kiguyi, la hermana Key de pigu… de baile más frenetico
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Podrías haber sido más malo :twisted:
voviste a los viejos habitos del acoso a minitas por internet Nico S.?
What?
No tenés lo que hace falta para colocar mi nombre completo, seguro, y mucho menos para acusar con el tuyo de firma. En algún momento, si te veo en persona y logro contener la risa (si sos el que sale en una foto que circula por este foro), te voy a preguntar a vos de dónde sacaste semejante tontería. Tranquilo, no necesitarás piedras ni zapatillas para correr mejor.
cual foto che? la del panfilo que aparece con carlitos bala?
No, la del fracasado que no pudo vivir del Estado porque es un incapaz.
El dia que entienda de que mierda hablan Saviolita y Delem voy a votar a Scioli o a Del Caño.
Según él acoso minas por la red, porque alguien tomó mi nombre y mandó un mensaje a cierto blog para jorobar… o directamente una persona discutió conmigo de política en el otro foro de River y quiso ensuciarme por atrás. Primero dijo que yo insultaba al que pensaba distinto, pero como no vendió optó por otra cosa. En el foro de LPM usaba mi nombre completo en el perfil y ahora aprendí que no es de tipo serio sino de boludo. No hay que darle de comer a cierta gente, ni a los que se cuelgan de ellos después.
es como el caso de Tango a.k.a [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; que todos se cuelgan de sus bolas para ser famosos…
vota a del caño
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Mandame un privado para forrearme, nos seas careta. Igual ya está, disculpas por lo dicho en el mensaje previo. Es de pelotudo escribirte eso aunque este tema sea una huevada.
Que reine la paz… se viene una era de consenso (?)…
Acá el que se enoja pierde, mi amigo! más con un pendeviejo como Saviolita…
es Leo Garcia en los fichines?
Toda la razón mi viejo. Igual no me molesta lo que escribe, sino que lo haga un tipo que puede encararte por otro lado.
Jode que se traiga a colación la obra de alguien que no puede sostener un debate.
Si es al cierre como clausura / anulación / suspensión / cese / liquidación / desintegración del FPV, vamos.
Está tirando magia saviolón. Está grande pero es como el negro Palma, como Pedro Catalano (?)
Trabaja en una fábrica??? (?)
uat?
Asi surgió Catalano… jugaba para el equipo de una fábrica, lo vieron de Dalmine y lo llevaron…