aca el tontolin sos vos fran, es sumar 2+2, vas a votar a Macri, por qué mierda criticas a los 90? si estás votando el mismo modelo, no te das cuenta de eso?
O tu noción política es extremadamente limitada o sos pelotudo adrede, es lo que no logro comprender.
Es que yo no los uno, están unidos por las personas que formaron parte de esas gestiones, integraron listas, votaron leyes, etc… es un debate que sostenemos hace rato.Creo que no es una chicana, podes interpretarla de esa forma, pero es mi opinión sobre el peronismo, no solo sobre el kirchnerismo. Esa capacidad histórica de mutar ideológicamente y salir indemne de los desastres (algo que no le pasó al radicalismo, p.e.).
Por ahí no me refería a vos en particular, pero es un artilugio que se le suele leer a fran y a algunos otros.
Respecto del radicalismo, no te creas, miralo a Sanz el despelote que hizo, el otro día Lavagna le dio durísimo y tiene toda la razon.
Al radicalismo directamente lo están llevando a su auto-destrucción con las cosas que están haciendo en la actualidad… estaría bueno que salga un buen dirigente radical que reivindique la ideología del partido. Hoy en día no veo eso, veo todo lo contrario. De hecho es mucho más semejante el kirchnerismo con el primer peronismo que el radicalismo actual con lo que fue históricamente.
Ajá. De acuerdo a lo que vos decís, la persona puede ser una idiota que mientras tenga de respaldo “una idea” está todo bien. No se, creo que si vas a votar a un lider que no tiene capacidad de respuesta por sí solo y si no es por las que les soplan los monitos de sus asistentes queda así de descubierto, mamita.
Podría haberlo dicho cualquiera pero lo dijo Scioli, y como lapidan a cualquiera de los otros candidatos, a este se lo dejaron pasar. ¿Entonces? ¿Es todo chamuyo? ¿Dónde están las ni una menos? ¿Cómo nadie dijo nada? Que la cuenten como quieran.
Ahora Mercedes Ninci es la abanderada de la lucha por la igualdad y los derechos de género :mrgreen:
No vaya a ser cosa que el grupo la haya mandado a preguntar para rosquear. Nu, nu, nu…
Y, en Boston en invierno, no podes andar con camperitas proletarias porque se te congela hasta el alma.
Oops, perdon, pense que te referias a la pilcha del hermano de Ismael Bermudez. Horrible la campera del golden boy… pero me da nostalgia el “zapatofono” :mrgreen:
Extrapolá lo que decís a los otros dos presidenciables. En la escala de la idiotez, incapacidad de respuesta por sí solo, sopladas de asesores, creo que mauricio les saca un par de bigotes de ventaja a los otros dos. Y massa no se queda muy atras.
Se lo dejaron pasar? vamos… Ojo, Scioli tampoco es un boludo, mirá hasta donde llegó haciendose el loyi, tiene a su favor la pertenencia al espacio que hoy reúne la mayor cantidad de votos y esa suerte de discurso moderado y de diálogo que a la gilada le gusta tanto.
Muy bueno cuando te cierran el culo, siempre te pasa.
Ponete a leer la política económica de los 90 y después mirate el video de lo que planea hacer el grupo económico de Macri. Vos no le podes cerrar el culo a nadie hermano.
Lo dije antes: si lo hubiera dicho alguno de los otros dos candidatos hubieran estado haciendo una marcha por la barbaridad que se dijo. ¿No se lo dejaron pasar? A ver, ¿Cuántos medios y cuánta gente está opinando sobre ese tema? Vamos…
Scioli no tiene nada de boludo, o tal vez sí, y entre boludo e hijo de puta tienen el podio de peligrosidad cabeza a cabeza.
Menos mal que no fue a ningún debate porque se prende fuego solo.
Por lo menos fontevecchia y su buitrerío no se la dejaron pasar. Particularmente me parece un detalle nimio, justamente de quienes se calientan sobremanera por las formas … puede ser lo que decis, que si fuera al reves, una parte del kirchnerismo se pondría del culo… pero justo en el item derechos a este gobierno será dificil de atacarlo.
Estamos hablando de un tema actual como es la violencia contra la mujer, ¿Cómo puede decir semejante barbaridad y encima en campaña? Igual es rarísimo que ningún representante de estas asociaciones feministas haya salido a decir algo. No digo la prensa “opositora” sino alguna de todas estas que estaban en Mar del Plata, por ejemplo, manifestándose contra la violencia hacia las mujeres. Pero bueno, para mí no es nimio y dista de serlo. Si para vos lo es, escapa a mi entendimiento y no tengo interés en convencerte de nada y tu posición me parece respetable: lo único que tiene como consecuencia es que no podamos seguir conversando.
No se si a ninci le calienta tanto el tema de la violencia contra la mujer, permitime pensar que lo hace como reza la nota, para incomodar al entrevistado. Lo terminó logrando, por la poco feliz devolución de Scioli.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Estos ultimos días es el juego de a ver quien pisa el palito.
Yo creo que un candidato a presidente debe estar lo suficientemente preparado como para contestar y salir airoso de todos lados, indistintamente de que “le quieran hacer pisar el palito”. Con lo que decís, “al pisar el palito” dejó en descubierto que es un inútil incapaz de sortear una pregunta tan actual como el de la violencia contra la mujer (digo, porque es un tema actual, ¿No?). Como también lo demostró en un acto cuando una mujer le gritaba que habían matado a su hijo y no hicieron nada. ¿Qué se hizo con esa mujer? Se la sacó del acto. Ponele que EN ESE momento no podía decir nada, ¿Qué se hace? Pedís que la retengan y LA VES DESPUÉS, PREGUNTÁS QUÉ PASA. Pero él no: siguió como si nada. Y lo peor es que todos hacen como si nada, tanto en esa oportunidad como en esta.
Los bonaerenses gobernados por Scioli lo padecimos, ahora que en el país cada uno vote lo que quiera. Eso sí: somos responsables del voto y nos vamos a merecer todo lo que nos pase.
Está bien, el discurso de los 3 candidatos ha mostrado baches estos ultimos tiempos, el más evidente creo que fue el niembro-gate que desarticuló el lema anticorrupción que tiene la campaña del pro. Hay cosas que atraviesan a todos por igual.
Me parece una temática compleja, no creo que el programa en cuestión sea el mejor lugar para dar esa discusión, si a los pocos minutos están hablando de ojetes & el Bailando. Por eso el debate en epoca de sensiblería prelectoral resulta altamente hipocrita en todos los flancos.
Amor amor amor (bien por la cuenta oficial: todo muy normal).
vos sabes quien es la que escribe la cuenta? es un groncha, grasa y patotera
¿Carrió?
es una mina, autoproclamada militante k, no me acuerdo el nombreig
igual la mina es una groncha grasa y patotera pero de vido no se queda atras, son negros con plata y autoritarios encima