Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo voy a mandar al frente como loco pero hay muchos progres como [MENTION=55331]NachoT[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; et al. que siempre critican desde el progresismo pero que (estimo) van a votar a Macri. Cometiendo el error de generalizar que siempre critico, creo que son demasiado antiperonistas (creo que son todos de Capital) como para votar a Scioli o a cualquier alternativa K y terminan votando a Macri.
Agrego también que he participado en discusiones donde algunos de ellos demostraron ser xenófobos, racistas y/o machistas. No quiero que se lo tomen a mal (de hecho me caen bien) pero no es la primera vez que leo este foro.

Ojo que puedo estar equivocado y no tengo problema alguno en pedir disculpas de así serlo, pero estas conclusiones las saco de debates que datan del 2011-2012 y de cosas que dicen y expresan subtexualmente, sin necesariamente apoyar al ingeniero explícitamente.

De este análisis excluyo a juampi_nbo que ahora se hace llamar [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; personaje que siempre vivió puteando y denigrando (desde su primer paso en el foro, aunque el niegue ser quien es en realidad) a todo el mundo ante la falta de humildad acompañada por la falta de materia gris que ostenta. Si, me vas a contestar con una puteada pero la verdad no creo que te siga el juego. Te juro que no puedo sacarme de la cabeza la foto que se dio a conocer alrededor del 2008 en donde estás frente a un espejo sacando la lengua con un gorrito de lana. Toda discusión que tengamos a raíz de ese desbordamiento de pila mental es al pedo.

Se que me van a odiar por esto que dije, pero háganse cargo muchachos. Si van a votar a Macri blanqueenlo como corresponde. No den tanto rodeo progre parisino que tampoco es la panacea.

6 Me gusta

Lo del voto a Mauri, lo dejo pasar porque ya debati al respecto con hincha. Pensa lo que quieras, es tu derecho. Lo que si es cierto es que el peronismo no me representa, en general, soy bastante crítico de ese espacio. Y que quisiera una alternativa al peronismo mas solida… Acepto las disculpas por este tema…

Lo que me parece desubicado e injusto es que lances a la pasada “algunos de ellos demostraron ser xenófobos, racistas y/o machistas”, sin dar nombres. Lo siento, eso no puedo dejarlo pasar, si me estás mencionando… te pido por favor me excluyas de dicha descripción, o bien me muestren que cosas dije para que supongas eso de mi.

Sin mas, saludos cordiales.

1 me gusta

El problema del peronismo es que tiene un límite, y no logra atraer a cierta gente por sus formas, tiene un folklore que algunos no se bancan… pero… ideológicamente los tipos como vos que llevan cierto grado de sensibilidad en la sangre, también les fluye peronismo del más puro y noble.

Tal vez por eso me caes bien.

1 me gusta

En ese test de peronismo que anduvo dando vueltas, me dió 80 y pico por ciento… :slight_smile:

Siempre senti que al peronismo y sus banderas se las apropiaron un grupo de malandras que las usaron para hacer la suya, y dejar al pueblo en segundo, y a menudo ultimo, lugar.
Pero es cierto que a ninguna persona de a pie pueden resultarles indignas o desagradables las cuestiones que ese movimiento aborda… el tema es que muchas veces vimos algunos de sus referentes venderlas por una moneda, un cargo, etc…

1 me gusta

Voto a Macri presidente en este ballotage, será mi primer voto al PRO… Será muchas cosas Macri, pero es un tipo democrático y respetuoso. Qué quieren?? Que vote a un K de derecha que encima todo lo que Macri hizo bien él lo hizo mal, o sea, una copia barata de Macri. Qué vote a un tipo que no se sabe si atrás lleva a la manga de incapaces que en provincia no hicieron nada o a los K de pura cepa que mejor ni hablar de esa manga de garcas??

Los K lograron lo que Macri jamás logró, y es que lo vote…

2 Me gusta

jaja, yo ya dije que iba a votar a scioli lamentablemente.

1 me gusta

democratico y respetuoso?

cada vez que perdio, declaro que hubo fraude, eso es ser democratico?
respetuoso? es homofobico y xenofobo, a quien respeta?

Sí se reparten bolsones de comida afuera de las escuelas, se tiene a la gente delas bolas, se queman urnas, otras tienen doble fondo, se cagan a tiros afuera y justo cuando hacen el recuento definitivo se cortó la luz, tenés 70 listas por cuarto oscuro… Digamos que está lejos del ideal de democracia. Fraude que no sé si llega a determinar el resultado en un 60/40, ahora se vieron prácticas muy poco democráticas en los lugares más vulnerables de este país… Claro, cuando tenés la convicción de lo que votás (digo lo hacés por ideal y no porque te tienen colgado de las pelotas) y lo hacés en un lugar donde no se ven prácticas raras como lo es Palermo es una pavada hablar de Tucumán, Chaco o Formosa

El PRO movió 6 lucas de fiscales al conurbano, o cómo puede ser que en 40 días losporcentajes hayan variado 4 puntitos en algún municipio???

Por otro lado, también tenemos a la señora presidenta concheta y machista que detesta el hecho del aborto, alentando contra la salud y el derecho de las mujeres o que en Harvard despreció a la UNLAM, uno de los pocos lugares que dan esperanza de que este país puede ser mejor en un futuro

En esta última elección no hubo ninguna irregularidad (Mirá que tuvieron tiempo para denunciar fraude eh… los primeros resultados se dieron a las 12 de la noche), y mirá el resultado que hubo…

Como para no sospechar…

@Juan Pablo; es Juanpi nabo??

