A estos pibes seguro que no Calzada. No sé si decirte por suerte o desgracia, pero van poniendo guita de su bolsillo casi todos.
Sobre Buenos Aires, gane el que gane, y ojalá no sea uno que te pinte los puentes nomás, deberán replantearse muchas cosas.
Ante la catarata de críticas de la gente y el arco opositor, Daniel anunció dos medidas para ayudar a los damnificados:
- Habrá una exención de impuestos para los afectados por el temporal.
- Si se vuelven a inundar en octubre pondrá a disposición lanchas para que puedan ir a votar.
Además llamó a los argentinos a estar unidos en los momentos difíciles: “El adversario es el cambio climático, hay un clima desestabilizador”, indicó en conferencia de prensa.
Que diferencia no? jaja todos critican y hablan pelotudeces porque es gratis pero ninguno se arremanga.
30 mil es un chamuyo, https://www.youtube.com/watch?v=s0RhlXZqiFk
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
papa no seas cabeza de tacho, esas fotitos es para la gilada… esto no tendria que haber pasado. Que te pase 1 vaya y pase, pero caen 2 gotas locas y se inunda siempre la provincia. Me indigna los hijos de puta que hacen politica con una desgracia asi y tambien los hijos de puta que defienden lo indefendible. No se debe actuar sobre el efecto, sino sobre la causa y nada hubiera pasado. A la gente solo la ayuda la gente, mas que nunca.
Todos también pagamos impuestos (Algo que no es gratis) para que se hagan las obras hidráulicas y que esto no suceda. El tipo que trabaja le aporta productividad y dinero al país, y además parte de lo que gana se le va en impuestos, tiene todo su derecho de quejarse si el Gobierno no usa ese dinero debidamente.
Scioli sufriendo, preocupado por los inundados… Desde un lujoso hotel en la Isla de Cerdeña (Italia).
que asco que me da esta mina, ya lo decía el Indio Solari, es un gato oligarca y le gusta demasiado la guita.
el tiempo le dio la Razón.
Si bien es del 2013, vean al felpudo en acción. Hay que tener cara para ir a burlarte de los familiares de fallecidos y prometer optimismo para que 2 años después vuelvan a perder todo.
huelo a neoliberalismo
voten a Macri, por un país sin industria nacional y bajo el yugo yankee, eso si, quedense tranquis, va a empeorar todo pero no van a pagar más impuestos a las ganancias y van a poder comprar los dólares que quieran para especular
Que sufra tranquilo, que el de esta foto seguro lo vuelve a votar
Coincido con esto, y agrego que las quejas y el malestar son inevitables. La gente está indignada, se hace escuchar… Y me parece razonable.
Esto no tiene que pasar, y un funcionario público de “alto rango” debe ser más sensible que cualquier otra persona a las necesidades de la población. No estamos hablando de foristas que opinan frente a una pc. Estamos hablando de gente que se postula para ocupar estos cargos, por lo que tiene que trabajar a conciencia y con suma responsabilidad. Estos llevan ya doce años en el poder. Si fueran solo cuatro podría entender que los tiempos no dieron para hacer mucho con respecto a este problema, pero son doce.
Creo que seguís sin entenderme.
Un usuario realiza un comentario acerca de la ponebombas que sucedió y vos lo tildaste de querer instaurar una dictadura militar.
Yo te respondí a eso. Jamás se hizo un juicio acerca de los accionares militares y montoneros.
EN esta derrapaste.
PD: Al ganso que habla de ir a arremangarse, le digo que para eso se pagan impuestos. Una vez vaya y pase pero Buenos Aires se inunda desde que tengo memoria. ¿A donde está la plata que ponemos en impuestos? Si ya sé, cartelitos naranjas y en Villa La Ñata.
por que hoy estamos industrializados y no le regalamos a chevron ningun concesion eterna de recursos naturales , no no
Tampoco regalamos nada a piacere de los chinos.
se les sigue inundando la casa y siguen votando al fvp. la gente no puede ser mas boluda
Qué argumentos podés enarbolar cuando sos simpatizante/militante de un gobierno lleno de delincuentes, mediocres, estafadores, traficantes de drogas y cobardes, hablando desde una posición totalmente fanatizada a base de relato, plan y chori?
Recibís lo que sembrás: lástima y asquito.
vos eras de izquierda no? jajaja terrible gorilón
Busquen estadisticas y estudios y verán si aumentó o no la actividad industrial en argentina. De hecho se puede decir que el peronismo de Perón y el kichnerismo son de los pocos gobiernos que se interesaron por desarrollar el sector industrial. A Perón cuando empezó a haber problemas con las divisas lo llevaron preso y cuando los desarrollistas quisieron profundizar la industria pesada se encontraron con que desde afuera mandaban maquinaria que en el centro ya estaba obsoleta.
Y te explico saviolita, porque se ve que no lo sabes, que para extraer determinados recursos naturales necesitas maquinaria de alta complejidad, por ende, si dependiera de nosotros extraer los recursos naturales no podríamos porque no tenemos la capacidad técnica ni tecnológica para hacerlo. Obviamente que para los anti-k la historia argentina se reduce al mandato de Néstor y Cristina, los cuales son los culpables de todo mal.
jajaja, ni siquiera me dan ganas de contestarte ya, sos demasiado obtuso.
No entiendo por que el enojo de medios y funcionarios K contra Macri por poner a disposición los equipos de ayuda para los inundados, no entiendo a que quieren llegar realmente. Ayer lo escucha al pobre tipo de Victor Hugo indignado por la conferencia de prensa de los opositores y me dio vergüenza ajena…ESTÁN OFRECIENDO AYUDA PELOTUDO. Seas del partido político que seas, acá lo importante es ayudar a la gente que esta bajo agua, que perdió todo y que esta a la deriva, vulnerable a los robos y a cualquier tipo de cosas. No se dan cuenta de que no están en la situación de rechazar ayuda venga de quien venga?
Con esto muestran la hilacha, son capaces de cagarse en la gente con tal de que la oposición no levante su imagen. En vez de ponerse a laburar, se la pasan en todos los canales haciendo politiquería barata, “compitiendo” con CABA por ver quien tuvo mas inundaciones y prometiendo las mismas obras que vienen prometiendo desde el 2010. Nefasto es todo.
La pregunta es: si no estuvieran en campaña, ofrecerían ayuda? creo que de lo que se habla acá es del oportunismo político del PRO, que vale la pena recordar que no tiene nada que ver con la provincia.
Obviamente que me parece genial que ayuden, pero creo que Victor Hugo se refería al oportunismo para sacar rédito de la sitaución. Igualmente es algo que hacen todos, no es nada nuevo hablar de oportunismo político, es algo bastante normal dentro del juego sucio de la política.