y buen capo! el gobierno nacional y popular tiene prioridades mas importantes como por ejemplo aumentar el presupuesto destinado a publidad que es clave para el bienestar de la poblacion
Claro. Es lo mismo reprimir en un hospital psiquiátrico con pacientes internados y médicos que en una ruta.
No sé si reír o llorar pero me repugnás.
Un paciente del Borda reprimido por la policía de Macri hasta razonaría mejor que vos con el meme pedorro ese que pusiste, souretín.
Doble discurso? Quien? Cuando? Donde?
Yo cada vez estoy más convencido que detrás de su ácido seudónimo se encuentra la versión virgen y masculina de la monjita Suor Cristina.
Hay que tomarlo con humor, pero también llega ese momento que te pones a pensar seriamente y te querés pegar un corchazo en las bolas de tanta estupidización. Creo que las dos cosas son necesarias.
Recién llego de cenar en el Café de los Patriotas; lugar que, mi querido amigo, de no haber ido, deberías conocer.
No lo conozco ¿Qué onda ese lugar? ¿Ubicación?
Nicasio Oroño 2200 (Esquina Cucha Cucha)
Paternal – Capital Federal, Argentina
Bar de barrio. Comida fresca. El lugar te dejo que lo mires vos mismo…
Es uan especie de aca si que no se coje, Mentira muy lindo lugar, fui varias veces
Los escalofriantes números que el kirchnerismo quiere ocultar.
A pocos meses de terminar su mandato, Cristina Kirchner tiene entre sus más altas prioridades mantener algunos números de su gestión en el más absoluto secreto.
Es que las cifras que la Presidente se encargó de difundir en los últimos 12 años, intervención del INDEC mediante, distan mucho de ser las reales. Ella lo sabe, y también sus Ministros. Pero la gran mayoría de los argentinos no conoce cuáles son los números reales del Modelo.
Y peor aún, no saben que estos hechos pueden afectar su propio bolsillo.
En un Informe Especial publicado recientemente por la consultora de economía Inversor Global, se difundieron públicamente los verdaderos números de la gestión de Cristina Kirchner. Y se mostró claramente como estos problemas pueden destruir el patrimonio de millones de argentinos.
El dato más preocupante es el déficit fiscal que la actual conducción le deja a su sucesor. El año pasado, el desequilibrio llegó al 5,3% del PBI y se espera que este año represente el 7,0%, su nivel más elevado desde la gran crisis de 2001. Por lo tanto, parece que el gran desafío del próximo Gobierno será corregir ese abultado déficit.
En segundo lugar, se pudo saber que las reservas reales del Banco Central son muy inferiores a las informadas públicamente. Mientras la entidad bancaria asegura que sus reservas ascienden a casi 34.000 millones de dólares, la cifra real es de apenas 20.000 millones.
¿A qué se debe tal diferencia? A una serie de descuentos que se deben realizar sobre la cifra original y que están debidamente detallados en la investigación de Inversor Global.
Además, allí aparece un dato revelador sobre la inflación que echa por tierra todos los intentos del kirchnerismo por minimizar este problema. La Argentina sextuplica el promedio mundial de inflación: mientras este año se estima que el promedio mundial será del 4.4%, la Argentina exhibe un alarmante 28%. Además, si se toman las estadísticas privadas tenemos la segunda inflación más elevada del planeta (después de Venezuela).
Littl a.k.a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; conseguiste nuevo novio?.. tan rapido lo dejaste a [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; ?
Lindo eh!! Me voy a dar una vuelta
¿Fuiste a Perón Perón?
Festejé un cumple con una ex hace unos años. Simpático lugar. Pasan la marcha cada 30 min, una hora y el lugar se pone a cantar como debe ser :mrgreen:
No digo la ubicación del lugar porque saviolón acaba en seco :surprised:
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
No te voy a dejar nunca, tonti.
No me hagas escenas delante de todo el foro.
No, nunca he ido. En verdad a este lugar me empecé a juntar con un amigo politólogo que frecuentaba con los suyos. Muy lindo clima y charlas muy interesantes.
Saviolita vendría a ser esa mujer baqueteada, primer esposa, eterna rompe huevos del ex marido que ante cada rumor de romance nuevo del tipo que escucha en el rrioba se pone como quinceañera menstruando.
pero vos tambien Litl querido primero ticho210202020, despues sebastiano y ahora un pseudo intelectual anabolizado… jate e jode
ah y conozco peron peron… siempre en zonas tan populares no? nunca una pizzeria en quilmes, un bodegon en claypole, un fonda en ringuelet, un parripollo en gerli…
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Estaba con una muñequita, no la voy a llevar a pirillo en San Telmo.
Ufff alta zapi esa
“Primero Marta, después María y ahora esta atorranta 20 años menor toda operada…¿¿mamá me estás escuchando??” (sentada con una cobija y pantuflas en el living de la casa).