Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Pero te estoy diciendo que usa esa gráfica desde antes de que exista Cambiemos! ese “plan estratégico municipal” es de 2011.
Y dice “sigamos cambiando” porque es intendente desde 2011 y ahora fue reelecto.
Macri y Carrió inventaron la palabra “cambio” en política ahora???

El tipo de gráfica es distinta a la que usaba antes. Es muy diferente a la que esta en esa camioneta ahora . Y repito, agrego “CAMBIANDO”, eso no lo tenia antes eh…

Si me apurás un poco, te digo que es más parecida todavía la gráfica del 2011 a la de Cambiemos, que la de la camioneta. Y te vuelvo a decir, el verbo “cambiar” no lo inventó Macri, eh.

sebastiano y el DJ me hacen extrañar a aleito y junin por citar otros bodriazos

1 me gusta

Que presente que me tenes, Iggy Pop

corrijo, pifie de ventana.

Yo estoy en la etapa de me chupa un huevo todo, vamos a morir gane quien gane y por eso me divierto un rato.

:twisted:

• Hola casa rosada? Quisiera hablar con la presidenta Cristina Fernández de kirchner…
  • La señora no es más presidenta.
  • Hola casa rosada? Quisiera hablar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner…
  • La señora no es más presidenta.
  • Hola casa rosada? Quisiera hablar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner…
  • La señora no es más presidenta, ya se lo dije 10 veces!!!
  • Sii!! Pero no sabe lo lindo que es escucharlo!!! Jajajajajaja
9 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Ese chiste me hace acordar a esto:

cuando homero se come un pez globo y segun le kedan 24 horas de vida y ned flNDERS LE DICE: TE INVITO A UNA PARRILLADA MAÑANA Y HOMERO ACCEDE y kuando cierra la puerta homero se dice el mismo: KE BUENA BROMA PARA MAÑANA ESTARE MUERTO JEJEJEJEJEJEJEJ.

6 Me gusta

En provincia si no sos bicho te cojen de parado, es la última jungla que le queda a la ciudad.

tenes que transar con 1589 ñatos (entre punteros, sindicalistas, transas, mulos, filos, yuta, merca) si es que queres tener… “algo” de PAZ…esto no es puerto madero ni villa la angostura.-

2 Me gusta

Vos ya ibas a votar a Macri desde antes. No vengas a vender humo de votante cooptada a último momento.

Jaja, decimelo a mi que soy de provincia… vos también ?

de la República de Rafael Calzada, cuna del Kustom y Rockabilly.

a pasitos de Adrogue.-

1 me gusta

Kalza2:

1 me gusta

maaaaaallllll… aguanten las porongas viejas que rugen…aguante el Rat y la pin ups.

querido Hella… asi como nos ven, con pinta de barrio de pueblo, llevamos restaurados 3 antiguos, un Chevrolet 54, un Ford 41 y mi Valiant 64.

todo con 2 pesos…no nos da el cuero pa hotrod.

5 Me gusta

usted es groso mi amigo y se ve que un entendido… le dedico esto de la vieja escuela

//youtu.be/YO9OvCqa1gk

2 Me gusta

Jejeje, grandes post los últimos

1 me gusta

Te agrego que miro la lista de los que van a votar en blanco y tengo la fuerte sensacion de que hay varios que van a votar a Macri y otros a Scioli pero no lo quieren decir vaya a saber porque.

Ya esta,nos dieron dos opciones a elegir, hay que pensar cual puede ser el mal menor, despues si nos equivocamos no va a ser la primera vez, muchos de aca seguramente alguna vez votaron al turco y otros a De La Rua, no podes hacer futurologia pero si inentar ver quien nos va a hacer doler menos la poronga del ajuste.

Yo me pase diciendo que en un ballotage iba a votar en blanco pero me decidi por Scioli porque creo que el proceso de ajuste va a ser mas lento que el de Macri.

1 me gusta

No vendo humo. Leé acá

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/71028-thread-analizar-y-criticar-gestion-del-gobierno/1791.html#post6603331

Te mando un besito y no trates de convencerme con propuestas indecentes porque publico las capturas de pantalla.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Qué lindo volver a leerte.

Mientras no publiques las fotos de mi pito todo bien. Si fuera grande no tendría problemas, pero los pijicortis somos reservados en ese aspecto.

3 Me gusta