Es inaguantable radio América, por dios. Más kirchnerista que la verga.
seh… decime disco rayado, empezá a prepararte los bolsillos…
Aguante dady, papu
(DT del volley de River, profesor mío, es igual)
Renunció el intendente de Río Gallegos.
Lo lógico sería que esa plata que ingresa vía tasas mayores de interés fuera a iniciativas concretas a través de la bolsa, con ese objetivo reformaron la carta orgánica del central y pusieron en su momento a Vanoli en la comisión nacional de valores, reformando también el mercado argentino de capitales. Pero esos pesos van a ir a plazo fijo y eso solo enfria la economía, como vos bien señalás. Seguimos lejos de tener un mercado fuerte y local de capitales, esa es la gran falencia a mi entender de este gobierno en materia industrial. La bolsa casi que no existe para el ahorrista argentino, y es una pena porque si tuviera mayor presencia como país tenés dos ventajas: financiamiento para las iniciativas privadas y una mayor valorización del rol del peso en la escena local.
14.5 el blue, dale que tenemos que festejar que no llega a los 20!!1
pais serio, primer mundo, potencia mundial, amigos de venezuela
Qué lindo aprende de política en “Aprender volando”
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
No hay nada mas reaccionario que decir que la discusión entre derecha e izquierda “no existe”; que la verdadera batalla en América Latina esta “entre el populismo y la república”.
Qué república? en la que los presidentes terminan su mandato escapándose en helicóptero?
Nos fue joya con los gobiernos republicanos a lo largo de la historia, ¿no?
Tenes razon aguante el populismo de Men*m, Kirchner,Peron,Chavez,Maduro, todos tipos que hicieron potencia a sus paises.
De hecho los gobiernos que a lo largo de la historia profundizaron las crisis fueron los que no fueron republicanos, ya sean miliates o populistas, burrito.
PD: El fascismo nacio del populismo. Que gran ironia.
dela P2
?
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda;
Alguna similitud con lo que estamos viviendo, es pura coincidencia. Lastima que aca, los boluditos K, tildan de fachos a los que a su vez no estan de acuerdo con la forma de gobernar. Les haria tan bien leer un poquito de historia “NO PERONISTA”. Tergiversan todo como el culo de ellos encima.
Nos fue joya con los gobiernos republicanos a lo largo de la historia, ¿no?
Y con los peronchos?
:lol:
La República es, básicamente, un sistema polítco en el cual prevalecen el imperio de la Ley (la Constitución) y la igualda ante la misma.
Me gustaría leer a alguno en contra de este concepto…
Tasas de interés al casi 30%… mamadera…
¿Para qué si Macri no va a ganar?
a mi macri me chupa un huevo. Qué carajos me importa que gane o no? o vos sos otro de los mononeuronales sin sinapsis que solo pensás que si uno odia a los kk indefectiblemente tiene que apoyar al bostero puto ese?
Btw: encima salta el chirola aplaudidor a “gustearle” el mensaje… no hacen uno, eh?
Eso es una definición de diccionario, una humillación y un dolor de ojos leerla.
Y si, las definiciones son de diccionario… serías mas feliz si los prendemos fuego???
Con que no las utilices para intentar definir algo un poco más complejo en simples y únicas palabras, por ahora, alcanza. Gracias.