jajajaja cada día más parecido a De La Rua este el pobre infeliz este.
Como vas a andar caminado arriba de la milonga haciéndote el Zar antinarcóticos viejo…., dejate de joder……está bien que seamos medio boludos pero estas re alcalde Diamante, le falta decir “voten por mi”…, la presión que le metió el aparato para ganar a como dé lugar es increíble….
Seguí haciéndote el artista que de bronca van a votar al bigote tatuado.
trasca esa milonga la tenia el tío Berni en el quincho o es de una recontra batida, a quieen quieren engrupir…
[TWEET]660293463502675968[/TWEET]
Si Cristina se presentara ahora le pasa el trapo a todos los candidatos, y eso que no es santa de mi devoción.
olvidate, la yegua tiene huevos, en la Provincia como gobernadora me hubiera gustado, esta Vidal es una concheta bien de 35 que se la van a comer en 2 pancitos, y da gracias si no se la cojen.
en GBA donde pestañaste te robaron hasta los adoquines de la vereda…esta mina no puede sobrevivir.
Y quien te dice que Cristina no se cogio a nadie? El tema es cojer y hacerse respetar… Vidal es la profesora buena onda de mi clase con la que todos fantaseamos un buen pete.
compara la foto de arriba con la que esta con gente. Hay una sola diferencia y es la sombra en los pies, cosa que arriba no tiene.
Aparte, discutir si es trucha o no cuando la mitad de esa carga ya pago media campaña de ballotaje.
acá hay video de él en el operativo.
No dan más del miedo que tienen.
Hay que aprovechar antes de que se termine la cobertura de la obra social.
Ya vi el video y me chupa un huevo, lee lo que puse arriba. No estoy diciendo que no estuvo
Una pregunta, si se considera desocupada a aquella persona que no está trabajando y que a su vez está queriendo hacerlo, ¿en qué niveles va a estar la desocupación cuando todos esos vagos que mantenemos tengan que salir a buscar trabajo?
¿Alguien sabe?
:twisted:
Talllllllllllllllllllllllllll vez
O quiero ver llorando a ningún empleado publico que le metan el tijeretazo porque me voy a poder parar de reírme …
Cuando llegue macri y venga un parásito de la administración publica a cortar la calle lo paso por arriba con al auto…
Gracias Nestor, Gracias Cristina…
el salario minimo vital y movil por ese entonces era de 275 $
Bien, ahora falta verte usar aerolineas
Lo lograron, me convencieron: voto a Macri.