Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

cuan industria? la automotriz? la de electronicos? la metalmecanica? cual?? vos hablaste de industrializacion y yo te pregunto cual??? Todo eso que te nombre depende de insumos y piezas extranjeras… asi que la decada industrializada no es mas que 10 años de maquila…
Y respecto de los recursos naturales como se va a conseguir tecnologia para explotarlos si no hay recursos para esa tecnologia no? Y si esos recursos hubiesen salido de la guita que se uso para pagar deuda externa?? como somos pagadores seriales como dice la jefa… pagamos deuda extrerna, endeudamos al sector publico a futuro pero aun asi no tenemos infraestructura ni desarrollo tecnologico para explotar nuestros recursos… algo no cierra.

2 Me gusta

Pero me chupa un huevo el oportunismo, acá lo primordial es ayudar a esa gente que tiene 1 metro de agua adentro de la casa. La pelea política queda en un segundo plano y es mas, no debería ni existir en este momento. Y no estoy defendiendo a Macri eh, si quieren que lo maten y le saquen la careta 1 semana antes de las elecciones de octubre pero hoy por hoy que agachen la cabeza, acepten la ayuda venga de quien venga, reconozcan la cagada que se mandaron y solucionen el problema.

2 Me gusta

Quiero comentar brevemente algo respecto a la industrialización, la cual incluso hoy se plantea sobre si es fundamental en el desarrollo (leer a Levi Yeyatti, un tipo cercano al think tank económico de Scioli).
Mas allá de discutir sobre si hubo desarrollo industrial estos ultimos años, hace casi dos años que no crece el empleo industrial. Y otra cuestión es la alta extranjerización de nuestra industria desde 2002…

2 Me gusta

Hay dos tipos de industria, la liviana y la pesada. Yo te hablo de la industria mayormente liviana, de bienes de consumo no durables, también algunas ramas como la metalurgica. Obviamente que para desarrollar las ramas de industria pesada que vos nombras se necesitan importar insumos que a la vez requieren de divisas y de alta inversión.
Tecnología se ha desarrollado, de hecho se han recuperado centenares de científicos que trabajaban para estados extranjeros porque por el 2000 un genio pelado y con cara de hijo de puta los mandó a lavar los platos.
Con respecto a lo de los recursos: con qué recursos agarraron el país los Kirchner? porque es demasiado fácil sacar la crítica sin tener en cuenta lo que pasó anteriormente. Si vos no pagas la deuda externa estás agarrado de las bolas por el FMI y por los acreedores, los cuales históricamente metieron muchísima presión. Me extraña que yo te tenga que explicar esto a vos, que supuestamente militas para la izquierda. Cómo se puede tener soberanía si lo que producís lo vas a tener que destinar a pagar la deuda?
Y no tenemos tecnología porque no se puede hacer magia Saviolita, en 12 años no se pasa de ser un país devastado a ser una potencia mundial, salvo que seas la Rusia revolucionaria.

Concuerdo totalmente con vos, no se puede hacer política con este tipo de cosas, solamente quise recalcar porque decía eso Victor Hugo.

veintipico de meses de caida de industria, y este se pone a hablar de industrializacion…recuperacion de cientificos. Probaste buscar trabajo en industrias o intentaste hacer trabajo de investigacion…te cagas de hambre.

1 me gusta

No te olvidés de sacar el carnet.

4 Me gusta

A este pibe Sebastiano parece que le encanta el bullying, parece Maravilla contra Cotto, sono la camapana y ya se comio 3 sopapos.

5 Me gusta

¿Industrialización en la Argentina?

jajajaja.

2 Me gusta

Vos vivis en alicia en el país de las maravillas, juan pablo. El día que me cague a sopapos gente como madfat o el rey james no entro más al foro. Hay varios usuarios que defienden sus posturas con ideas y argumentos, ustedes solamente se limitan a repetir, si para vos eso es sopapear a alguien… allá vos.

1 me gusta

Sí se hizo un juicio, y tuvo consecuencias de todo tipo. Ahí estás derrapando vos y no él!
Con respecto a lo demás, y me meto sin llamada de por medio, tenés razón. Buenos Aires se inunda desde siempre, y seguirá sufriendo inundaciones mientras las intendencias habiliten más barrios privados, campos de soja y emprendimientos de escaso o nulo beneficio público. Hacen falta más obras, pero tampoco serán algo definitivo porque además de lo anterior muchas ciudades o pueblos se diagramaron de un modo pésimo. Cuando la única solución definitiva es levantar todo y moverlo, ya no hablamos de un problema. Es mucho más que eso.
Y nadie es ganso por ponderar a la gente que se sacrifica por otros, guarda. No todos lo hacen, aunque sí paguen impuestos (como corresponde).

1 me gusta

.

Si esta perfecto que se quejen, igual yo me referia a los que aprovechan para hacer campaña con estas cosas, si es por guita que no se invierte aca en CABA tambien pasa, pagas fortunas de impuestos y yo por ejemplo tengo la cuadra sin luz donde vivo hace años, lo que pasa que si no es un negociado redituable para el ingeniero no le da pelota a las cosas.

1 me gusta

Basta de mentirle a la gente con que Argentina tiene industrias por favor, a lo sumo tenemos ensambladoras. Compramos todo semi hecho y lo arman aca.

1 me gusta

3 Me gusta

La luz es responsabilidad de De Vido. Ni Scioli, ni Macri ni mongopichu tienen injerencia en ese tema.

Es un troll, me chupa las pavadas que dice, de hecho me le cago de risa.

5 Me gusta

ay, que mala sos!

lo positivo es que ya no me citan, se ve que los dejo sin palabras jajaja, soquetines

Hay un chiste simpson para todo:

5 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

//youtu.be/ClVj8yO6rO0

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Minuto 1:22

“Cuando Leo Matioli, esos pardos…”

:lol::lol::lol:

1 me gusta