Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Siempre me llevé bien con una y con la otra para el orto … además una siempre trajo a casa novios presentables, la otra trajo a cada uno que creo que hasta morlock tendría chances.

No sé lo tengo que pensar, te contesto el Lunes

che tienen un concepto equivocado mío, las madres siempre que quisieron el problema eran las hijas

Y que haces si la que te cae bien lo lleva a Wolfito Rainer de novio?

Le pido que me muestre el título de Sociólogo recibido en la UBA avalado y sellado por el Ministerio de Educación, si me lo muestra avalo la relación.

Los Embraer son unos avionazos. Tuve la oportunidad de viajar dos veces en una inspección para mi laburo, ida y vuelta a Tucumán. Un lujito. Salvo que te pasan canal 7 y todos programas relacionados con la tv estatal.

Ya que sacaste el tema, ¿Qué espera Cristina para demostrar que no tiene usurpación de título?

:mrgreen: Un chistín.

Ya mostró el título, ya lo certificaron las autoridades de la Universidad de La Plata, no veo que otra prueba querés, me imagino que en la era del photoshop no le darás credibilidad a un .jpg subido a un blog de OPI Santa Cruz no ?

Aunque viendo que te confundiste a la tumba de Napoleón con la de Nestor Kirchner no sé que pensar ya …

Cuando lo mostró? Posta que nunca me enteré. :stuck_out_tongue:

:lol:

No suelo entrar mucho por aca y no vi si ai postearon esto, pero sabian como se llaman los bonos pesificados del Chaco que tanto se hablo esta semana??

BOGARCHA (bonos garantizados del Chaco) :lol::lol::lol:

[[IMG]http://datachaco.com/img/timthumb.php?src=/files/imagenes/19102012211620.jpg&h=350&w=636[/IMG]](http://datachaco.com/files/imagenes/19102012211620.jpg)

Y el ministro de economia de aca se llama Dell’ Orto jajaja

Con respecto a lo del titulo encontre esta investigacion, la verdad yo me perdi la parte que dice Gustavo de que mostro el titulo y se lo certificaron.

si… ayer tambien… pero yo primero puse unos capitulos de los simpsons y despues me puse a escuchar musica folklorica que estaba muy buena.

Ojalá saquen en la portada de algún diario de mierda que cristina no es abogada y se coman un juicio enorme y tengan que cerrarlo por pelotudos. Cristina no es abogada, lo que hay que leer.

No sé si lo mostró ella, circuló en Internet el título, es ese mismo que el link que posteó Wolfie.

Y el rector de la UNLP confirmó tal título, por supuesto que cada uno es libre de creerle más a una universidad nacional o a un blog opositor como “Tribuna de periodistas”, con la credibilidad que todos sabemos que tiene, estamos en democracia.

Confirman que Cristina “egresó con título de abogada” - Política - Perfil.com

Ejerció alguna vez?

Obvio, si fue exitosa, de ahi su fortuna…

Lo de la Fragata Libertad abandonada en las costas de Ghana, posta, es un papelón.

Te parece?

LA PERDIMOS: gobierno hdmp.

Desde cuando les intereso?