Gracias, tengo más. Estoy a puro descubrir últimamente.
Interesado en la Psicologia? Podes terminar siendo alumno de dylan o de Ariel, depende la suerte que tengas :
Dylan me cagaría a trompadas, por freudiano
Acuérdense que muchos de los Kirchneristas son peronistas. A veces muestran las mañas, era bastante obvio que iba a pasar lo que pasó
Sí, era obvio que íbamos a recuperar YPF.
como dan vuelta todo che…
el comentario de belen en un tema no K, poniendo hola, spoiler, chau, si no es una “refregada” , yo soy un pelotudo y me he cagado a piñas mil veces al pedo…
una no forreada hubiera sido por ejemplo, vamos viejo un gobiernio nac y pop lo logramos entre todos, " poneleeeeeeeeee:D:D:
Si te cagaron a piña es porque seguro estabas en la conversación. Soy de los que se alejan cuando ya se escucha el “no me toques” o “que me empujas?”
Un Estado Nacional y Popular lo logramos entre todos. Y esta ley apunta a eso. YPF es Argentina, ahora, para el que gobierne en 2015, 2019 y 2023.
Igual no seamos sensibles. Adri aparece dos por tres recordando quien creó la YPF y nadie le cayó encima
el comentario de belen en un tema no K, poniendo hola, spoiler, chau, si no es una “refregada” , yo soy un pelotudo y me he cagado a piñas mil veces al pedo…
una no forreada hubiera sido por ejemplo, vamos viejo un gobiernio nac y pop lo logramos entre todos, " poneleeeeeeeeee:D:D:
Coincido en lo provocador del comentario. Pero bueno, ya está, Leo, si le vamos a dar bola a toooooooodas las provocaciones…
El vicepresidente dando el ejemplo que tanto reclama leo …
Amado Bodou
Nuestra Presidenta tomó esta histórica decisión y tuvo un gran acompañamiento, inclusive de la oposición, lo que marca que se trata de una política de Estado, porque las cosas no son de casualidad.
bueno viejo me voy de aca, disculpa si ofendi no era mi intencion, justo agarre un comentario de belen, creo que esta claro lo que quise decir con el correr de las paginas…ojala tengamos un gobierno nacional y popular para un %100 de argentinos
Aariy:Acuérdense que muchos de los Kirchneristas son peronistas. A veces muestran las mañas, era bastante obvio que iba a pasar lo que pasó
Sí, era obvio que íbamos a recuperar YPF
Si claro, porque a eso apuntaba yo.
Soy un ingeniero abogado frustrado aspirante a licenciado en ciencias políticas interesado en la psicología
Y de minas como andamos? :mrgreen:
Millonario80:Soy un ingeniero abogado frustrado aspirante a licenciado en ciencias políticas interesado en la psicología
Y de minas como andamos? :mrgreen
De novio, lamentablemente
madfat: Millonario80:Soy un ingeniero abogado frustrado aspirante a licenciado en ciencias políticas interesado en la psicología
Y de minas como andamos? :mrgreen
De novio, lamentablemente :
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno viejo me voy de aca, disculpa si ofendi no era mi intencion, justo agarre un comentario de belen, creo que esta claro lo que quise decir con el correr de las paginas…ojala tengamos un gobierno nacional y popular para un %100 de argentino
Todo bien, lo mío era un chiste nada más. Siempre en el foro recurrimos a la chicana, todos, por lo tanto, a mí no me pareció que un chiste mío sea una demostración de la soberbia vomitiva peronista. Pero en campo de juego me caes bien, así que todo bien
Millonario80: madfat:Y de minas como andamos? :mrgreen
De novio, lamentablemente :
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Bue, tanto te ibas a reir? :roll:
leopiojoso:bueno viejo me voy de aca, disculpa si ofendi no era mi intencion, justo agarre un comentario de belen, creo que esta claro lo que quise decir con el correr de las paginas…ojala tengamos un gobierno nacional y popular para un %100 de argentino
Todo bien, lo mío era un chiste nada más. Siempre en el foro recurrimos a la chicana, todos, por lo tanto, a mí no me pareció que un chiste mío sea una demostración de la soberbia vomitiva peronista. Pero en campo de juego me caes bien, así que todo bien
madfat: Millonario80:De novio, lamentablemente :
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Bue, tanto te ibas a reir? :roll
Aunque no lo creas si, soy muy risueño y funny.
Bien por el FAP, UCR, Proyecto Sur, y todos aquellos que votaron a favor. Del Pro y el peronismo federal no esperaba otra cosa. Y tengo los huevos llenos de las pasadas de factura que le hacen el Kirchnerismo recordandole que apoyaron la privatizacion. En que carajo suma eso? Que importa ahora? Todo chiquitaje politico, viven compitiendo por ver quien la tiene mas larga, en vez de preocuparse unicamente por lo que es bueno para el país AHORA.
Bien por el FAP, UCR, Proyecto Sur, y todos aquellos que votaron a favor. Del Pro y el peronismo federal no esperaba otra cosa. Y tengo los huevos llenos de las pasadas de factura que le hacen el Kirchnerismo recordandole que apoyaron la privatizacion. En que carajo suma eso? Que importa ahora? Todo chiquitaje politico, viven compitiendo por ver quien la tiene mas larga, en vez de preocuparse unicamente por lo que es bueno para el país AHORA
Lamentablemente el AHORA se nutre del ANTES. Y el antes sindica a K apoyando fervientemente a M@@@m en toda la destrucción que hizo.
