Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Cuando de un lado hay algo y del otro lado hay anti algo por lo general las cosas no andan muy bien. A mi me gustaría que haya mas radicales ( radicales verdaderos, que conozcan los principios del partido y no anti peronistas ), que haya mas gente en Proyecto Sur, hasta si quieren mas gente en el PRO y menos anti tal cosa. Que sumen los propios y no se aglutinen contra lo ajeno. Porque el anti obliga al rejunte y en 2009 ya tuvimos una experiencia nefasta donde en la misma bolsa estaban todos los gatos.

Por favor, esa no se la creen ni ustedes. Gritando gorila, cipayo, doña Rosa y defenestrando a los que leen La Nación o Clarín. Es un gobierno con militantes demasiado confrontacionales para que digas algo así.

Es un gobierno con militantes convencidos y vehementes. Somos el gobierno más pacifista, inclusivo y tolerante de la historia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo como diputado votaba en contra… si la expropiación va a ser solo para distraer a la población y vaciarla para mas planes trabajar, choris, algo para todos, etc

En que bloque estarías ? El PRO ?

No ya me di cuenta que el 95% de los partidos son mierda. Creo que iria por un partido independiente o formaría una agrupación de centro-izquierda.
Si fuera del PRO no quisiera la expropiación en si, eso seria absurdo, el petroleo debe ser del estado lo que me parece mal es el fin que tiene esta expropiación.
Entre tener una YPF administrada por Repsol y una administrada DE MALA FORMA por el estado que solo quieran robar la verdad no me gustan ninguna de las dos pero prefiero una privada hasta que venga un gobierno SERIO!

1 Circunstancias y contexto. Como político deberías analizar que hay un partido con el poder político necesario para producir una transformación aunque sea parcial y que va parejo con tus ideas. Segundo el contexto internacional donde el contrario está con las defensas bajas para proponer una respuesta efectiva. En otro momento quizás las circunstancias no se repitan.

2 El destino, manejo, administración es secundario en la aprobación de la expropiación. Serán sujetos de control y evaluación por la población. Es como si dijeras que preferís entregarle los puntos al rival porque te dirige Almeyda. Vamos a jugar y si las cosas no se hacen bien vendrá quien acomode los tantos. Pero vamos a jugar.

3 Si entendés que el petróleo debe ser manejado por el estado asi el estado recupere parcialmente su control suena poco lógico que prefieras a una empresa privada que de por si lo que está haciendo es girar su rentabilidad a paraísos fiscales.

FAP y UCR ( gracias a dios estos chicos recapacitando, falta limpiar la lacra del partido y volvemos :stuck_out_tongue: al modelo histórico de Yrigoyen, Illia y Alfonsín ) entendieron la circunstancia. Apoyar críticamente pero entender que hay una medida que trasciende al gobierno de turno. Después habrá lugar para el control de la gestión, inversión, administración y destino de fondos. Pero quien pretenda ser gobierno y tenga principios e ideales que priorizan el desarrollo nacional entiende que esta medida debe ser acompañada mas allá de quien la impulse.

De esta UCR si me siento orgulloso. De la que dio un debate a la altura de las circunstancias y se puso el traje histórico que legó Yirigoyen. De la que a pesar que las coorporaciones mediáticas los apuraron se plantaron firmes a decir antes tengo principios que seguir haciéndole caso a tres pelotudos lobbystas que escriben en La Nación y Clarín. Por fin se pusieron los pantalones muchachos, desde aquel día que Don Raúl se le planto a la oligarquía agroganadera que lo estaba esperando.

me hace reir FAP… ese es el de Victoria Donda? bien acorde el nombre… :lol:

A ver, a mi me importa un pepino quien este en el poder, yo SOY OPOSITOR. Si está la UCR, el Frente para la Victoria o el Partido Obrero me da igual, yo soy opositor por las medidas que han tomado y si una no me gusta me paso (perdón por la palabra) por los huevos el partido dominante, a mi me eligieron como opositor.
Segundo, si la administración, los fines y la seriedad son básicas para una empresa, si el estado va a vasear todo yo no los dejo nada.

que demente :lol:

Mestro. Vos sos opositor, lo que no equivale a decir que tenés que oponer a todo. O sea si el gobierno elige proponer por ley el 82% móvil vos te oponés porque sos opositor? Pensalo, lo que dijiste es poco serio y está vacío de contenido. Bah en realidad me imagino donde lo escuchaste. Grondona en su programa dijo que el opositor está para oponerse. Desopilante.

Por favor, este pibe no tiene los patitos en fila, encima escribio “VASEAR”… POR DIOS QUE BURRO!

Jajaja ya me lo dijiste 5 veces lo sigo escribiendo para hacerte morder.

Yo tengo mi propio pensamiento ok?
Y no lo digo yo, ustedes creen que son lo mas y no es así.
Ah y yo tengo buenos fundamenos, la van a basear toda a YPF si me quiero oponer vos me vas a venir a decir algo?
METANSE YPF EN EL ORTO DEJEN DE JODER ACA VAYAN A SU THREAD

bueno baja un cambio flaco

Es un personaje este pibe :lol:

Bajo ningún punto de vista estoy tratando de decirte que no tengas tu propio pensamiento, al contrario, ni estoy tratando de imponerte mi forma de pensar. Estás en todo tu derecho a oponerte a lo que creas que va contra tus principios. Solo quise decirte que el rol del opositor no es oponerse por el solo hecho de ser opositor. Esto viene en relación a que vos manifestaste a que como opositor a vos te eligen para oponerte. Un opositor ( palabra que no se bien porque se usa porque en lugar de dar idea de construir se asocia a obstruir ) acompañará lo que crea que debe acompañar y se opondrá a lo que crea que deba oponerse. Ese es el rol de una oposición a la altura de las circunstancias.

No, Facu, nadie se tiene que ir de ningún lado si no lo desea. Como no gustó que “en el otro” tema dijeran “si no les gusta háganse su propio tema” tampoco me gusta esto.

Partido opositor permanente.