//youtu.be/e7xmWsvlwBo

No hay chances de votar a Macri. En su momento no tuve problemas en priorizar el sentido común y fui con Filmus, o en la última con Lousteau. Pero a Scioli no lo votaría, no es lo mismo que los dos que mencioné anteriormente. Es un Macri vs Macri, o Scioli vs Scioli, lo que hay en segunda vuelta. Los dos representan un cambio hacia algo nefasto. Ya lo puse en el th del ballotage, voy a impugnar seguramente, o votar en blanco, si es que hay alguna diferencia en eso de voto válido / anulado.

3 Me gusta

Otra vez esa pelotudez.

Tal cual, estimado Saviolita.

Basta Chicos.

:kiss:

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Vengo de una reunión en la que eran todos kirchneristas, menos un flaco (me parece, nadie decía nada) y yo. Todos confesaban vergüenza por la campaña de “Macri o patria” o por las publicidades de Scioli. Pero que iban a votarlo, porque iba a ser un voto desgarrado, pero era lo que tenían que hacer. Uno dijo “ustedes piensan que me hace chiste votar a Scioli? No sabe ni hablar”. Así están para adentro, aunque para afuera mueran con las botas puestas.

Si hay algo que no entiendo es a los que votan en blanco. Uno u otro va a ganar. ¿De qué tienen miedo? ¿De asumir un fracaso? ¿Tanto cuesta asumir responsabilidades? Lo que no saben los tibios votantes, es lo lindo que es hacerse cargo de lo que uno elije y bancarse lo que uno elije. No los conozco, no se cómo les va en la vida, pero me parece muy de cagón. El que no arriesga no gana. Ojalá les vaya mejor de lo que parece.

1 me gusta

A cagón yo le agregaría ignorante. Es una estupidez decir “ayyy no, no me representa” Es tu presidente, te representa. No es que sos culpable de lo que hace, jurídicamente si, a título personal no, pero se debería ser una persona más comprometida.
También acá hay una sociología interesante del voto culpógeno, por eso muchas veces, la gente vota a ganador. Hay mucho de voto ganador o voto útil.
“Yo no quiero tirar mi voto, quiero votar al que gane” “El que yo voto nunca gana”.

El derecho a votar no es moco de pavo como para que se lo ande despreciando, y es una obligación, más allá de que sea obligatorio.
Es parte de la vida en democracia, se desperdicia el voto para el votante, y termina convirtiendo a la democracia, no en una idea de mejora y progreso, de intercambio de opiniones, sino en una lucha de vanidades y cacería de voto que hace que tengamos un tipo de campaña como la de este año, sin discutir ni decir nada para no ofender al electorado, entonces al final no gana el mejor, gana el que más boludeces dice. Es una lotería, es puro azar, La democracia deja de ser política y pasa a ser matemática: no se gana por ideas, se gana por un voto.

2 Me gusta

:lol:

Aguante Mario Ishii.

Btw: el PJ no es el kernerismo. El kernerismo es mas cáncer aún.

2 Me gusta

Cristina le daba un beso y un abrazo. Y de paso se sacaba una selfie.
Este es un sorete. Ya vi varias fotos en forma despectiva con la gente.

4 Me gusta

Modo oligarca gorila on:

Tuvo la suerte de que no le afanen la protesis ahi.

Modo oligarca gorila off

2 Me gusta

Juancin, te digo explícitamente que te cité a vos por un par de threads donde se debatían temas de inseguridad, inmigración y la situación de la mujer. De hecho usé un poco tu opinión para escribir eso. Evidentemente me equivoqué.

Le escribí un privado a NachoT y evidentemente estaba errado, los juzgué a ustedes en base a un prejuicio. Básicamente porque los veía pegarle con virulencia a Scioli (a quien considero una mierda) y con menos virulencia a Macri (a quien considero lo peor que existe en la política nacional). Te pido disculpas entonces por haberte encasillado en ese grupo, creo que lo que escribí nació más de un prejuicio berreta mío que de tu verdadera opinión.

Extiendo lo mismo a Mariano (Sour) y a Miguegallina, la verdad ahora viéndolo en frío fue una boludez lo que escribí. Los juzgué a todos ustedes en base a una idea general que me hice de acuerdo a opiniones mezcladas (igual, repito que en varios threads algunos de ustedes mostraron la hilacha) y es injusto para todos. Me recibí de boludo. Igual, espero que los que se consideren progres revean sus posiciones en los temas que mencioné: migración, “seguridad” y equidad de género.

Aclaré también que lo voto a Yoli pero por defecto, para aclararle al genio de Felix, no voté al FPV pero lo voy a votar al manco porque considero que Macri es lo peor que hay; más allá de sus pajas de aula de facultad de: “la economía es la ciencia de la escasez”. Alguien que le avise igual, parece que no es de lo más brillante el muchacho. Si “contradicción” no lo sacó, le voy a mandar un ahorcado de tres letras, ahí puede que se destaque.

1 me gusta

Mientras tanto, en el mundo de Francisco del T*ro:

//youtu.be/-oSX9dIB7xg

1 me gusta