Es que hoy sabia que no hacia falta, todos los anti k querian verle la cara de felicidad :lol:
Que complicado que va ser gobernar con estos talibanes del otro lado. Dan vergüenza ajena metiendole miedo a la gente. Creen que son la ultima coca del desierto. Son pateticos.
No se murió el peronismo cuando entregó el pais a los grupos financieros en el 90’… y la gente los sigue votando igual…incluso ahora con lideres progresistas como Insfran, Capitanich, Marianito Closs, Anibal o Dan Osvaldo…
Capaz que los radicales se enteraron que las elecciones hay que ganarlas… (?)
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Peri (?), es que hoy era un mensaje con relevancia politica post varapalo electoral en la provincia y triunfo por poco en la nacional… no es como cuando te anuncian la inauguración de una pancheria en Berazategui…
Esta ley que se aprobo para eliminar el ingreso a las facultades es lo peor que le puede pasar al pais. El que quiere realmente estudiar aprueba el ingreso, no es que es un examen unico, en las facultades TE PREPARAN PARA PODER RENDIRLO, es una invitacion al vago, al inutil, al que viene a calentar la silla. Con este sistema CUALQUIER gil viene, se anota en la facultad y se anota a la beca bicentenario, para despues no cursar nunca pero cobrar igual. Yo estoy en 3er año, casi 4to en la UTN ingenieria electronica y te puedo asegurar que las clases de las materias homogeneas ya revientan, las aulas estan desbordadisimas, muchisimos dejan, y esos son gente que aprobo el ingreso.
Sacar el ingreso en la facultad es como cuando vas a la cancha y ves que Alcorta y Udaondo explotan de gente que se cuela, pero ahora sale Rodo a decirle a todo el mundo “vengan al monu, es gratis” y esta vez NO ESTA EL QUE SE PARECE A THE ROCK NI TAMPOCO HAY MOLINETES, ES VIA LIBRE PARA CUALQUIER BOLUDO QUE QUIERA IR, te imaginas que no aguantan 1 fecha asi la cancha?
Esto es un desastre, otras de las leyes que destruyen al pais y perjudica a los que realmente se esfuerzan para salir adelante estudiando.
El peor gobierno de la historia.
Vos sabes que en esta estoy de acuerdo con el gobierno, yo soy Odontologo y justo en mi año se implemento el examen de ingreso, eramos 300 chicos entraron 80 y yo tuve el orto de que usando el ta te ti suerte para ti me dejaron entrar, en mi primer examen estoy convencido hasta el dia de hoy que lo hice para sacarme un 9 y me metieron un 3, en el segundo examen no me fue para nada como el primero, estoy seguro que era para un 6 maximo y me pusieron un 8, ahi me di cuenta de que entraba al que a ellos se les cantaba.
Desde ahi y viendolo en los siguientes años a los chicos que ingresaban se creo una mafia de profesores que preparaban a los alumnos para el ingreso, por una considerable suma te “preparaban” y obviamente todos los que hacian esos cursitos entraban, negocion de los faculativos y no solo se veia en mi facultad sino tambien en medicina y otras carreras.
Para mi no hace falta el examen de ingreso sino poner mas exigencias en los examenes desde el primer año de carrera para que salgan de mas calidad los egresados, o sea para llegar a una buena nota tenes que hacer un muy buen examen o no aprobas y punto, recordemos que despues de ahi salen los medicos que nos curan, los abogados que nos defienden etc.
Pero en ese momento era algo totalmente nuevo que recien se habia implementado, ahora funciona bien el curso de ingreso en el 99% de las facultades, si vos demostras que estudiaste entras, nadie te va a sacar el cupo.
Lo que yo digo es que esto es una invitacion para que absolutamente CUALQUIERA entre, sin requisito alguno previo, nada de preparacion, nada de estudio, te anotas y ya sos alumno de la facultad, eso genera un desbordamiento infernal, que es lo que quise poner como ejemplo con el monumental. El sistema colapsaria en medio cuatrimestre, NO HAY ESPACIO FISICO PARA SEMEJANTE COSA.
Aparte de los miles que se anotarian a carreras cientifico-tecnologicas para ir a cobrar la beca bicentenario (el primer año que te la dan no hay requisitos para eso tampoco, solo estar anotado a una carrera) sacar la regularidad y despues nunca mas ir, tendrias gente de cualquier lado en los pasillos de la facultad. No tiene sentido alguno esta ley, es un lastre para los que estudian en serio.
A mí con el paint me sale mejor.
Daniel ScioliCuenta verificada
@danielscioli
Estuve en #SanIsidro supervisando los resultados del decomiso de marihuana más grande de la historia Argentina
Coincido totalmente, no pueden ser tan hijos de puta. Estoy en ing tambien y rebalsan las aulas en algunas materias, mucha gente se tiene que sentar en las escaleras. Son unos BURROS los que promovieron la ley, garca totalmente al estudiante.
Hijos de mil puta
Gente Twitter les esta haciendo mal, se hacen eco de cualquier cosa que postean mas de 4 personas.
19:00 hs: “Habrían sido 15 toneladas de marihuana”
19:15 hs: “la policía en este momento está retirando un total de 10 toneladas de cannabis”
19:45 hs: “Los 2000 kgs se encuentran bajo custodia policial”
20:00 hs: “Llegó el equipo de narcoticos, estan realizando un nuevo recuento, de una estimación de 150 kgs”
21:00 hs: “A cuanto el 25?”
scioli tuqueando
Es de la cuenta oficial, fijate https://twitter.com/danielscioli
Se viene una navidad sin prensado.
Y como andas con el movie maker??
Justamente a eso NO me referia.
Lo estan tomando de boludo y no se da cuenta…
Por favor esa foto trucada. Y si es cierto pisa la evidencia.
Porque quedó un gran sector del peronismo fuera de eso Nachín. Yo no sé dónde están los radicales que puedan honrar las ideas de su partido. Por ahí Moreau, que junta a 4 o 5 gatos locos.
Es cierta la foto. Yo lo vi en la tele caminando por encima de toda la droga. Patético.
PD: ahí arriba te pusieron el video.