Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Lo que acabás de decir es una pelotudez. Su queridita mami fue la que puso la bomba a Paula Lambruschini.

1 me gusta

disfuncional mental sos vos, en 100 páginas que participo acá nunca fuiste capaz de enarbolar un argumento coherente o una idea. Lo único que haces acá es a decir kk’s y putear, tenes menos idea de política que la xipolitakis y tu cabeza está más vacia que Román Riquelme.

si, como los 30.000 desaparecidos, no? todos montoneritos, no?

Pero por favor.

$1250 MILLONES

Denuncian que fondos para obras hídricas terminaron en Tecnópolis

El diputado nacional Carlos Brown aseguró que el “masterplan” destinado, entre otros, a la cuenca del Salado nunca fue finalizado. Los otros destinos del dinero.

El diputado nacional Carlos Brown habló este jueves sobre el “incumplimiento” de la finalización de algunas obras hídricas en la provincia de Buenos Aires como en la cuenca del Salado. Denunció que algunos fondos “fueron a parar a la represa de Santa Cruz” como también para "stands de Tecnópolis”.

En diálogo con el programa Arriba Juan de La Once Diez, el diputado massista aseguró, que había un “masterplan” para la cuenca del Salado desde 1998, que no pudo llegar a su fin.

Y amplió: "En el año 2000 se consiguió la Constitución de un fondo hídrico para financiar el masterplan de la cuenca del Salado y otras problemáticas hídricas de diversos puntos del país, pero esto empezó a funcionar con lentitud”.

El legislador opinó que con la gobernación de Felipe Solá “se hicieron avances muy interesantes y se trabajó muy bien en la cuenca baja, después del 2007-2008, se produce una modificación en la ley que crea este tipo de impuesto y ya no se trabaja más en los temas rurales sino que se mete el tema de los saneamientos”.

Por ello, Brown denunció que la cuenca media es la que está detenida y “esos fondos fueron a parar a la represa de Santa Cruz”. “En el semestre de este año se mandaron 950 millones de pesos para esas represas, que eran para terminar el masterplan de la cuenca del Salado, es un fondo hídrico que abarca la problemática de las cuencas hídricas en general. No se terminó, hay que terminar lo que se está empezando y después si sobra la plata hay que enviarlo a Santa Cruz”, se quejó.

También completó que parte de esos fondos “fueron a parar a stands que se hacen en Tecnópolis”. “Esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo”, remarcó.

“Hay una desidia en el manejo de tema hídrico impresionante, una indebida utilización de fondos públicos afectados. Hay una suma de 1.250 millones de pesos que no se han utilizado”, lamentó en el final Brown. “¿Donde fueron a parar?”, se preguntó.

http://www.perfil.com/politica/Denuncian-que-fondos-para-obras-hidricas-terminaron-en-Tecnopolis-20150813-0013.html

3 Me gusta

Para… en serio te creiste que lo iban a usar para las obras? pareces peronista.

6 Me gusta

“Denuncias”

4 Me gusta

Permitime dudar :mrgreen: de que fueron a parar a Tecnopolis… ya revisaron los bolsillos de los que están ahí arriba?

Esos que se jactan de distribuir la riqueza :mrgreen:

1 me gusta

Vos que carajo tenés en el cerebro que no sabés interpretar un texto.

Hay un dato objetivo. La mina esta puso una bomba y mató a una persona inocente.

Ahora vos me salís con los 300000 desaparecidos que no vienen al caso. Acusas a otro de pedir un gobierno dictatorial.

La verdad que das penas. Así de simple.

distribuyen riqueza entre electro tucuman, austral construcciones, grupo indalo…

2 Me gusta

anibaul, budu, rossi, la hija de rossi, maximo playstation…

1 me gusta

Linda publicidad millonaria de Cristina mediante ANSES, mientras tanto…

Mañana salen 5 micros con gente desde acá, para ayudar en las inundaciones. La diferencia entre quejarse y preocuparse.

5 Me gusta

Es obligación del gobernante atender las quejas del ciudadano que para eso representa a la misma en los comicios.

Igual hagan lo que hagan ahora Macri ya los acosto mandando gente antes que el FPV y encima con Scioli viajando por ahi, tarde pero igual sirve je.

3 Me gusta

//youtu.be/5pmqP8PUYCs

Estamos de acuerdo en eso.

Puede ser hermano. El tema es que, además de la hipocresía, en esa persona se resumen males como este.
Algunos por desidia, otros por ser unos hdp nomás.

1 me gusta

Un cuadrazo segun Brancatelli.

Que hablar de las inundaciones, si en 8 año no hiciste NADA, y todos los años cae una lluvia y se inunda todo, lamentablemente aunque que el otro candidato sea el Diablo, tenes que cambiar, mira lo que paso en Independiente, todos deciamos Moyano los va fundir, bla bla, y el tipo nose de donde saca la guita, pero les bajo la deuda 150 palos, esta terminando el estadio, les hizo una concentracion nueva a los pibes.

Para eso les garpan o le prometen algo a futuro.

Las inundaciones recién empiezan. En EE.UU están con emergencia y declararon que la tormenta del niño de este año podría ser la más fuerte en 65 años. (El Niño podría ser de los más fuertes de la historia, según científicos | Internacional | Noticias | El Universo)

A nosotros nos esperan grandes inundaciones en Primavera y Verano. Así que si los gobernantes siguen sin hacer nada, prepárense para muchos muertos y pérdidas económicas de cientos de miles de millones de dólares.

Las inundaciones van a ser peor que las del 97/98. Guarden el mensaje, para que después los KAKIS no digan que festejo desgracias para pegarle al gobierno, desde ahora se sabe que va a pasar y no van a hacer nada al respecto.

En casos como este es que se ven las diferencias entre pensar a corto y a largo plazo.

1 me gusta

Yo también te doy un dato objetivo, 30 mil desaparecidos, no 300 mil, hay un cero de diferencia pero se ve que no te da ni para eso.
El dato objetivo es que si eras primo hermano lejano de un tipo que había leido el manifiesto comunista te hacían boleta. De todas formas no me voy a poner a discutir con vos por esto, pero para bardear a Wado de Pedro tendrías que empezar contando que la dictadura le asesino a los dos padres, que eran montoneros, sin dudas, pero acá solo señalan a una parte, por eso me dan pena muchos foristas, porque están desde sus pcs rascandose los huevos esperando lo primero que haya para criticar al gobierno, no porque los demás les interesen, sino porque las políticas claramente no los favorecen.
Se hacen los interesados en la gente, pero el único interés que hay es individual.

1 me gusta