Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Gracias, tengo más. Estoy a puro descubrir últimamente.

Dylan me cagaría a trompadas, por freudiano :stuck_out_tongue:

Sí, era obvio que íbamos a recuperar YPF.

Si te cagaron a piña es porque seguro estabas en la conversación. Soy de los que se alejan cuando ya se escucha el “no me toques” o “que me empujas?” :stuck_out_tongue:

Un Estado Nacional y Popular lo logramos entre todos. Y esta ley apunta a eso. YPF es Argentina, ahora, para el que gobierne en 2015, 2019 y 2023.

Igual no seamos sensibles. Adri aparece dos por tres recordando quien creó la YPF y nadie le cayó encima :smiley:

Coincido en lo provocador del comentario. Pero bueno, ya está, Leo, si le vamos a dar bola a toooooooodas las provocaciones…

El vicepresidente dando el ejemplo que tanto reclama leo …

Amado Bodou

Nuestra Presidenta tomó esta histórica decisión y tuvo un gran acompañamiento, inclusive de la oposición, lo que marca que se trata de una política de Estado, porque las cosas no son de casualidad.

bueno viejo me voy de aca, disculpa si ofendi no era mi intencion, justo agarre un comentario de belen, creo que esta claro lo que quise decir con el correr de las paginas…ojala tengamos un gobierno nacional y popular para un %100 de argentinos

Si claro, porque a eso apuntaba yo.

Y de minas como andamos? :mrgreen:

De novio, lamentablemente :stuck_out_tongue:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo bien, lo mío era un chiste nada más. Siempre en el foro recurrimos a la chicana, todos, por lo tanto, a mí no me pareció que un chiste mío sea una demostración de la soberbia vomitiva peronista. Pero en campo de juego me caes bien, así que todo bien :stuck_out_tongue:

Bue, tanto te ibas a reir? :roll:

Aunque no lo creas si, soy muy risueño y funny.

Bien por el FAP, UCR, Proyecto Sur, y todos aquellos que votaron a favor. Del Pro y el peronismo federal no esperaba otra cosa. Y tengo los huevos llenos de las pasadas de factura que le hacen el Kirchnerismo recordandole que apoyaron la privatizacion. En que carajo suma eso? Que importa ahora? Todo chiquitaje politico, viven compitiendo por ver quien la tiene mas larga, en vez de preocuparse unicamente por lo que es bueno para el país AHORA.

Lamentablemente el AHORA se nutre del ANTES. Y el antes sindica a K apoyando fervientemente a M@@@m en toda la destrucción que hizo.

Yo no lo tomo como una provocacion… Digo estoy 100 % de acuerdo con que YPF sea estatal (aunque en los hechos no sea mas que sa y que el estado es el socio mayoritario)…ahora espero plan informacion urgente por que si seria una provocacion si el gobierno toma y usa a su antojo los recursos de la empresa… Y en un año la empresa sigue desinvertida como en la actualidad y sin cumplir su finalidad para el pais… El gobierno tan corrupto y deficiente tecnicamente como es no me inspira confiamza en lo mas minimo pero por el bien del pais ojala lleven a cabo un plan para que la empresa resurja y tenga la utilidad publica necesaria

Joya, y esa pasada de factura en que suma para la construccion que se debe hacer ahora??? Podes recordarlo a la pasada para que nadie se cuelgue medallas, pero nada mas. No suma en nada. No aporta nada. Y le vienen dando al tema sin parar. Ya fue

Vos te pensas que estos construyen para el país? Estos construyen para su bolsillo.

Veo mucho Anti K. No todo está perdido… :smiley:

Flasheaste, yo vengo puteando a Boudou desde antes de que fuese elegido candidato a la Vicepresidencia. Me parece un tipo poco preparado para los cargos que ocupa y sin pasta para la política, además de travestido político y demagogo.

PD: ¿Cuál es la siguiente medida o reivindicación importante para el desarrollo o bienestar del país reclamada por el thread “no enamorado del Gobierno” después de la nacionalización de YPF?