Hablando de tinchito, lo extraño a ese hdp.
Como les hacía el ogeti a todos
Hablando de tinchito, lo extraño a ese hdp.
Como les hacía el ogeti a todos
Ya me causa hasta gracia lo que decís. Anda a comerte un pibe saviolita, porque se ve que andas con ganas.
Bon appetit
pd: el dato de color que me hace acordar lo boludo que sos saviolita sabes cual es? cuando hace un par de meses puteabas a Gallardo en defensa de Merlo, eso sos vos saviolita, un mediocre dinousaurio.
littl atende a tu ex que se puso histerico
Compañeros,es trosko, no le pidan peras al trosko. Son como las moscas,sirven para hinchar las bolas un rato nomás
:lol: mira quien volvio…
:domokun:
eaaaaa
Tengo que decir que las contestaciones de Lucho me hicieron cagar de risa, Saviolita en esta te cachetearon feo jajaja.
Tengo que decir que las contestaciones de Lucho me hicieron cagar de risa, Saviolita en esta te cachetearon feo jajaja.
nah
Lo pongo acá así cambiamos de tema. Esto termina como “Las mil y una noches” en cualquier momento.
Otro mes en alza para la construcción
El Indec informó que el nivel de actividad de la construcción registró en junio una suba de 11,5 por ciento respecto a igual período de 2014, con lo que suma seis meses consecutivos de crecimiento.
En base a datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción, el Indec precisó que durante junio se dio un “récord histórico” en la medición con estacionalidad, con un avance de 16 por ciento, impulsado por obras de infraestructura, obras viales, viviendas y otros tipos de edificios.
En junio, además, se registraron despachos de cemento para consumo interno por un volumen de 1.055.528 toneladas, equivalente a un 17,7 por ciento más que en igual mes de 2014.
Construccion en las villas?
Miralo al Nac&Pop, seguro debe ser el Anchorena de Villa Lusuariga…
Luis D’Elía está internado en el sanatorio Anchorena y será sometido a un by-pass
Así lo informaron oficialmente desde el partido MILES; “se encuentra estable y de buen ánimo”
El dirigente kirchnerista Luis D´Elía será sometido a un by-pass debido a la afección cardíaca que padece, y por la que fue internado ayer en el sanatorio Anchorena.
“Dicha operación, a cargo de los cardiólogos de la Unidad de Terapia Intermedia (UTI), se llevará a cabo en los próximos días”, indicaron desde su partido en un comunicado oficial.
“D´Elía se encuentra en el sanatorio Anchorena. Está estable y de buen ánimo y con excelente semblante, acompañado por su familia y amigos en un ámbito de visitas restringidas”, señalaron desde MILES a LA NACION. Se espera que lo operaren el viernes.
“D´Elía quiere hacer llegar su agradecimiento por todas y cada una de las innumerables muestras de preocupación y afecto de las que ha sido objeto desde el momento mismo en que fue internado”, concluye el comunicado.
Te odio Ricky
Llueve en Buenos Aires, y la gente votó al gobernador de la provincia que no hizo obras. Nos merecemos todo.
Por algo somos uno de los peores países del mundo
Leé un poquito lo que puso el querido Luchom de las cuestiones climáticas, infraestructura, así a tus 54 años, aprendés un poquito.
Nunca es tarde.
Por favor.
:lol:
Sergito, vos decís que durante 8 años de proyecto, Daniel, acompañado y liderado por Cristina, con el mayor presupuesto de la historia y en la mejor epoca de todos los tiempos del país, no pudo anticiparse a los buitres, Magnetto, los oligarcas y la cuestión climática para hacer una puta obra que evite que la pcia. se siga inundando?? Y que todo, como dijo el otro, es “consecuencia del neoliberalismo”?? Digan lo que quieran, pero no tomen a la gente de imbecil…
Exitos, campeón de América (?)…
PD: Te hacía en el Luna… o capaz q tenes buen wi-fi ahi…