Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Estuvo en la Plata en 2013 y su presencia no cambiaba nada. Poner la cara no significa ningún cambio real. Siempre los neokids con esos argumentos bobos de manual proselitista.

4 Me gusta

No capo, no suma nada que este, pero la cantidad de cadenas que hace y no sale a darles un mensaje a todos los argentinos que estan sufriendo estas inundaciones.

Yo estoy en el depto (capital) tranquilo, y en Campana (provincia) me cuentan que los barrios bajos la pasan mal pero en el centro no pasa naranja. El doñarosismo no es buen compañero intelectual, pibe.

3 Me gusta

Que garcha estas diciendo? Sos un boludo importante.

1 me gusta

Me rebajo a tu nivel, quiero saber que se siente indignarse y tener el tupé de votar a Macri pensando que va a ser diferente para bien.

3 Me gusta

va ser igual para mal con ambos… manco y mauri

2 Me gusta

Por eso, hay que rebajarse para saber que se siente estar convencido sobre una diferencia sustancial que no existe.

Quien es el pelotudo del tartamudo que estaba con aníbal?

O sea que le pide al laburante que se anote para ir a laburar en las inundaciones?
Este es pelotudo o se hace? Por que carajo no obligan a ir a ayudar a los hijos de diputados, gobernadores, senadores, y ahí, recien ahí abris una lista para voluntarios.

Anda vos la concha de tu madre, si son ustedes y sus familias los que se afanan la guita de las obras.

Hay que ser sorete eh…

Que manga de hijos de puta.

2 Me gusta

No sabemos, sabemos como es con este gobierno que esta hace 12 años. Pero igual lamentable tu comentario, una pelotudez dijiste.

3 Me gusta

el tarta ese es el pelotudo de wado… es huevon era pinche en tribunales se metio en la marron y traiciono al sorete burocrata de piumato… se hizo amigote del mono recalde y le chupa la poronga de obsecuente que es al gordo maloliente de maximo… un real zangano un paracaidista que llego a donde llego solo por ser hijo de desaparecidos y por obsecuente

3 Me gusta

Hermosas palabras que pintan de cuerpo entero a todos mis queridos hermanos que llenan día a día este precioso thread :heart:

4 Me gusta

Es una estupidés eso. Cuando yo leo la magia que tirás en LLANTOS DE UNA ELIMINACIÓN (o como mierda sea) digo: “Qué genio este Sergio, quiero pagarle una puta y aprender como se garcha”. Después te veo escribiendo en este subforo y digo: “Pobrecito”.
Y eso no quita que seas las dos cosas. :smiley:

3 Me gusta

El próximo thread será “Llantos por leer al eunuco Juancyto”

7 Me gusta

No podes arrancar escribiendo justo de esa manera y pretender que te tomen con seriedad.

Bien ahí, Comandante Roca!! (Bah o Evita jajajajjajaja)

A bueeeeee…el último recurso de inútil.

Mamón, chupa pija, obsecuente, ignorante, acomodado, pelotudo y ambicioso.
Va a andar bien en la política, pasta tiene.

vos queres decir que Nestor era Robin Hood?

y Sherwood es La Matanza?

che, en la lista se le cayó que el obrero cobra lo mismo en dolares que en la época de Menem, aviso.

no, los diputados cobran lo mismo, ya me fije, pero avisales que el 20% de 5000 no es lo mismo que el de 67.000…pequeñas diferencias de un sistema salvaje…pero popular, peronismo cool.

2 Me gusta

Es el hijo gangoso de una montonera ponebombas, asesina e hija de puta. Como toda la mierda de este gobierno.

2 Me gusta

jajajaja, anda a pedir que vuelvan los milicos, salame

que manera de mezclar boludeces y encima las aplaudis, bueno, obvio… :lol:

2 Me gusta

Comprate un cerebro, disfuncional mental.