Que bueno que puedo escribir lo que quiera. Y puedo intentar ser simple y concreto.
Obvio que hay complejidades para las cuales necesitaríamos libros enteros. Eso te lo dejo a vos, sin dudas mas preparado.
No se peleen, virgos.
Para nada, es un correctivo. Incluso me cae medianamente bien, me gusta que sea respetuoso y que sepa cual es su lugar.
madfat en sus años mozos
Ahí me gusta más, no era una imagen merecedora de un compañero a otro.
Mucho mejor que con los “republicanos” seguro.
Los Peronistas.
En mis años mozos pelo hasta la mitad de la espalda, jardinero Lee, Convs de tela blanca y pañuelito en la garganta, cuentaganado y a ganar chetitas en el Círculo Devoto con una Guinnes en la mano. En esas épocas no había chorros, ni negros de daermi, algún que otro pardito perdido y nada mas.
No tiene algo mas importante que hacer la presi, ademas de usar tuiter???
Que país tercermundista viejo…
15.10 en este momento, tasas al casi 30%… si vos crees que estás hundido, estás en lo cierto: ESTAS HUNDIDO.
15.10???
yo tengo que son las 12:07… :lol:
que asco me dan los peronistas, no debieron existir
por eso estamos condenados al tercer mundo
la suma de eso da esto
un gallego?
Wrong. Jamás me juntaría con un negro.
Ahi lo arregle, dedicado a vos
[quote=“madfat, post:26168, topic:97742”]
En mis años mozos pelo hasta la mitad de la espalda, jardinero Lee, Convs de tela blanca y pañuelito en la garganta, cuentaganado y a ganar chetitas en el Círculo Devoto con una Guinnes en la mano. En esas épocas no había chorros, ni negros de daermi, algún que otro pardito perdido y nada mas
[/QUOTE]:lol:
jajajajajajajajaja se paso por alto esa frase, tremenda
Y si, loco. Cada uno en su jungla con su tribu.
4 meses y van… y SEDRONAR sigue sin garpar a las comunidades terapeuticas. MAnga de ratasss, estan dejando a muchos pibes en la calle y que las drogas los mate