Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Que bueno que puedo escribir lo que quiera. Y puedo intentar ser simple y concreto.
Obvio que hay complejidades para las cuales necesitaríamos libros enteros. Eso te lo dejo a vos, sin dudas mas preparado.

2 Me gusta

No se peleen, virgos.

2 Me gusta

Para nada, es un correctivo. Incluso me cae medianamente bien, me gusta que sea respetuoso y que sepa cual es su lugar.

1 me gusta

madfat en sus años mozos

2 Me gusta

Ahí me gusta más, no era una imagen merecedora de un compañero a otro.

1 me gusta

Mucho mejor que con los “republicanos” seguro.

Los Peronistas.

En mis años mozos pelo hasta la mitad de la espalda, jardinero Lee, Convs de tela blanca y pañuelito en la garganta, cuentaganado y a ganar chetitas en el Círculo Devoto con una Guinnes en la mano. En esas épocas no había chorros, ni negros de daermi, algún que otro pardito perdido y nada mas.

6 Me gusta

No tiene algo mas importante que hacer la presi, ademas de usar tuiter???

Que país tercermundista viejo…

1 me gusta

15.10 en este momento, tasas al casi 30%… si vos crees que estás hundido, estás en lo cierto: ESTAS HUNDIDO.

15.10???

yo tengo que son las 12:07… :lol:

que asco me dan los peronistas, no debieron existir

por eso estamos condenados al tercer mundo

1 me gusta

6 Me gusta

la suma de eso da esto

8 Me gusta

un gallego?

Wrong. Jamás me juntaría con un negro.

1 me gusta

Ahi lo arregle, dedicado a vos :smiley:

[quote=“madfat, post:26168, topic:97742”]

En mis años mozos pelo hasta la mitad de la espalda, jardinero Lee, Convs de tela blanca y pañuelito en la garganta, cuentaganado y a ganar chetitas en el Círculo Devoto con una Guinnes en la mano. En esas épocas no había chorros, ni negros de daermi, algún que otro pardito perdido y nada mas
[/QUOTE]:lol:

4 Me gusta

jajajajajajajajaja se paso por alto esa frase, tremenda

Y si, loco. Cada uno en su jungla con su tribu.

1 me gusta

4 meses y van… y SEDRONAR sigue sin garpar a las comunidades terapeuticas. MAnga de ratasss, estan dejando a muchos pibes en la calle y que las drogas los mate