… tenia que salir a las 15,15, anuncian que se retrasa 15 minutos, al rato dicen que son 40… terminaron siendo 20, salimos a las 15,35… la verdad, la verdad, me sorprendió, primero el avión, nada que ver con el que habia viajado hace como 3 años, este era muy cómodo, y los asientos tenian esos reproductores para ver peliculas, series, escuchar musica… bueno el snack, de nuevo, nada que ver con la ultima vez que habia viajado en la empresa… llegamos puntual, 2 horas justitas de vuelo… la verdad, muy bueno el servicio… lo unico si, bastante choto el horario, se pierde casi todo el dia: yo me desocupé a las 13 horas y ahi salí para aeroparque, pero por lo general laburo hhasta las 17,18, con lo cual esta frecuencia no me sirve de mucho… me imagino que les pasa a todos los jujeños que viajan por cuestiones de laburo y para quienes las horas estan contadas…

Suiza rechazó pedido de embargo de fondos buitres | Economía y política | Cronista Comercial

Buenísimo, que suerte que no viajaste con morlock. Es como el rey Midas pero al revés, rompe todo lo que toca.

¿De verdad les sorprende?

Me la dejaste picando pero la voy a dejar pasar porque no hay tanta confianza

No sé, involucra a alguna de mis hermanas ?

es probable

La más chica o la más grande ? De una de las dos no soy celoso.

jaja, y por que es eso?