Jona: leopiojoso:a eso iba jona, puse mas arriba, no entiendo que refriegan en muchos casos, si es algo que se logro entre casi todos, con la cabeza del gobierno nacional…OJALA TODO SEA ASI…
Para mi un “YPF Nacional y Popular carajo!!!” en un thread no kirchnerista no es refregar nada. Si Belen la termeaba con un “Nosotros recuperamos YPF, nosotros votamos a favor, si no era por nosotros esto no se daba. Arafue todos ustedes por gorilas y conservas ” pero no dijo eso. Si en vez de belen, lo decia forista X del que no se conoce su posición politica, iba a estar mal? YPF es de domino estatal, y que se ponga contento el que se quiera poner contento :
Yo no lo tomo como una provocacion… Digo estoy 100 % de acuerdo con que YPF sea estatal (aunque en los hechos no sea mas que sa y que el estado es el socio mayoritario)…ahora espero plan informacion urgente por que si seria una provocacion si el gobierno toma y usa a su antojo los recursos de la empresa… Y en un año la empresa sigue desinvertida como en la actualidad y sin cumplir su finalidad para el pais… El gobierno tan corrupto y deficiente tecnicamente como es no me inspira confiamza en lo mas minimo pero por el bien del pais ojala lleven a cabo un plan para que la empresa resurja y tenga la utilidad publica necesaria
nachocarp7:Bien por el FAP, UCR, Proyecto Sur, y todos aquellos que votaron a favor. Del Pro y el peronismo federal no esperaba otra cosa. Y tengo los huevos llenos de las pasadas de factura que le hacen el Kirchnerismo recordandole que apoyaron la privatizacion. En que carajo suma eso? Que importa ahora? Todo chiquitaje politico, viven compitiendo por ver quien la tiene mas larga, en vez de preocuparse unicamente por lo que es bueno para el país AHORA
Lamentablemente el AHORA se nutre del ANTES. Y el antes sindica a K apoyando fervientemente a M@@@m en toda la destrucción que hizo
Joya, y esa pasada de factura en que suma para la construccion que se debe hacer ahora??? Podes recordarlo a la pasada para que nadie se cuelgue medallas, pero nada mas. No suma en nada. No aporta nada. Y le vienen dando al tema sin parar. Ya fue
madfat: nachocarp7:Bien por el FAP, UCR, Proyecto Sur, y todos aquellos que votaron a favor. Del Pro y el peronismo federal no esperaba otra cosa. Y tengo los huevos llenos de las pasadas de factura que le hacen el Kirchnerismo recordandole que apoyaron la privatizacion. En que carajo suma eso? Que importa ahora? Todo chiquitaje politico, viven compitiendo por ver quien la tiene mas larga, en vez de preocuparse unicamente por lo que es bueno para el país AHORA
Lamentablemente el AHORA se nutre del ANTES. Y el antes sindica a K apoyando fervientemente a M@@@m en toda la destrucción que hizo
Joya, y esa pasada de factura en que suma para la construccion que se debe hacer ahora??? Podes recordarlo a la pasada para que nadie se cuelgue medallas, pero nada mas. No suma en nada. No aporta nada. Y le vienen dando al tema sin parar. Ya fu
Vos te pensas que estos construyen para el país? Estos construyen para su bolsillo.
Veo mucho Anti K. No todo está perdido…
Darth_Nisis:Según Cavallo, Boudou es un “convertido a un estatismo irracional” - lanacion.com *
Eramos pocos y aparecio el mingo
Me parece a mi o quiere autopostularse a un cargo en YPF :twisted:
Pero comparto una cosa. A Boudou nunca le escuche una sola idea económica. Lo único que se sabe es que fue uno de los que impulso el arreglo “fallido” con el club de paris. Siempre fue uno de los funcionarios que peor me cayó del gobierno, porque siendo ministro de economía nunca expuso sus ideas. Y su gestión (compartida la responsabilidad con Marco del Pont) en los últimos meses previos a las elecciones de 2011 fue particularmente mala, especialmente en el aspecto cambiario.
Y lo que rescato de Kicillof, aunque no coincida del todo con su pensamiento teórico, es que el tipo sabe mucho, tiene un plan en su cabeza de como conducir la economía argentina, lo sabe explicar y lo defiende. Podrá estar totalmente errado, pero por lo menos se sabe lo que piensa y lo que va a hacer.
Por lo menos no lo pusieron de adorno para llenar el puesto, como la gran mayoría de ministros de economía que tuvimos desde que se fue Lavagna. (Ya se que el ministro es Lorenzino y esta pintado, pero creo que se entiende lo que digo
Alejo y Angelito se van a poner como locas cuando lean que insinuaste que Budu es un inutil…:mrgreen
Flasheaste, yo vengo puteando a Boudou desde antes de que fuese elegido candidato a la Vicepresidencia. Me parece un tipo poco preparado para los cargos que ocupa y sin pasta para la política, además de travestido político y demagogo.
PD: ¿Cuál es la siguiente medida o reivindicación importante para el desarrollo o bienestar del país reclamada por el thread “no enamorado del Gobierno” después de la nacionalización de YPF?