jajajaja, anda tibiecín, me acuerdo cuando te la tirabas de neutral, que decías que impugnabas tu voto, boludo, te gusta cambiemos y también Altamira, de que poronga me estás hablando? y tenes el tupé de decirle infradotado a alguien? al menos celebro que te hayas sacado la careta y que realmente muestres tus convicciones.
Vos fuiste a veranear a las playas de caribe, te enamoraste del barman y te pensas que podes hacer un análisis objetivo-histórico sobre Cuba, como si antes de Fidel hubieran sido potencia. Llamate a silencio al menos, navo.
el bobo se hace el pillo agrediendo y vos te ofendes porque mi contestación tiene el mismo tenor? sos un crack
vos venis al foro a educar? me parece que te confundiste de ambito maestro
me hago el pillo agrediendo? si vos vivis citandome para tirar chicanas pelotudas, de qué hablas champ? recién después de no se cuantos post reconoces tu postura política.
Jaja perdoname pero si decis que el te agredio primero deberías fijarte donde tenes la pastilla loco, dejate de joder.
Igual no cazaste una john… no importa, ya vas a tener tiempo de descargar tu ira, no te preocupes, tranquilo.
cuando uno piensa, se identifica con ideas, no con espacios politicos, en ese ejercicio, yo puedo estar de acuerdo con altamira en algunos aspectos (legalizacion del aborto, por ejemplo) y con cambiemos en otros, como cuando fue el debate de la ley de medios o del matrimonio igualitario que mi postura coincidio con la del gobierno, y no por eso significa que los vaya a votar, porque cuando uno utiliza el cerebro, UNA COSA NO QUITA LA OTRA
pero vos no podes hacer eso, vos sos un descerebrado pelotudo infradotado que vive la politica como si fuese un partido de futbol ¨todoz con da jefa!¨
tomate un avion alguna vez en tu zurda y pelotuda vida y conoce el mundo imbecil ignorante
hablas de convicciones y vas a votar a un manco que se inicio como politico en el menemismo, sos un salame flaco, pobres tus futuros alumnos de tener de docente a semejante buey
jajajaja, hace 3 post estabas diciendo que te caía bien “Cambiemos” por Sanz y Vidal, ese es el análisis político que haces de la realidad? cortisímo, como todos tus post, no me sorprende en absoluto igual, desde la primera vez que me citaste supe que eras un boludo a chorro.
entonces si lo dice ¨juancito zappa¨ del foro de tu River, debe ser verdad, no? admiro tu auto estima, estas a la par del pepe sand que siempre entra triunfante al Monumental, con el pecho inflado, sintiéndose goleador letal
jajajajaja, está mal del bocho este muchacho
el analisis politico que hago de la realidad es que el pais esta asi por pelotudos infradotados de discursito facil como vos
Claro, porque por gente como vos, que oculta su preferencia política tras los insultos, pasaremos a ser potencia mundial.
Si no te gusta lo que ves, andate a vivir a Nueva York, bobi goma.
como hizo flor k con el posgrado de cine?
no ves que sos un boludo sebastiano? la gente a la que votas se te caga de risa en la jeta
Qué mierda me importa dónde estudio flor k? eso para vos inclina la balanza en favor de Macri?
Te das cuenta que sos terriblemente corto? que no podes ver más allá de tu odio hacia el peronismo? vos vas con Cambiemos, no? o vas a volver a tirar el muyo de que impugnas el voto?
el/la candidato/a que vote el 25/10 no llego al ballotage, en este contexto a los ciudadanos se nos presenta otro panorama, ya no podemos elegir al que queremos, sino que tenemos tres opciones, continuidad, cambio (que puede ser para mejor o para peor, eso es incierto), o voto en blanco (o nulo), estoy entre las ultimas dos, todavia no me decidi
a mi me importa dos carajos donde estudio flor k, pero que me mandes a vivir al mismo lugar donde ella misma se radico un tiempo denota lo ignorante y estupido que sos
Se nota, la diferencia es que a mi me chupa un huevo flor k pero no vivo diciendo que mi país es una terrible mierda por eso, porque mi visión no es tan chata como la tuya.
Falta cada vez menos.
¿A quién vas a votar, querido? ¿Al golden boy?
Apo 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni hirviente. ¡Bien que fueses frío, o hirviente!
Apo 3:16 Mas porque eres tibio, y no frío ni hirviente, yo te vomitaré de mi boca.
El candidato K de la Cámpora para la intendencia de San Luis, se disfrazó de Cambiemos…
:lol: :lol:
Son patéticos…
No es por defenderlo che, pero el clon de Adam West viene usando esos colores desde antes que exista Cambiemos.
Naaaa, nada que ver. La gráfica es muy similar a la de Cambiemos.
Y mira como agregó la palabra “CAMBIANDO”. Es clara intención de querer confundir al electorado.