Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Cómo reaccionó Víctor Hugo Morales cuando se enteró de los primeros números de las elecciones?

//youtu.be/N6qleAn8Pkk

:mrgreen:

6 Me gusta

Mirá, hoy estaba hablando con un profesor mio y nos preguntabamos como poronga va a gobernar el pro la provincia, porque no cuenta con una estructura partidaria que se extienda e n toda la pcia… puede terminar en un gran quilombo… porque la provincia está años luz de la ciudad…

Capaz que los peronchos se toman una pastilla de institucionalismo (?) y laburan palmo a palmo de la gobernadora electa… lo cual sería muy sano no solo para la democracia, sino para toda la gente…

Dicho sea de paso, Cambiemos ganó 60 y pico de intendencias en la pcia… muchos se cagaban de risa de Sanz y la UCR, y hoy tienen mas de 450 intendencias en todo el país, y 3 provincias, en comparación a lo hundido que estaba el partido, le tendrían que hacer una estatua (?)

1 me gusta

Lo unico que falta es que mañana salga Cristina a bancar a Anibal publicamente y ya esta, 80 a 20 gana Macri en el ballotage, me imagino que no va a ser tan pelotuda no?? aunque analizando sus ultimas jugadas hizo todo tan pero tan mal que parece hecho a propósito.

Chismobae que tiene menos credibilidad que el indec dice que entre el domingo y hoy Zanini estuvo a punto de renunciar, si la jefa ordena la retirada de toda su tropa incluido Zanini, se termina todo eh, por el bien de la Argentina que dejen que la gente decida de nuevo en la urnas, nada esta dicho, aca es mano a mano, con un voto mas que el otro ya sos presidente.

pero va a la intendencia pue

1 me gusta

La UCR siempre ganó varias intendencias en el interior de Bs As. La diferencia es que antes no había entregado el partido a un espacio de derecha, que ahora domina su futuro. En realidad ellos deben estar chochos con esto, porque radicales dejaron de ser en el siglo pasado (los que están metidos en el partido).

1 me gusta

Infobae anticipó los números de las elecciones… 6 horas después se confirmó que los datos de Infobae eran exactos.

Lo que me llama la atención es que Infobae y C5N son del mismo grupo del Lopecito kk, cómo pueden estar tan opuestos?

ahi habla la de boca concha de vaca, por Dios, se termina toda esta payasada.

1 me gusta

Infobae sigue siendo de Hadad

1 me gusta

por lo q tengo entendido infobae le quedo hadad, a c5n lo vendio. Es mas Infobae es mas antik q clarin

1 me gusta

CRISTINA: no quiero ver a nadie hablando mal de otro8|

pensé que lo había visto todo, falto esto jajja

Me está dando vergüenza. Listo, mamu, ya fue.

Ricky entre a la casa sexagenaria quejosa ya es hora de cenar e ir a dormir.

DE SES PE RA DA.

4 Me gusta

te vas a ir tempranito a la cama me parece…

4 Me gusta

No hablo en cadena por la cual viven llorando pero asi y todo no se perdieron ni 30 segundos del discurso, muchas gracias gente.

1 me gusta

Cris pasión

1 me gusta

//youtu.be/53IpTzy16JA

4 Me gusta

Vuelven los 90 (?)
[video=youtube_share;d3fXmjU3DSY]https://youtu.be/d3fXmjU3DSY[/video]

2 Me gusta