Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

estas cosas no son previsibles?

pasa seguido esto de que embargan bienes de un pais a pedido de un tercero? o capaz que los jueces de ghana son viejos carcamanes que responden a los intereses de clarin…

Yo no entiendo que jurisdicción tienen los jueces de Ghana en un tema como este.

como será el asunto… o sea, para nosotros que no estamos en el tema, nos llama mucho la atención algo así, pero a nivel de cancillería por ejemplo… estas cosas no se saben con anticipacion, por lo menos como una posiblidad?

ahora… un juez de ghana preocupandose por este tipo de cosas… me imagino que debe tener al dia todas las causas que se producen en ese pais, que no deben ser pocas… :lol: seguramente corrieron unos buenos billetes para esto

Tengo más información que me va llegando(?)

Uno de los que compraron terrenos en bolivia es el hijo de un escribano, tiene 19 años (:lol:) y se nacionalizó boliviano para poder comprar

El de una puta regalada, al menos tuvo un acto de sinceridad cris. Sus accesos maníacos la llevan a estas ridiculices escatológicas. Isabel sarli ensalza los valores éticos y culturales jajajaja. Un figura insoslayable, representante de la cultura nacional jajajaja. Pobre georgie, pobre julito, se revuelcan en la tumba.

La traicionó el subconsciente.

Comparten su pasión por los loros:

Porque nos acuestan y nos dan por atras? (Isabel Sarli)

//youtu.be/d5p8kR-jIoA

¡¡¡¿¿¿QUÉ QUIERE USTED DE MÍ???!!!

:mrgreen:

es que pretende piguyi

“la puta de perón” “viva el cáncer”

Uf… Ni para Coca Sarli sirvo :lol:

A ver intentá defender los disparates que dijo la descerebrada esta… dale… igual hoy en día creo que tiene razón, la cultura la han pisoteado tanto los gobiernos peronistas que isabel sarli llegó a ser un icono culutural… ha donde fuimos a parar si la cultura es isabel sarli, una mina cuyo máximo mérito fue mostrar las tetas y trincarse a armando bo. Por lo menos la hubieran premiado a norma aleandro o a mercedez morán, dos actrices en serio, no el mamarracho de sarli. Sería como que en italia proclamen que su icono cultural es la ciccolina…

a lo mejor se refería a la cultura de la paja… aqui en Jujuy habia, hace 30 años, un cine donde pasaban este tipo de peliculas, al lado de donde laburo en estos momentos, ahora funciona ahí una casa de electrodomésticos… todos los viernes los vagos al cine a hacer volar la cometa, linda cultura era esaa… cuantos recuerdos cuando llego al laburo todas las mañanas… :lol:

Que presidente Lincoln la puta madre, por eso son potencia. Ojalá algún día tengamos uno así

Jaja bueno, no fue diputada en Italia la Ciccolina ? :mrgreen:

Se rompió el culo por su gente. No como los legisladores que tenemos acá.

Y encima ni la coca te invitan…