Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

carrio no es groncha.

:lol:

1 me gusta

no los quiero enamorar… esta es la que maneja la cuenta de la casa rosada…

2 Me gusta

//youtu.be/2I9zUpBKFH4

:smiley:

ups, era en el otro th

Esa remera la cipayea toda… ojala le saquen el Twitter (?)…

Sacarse una foto con el choripan te hace mas peronista?

porque la cipayea toda? porque hace referencia a Nueva York donde Florencia Kirchner se radico temporalmente para estudiar cine?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

sacarse una foto con la Constitucion Nacional te hace menos peronista?

1 me gusta

En qué momento john digweed pasó de las bandejas a chicanear en política?.. los años pasan … :slight_smile:

3 Me gusta

jajaja con el Cacheton no eh, se pudre todo

1 me gusta

Flor eligió estudiar allá para venir altamente capacitada a colaborar con el arte cinematográfico del país… siempre todo negativo ven… :slight_smile:

3 Me gusta

Sí, lo se.

Lástima que no se den cuenta de que semejante barbaridad recorre el mundo oficialmente. Después nos quejamos.

1 me gusta

so de la side, vo?

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

“ni a macrí” :mrgreen:

Para arrancarse la piel que ataja a los testículos.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

He visto todo en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Uhh, que gravedad!!

Qué dirán!!!

3 Me gusta

me chupa un huevo el que diran, q capo que soy

cambiando de tema, cuanto nos va a salir reponerle el avion al compañero lazaro? no lo vamos a dejar a pata me imagino

Claro, qué importa en este mundo globalizado cómo nos ven los otros países si no los necesitamos!

en esta banco al catador de glandes kirchneristas.

que dirán, oh madre mia que dirán…esos mismos que aniquilan a sus enemigos, depredan sus recursos, etc…etc…etc.

4 Me gusta

Claro!!

¿Mirá si van a querer nuestra soja o carne viendo como usa el tuiter julito De Vido?

1 me gusta

Por favor.

¿Era mozo?

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

¿Vamos juntos al cierre del FPV Pigu?

1 me gusta