Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es inaguantable radio América, por dios. Más kirchnerista que la verga.

1 me gusta

seh… decime disco rayado, empezá a prepararte los bolsillos…

1 me gusta

Aguante dady, papu

(DT del volley de River, profesor mío, es igual)

Renunció el intendente de Río Gallegos.

1 me gusta

Lo lógico sería que esa plata que ingresa vía tasas mayores de interés fuera a iniciativas concretas a través de la bolsa, con ese objetivo reformaron la carta orgánica del central y pusieron en su momento a Vanoli en la comisión nacional de valores, reformando también el mercado argentino de capitales. Pero esos pesos van a ir a plazo fijo y eso solo enfria la economía, como vos bien señalás. Seguimos lejos de tener un mercado fuerte y local de capitales, esa es la gran falencia a mi entender de este gobierno en materia industrial. La bolsa casi que no existe para el ahorrista argentino, y es una pena porque si tuviera mayor presencia como país tenés dos ventajas: financiamiento para las iniciativas privadas y una mayor valorización del rol del peso en la escena local.

1 me gusta

14.5 el blue, dale que tenemos que festejar que no llega a los 20!!1

pais serio, primer mundo, potencia mundial, amigos de venezuela

//youtu.be/MZYEFNMdxG4

1 me gusta

Qué lindo aprende de política en “Aprender volando”

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

No hay nada mas reaccionario que decir que la discusión entre derecha e izquierda “no existe”; que la verdadera batalla en América Latina esta “entre el populismo y la república”.

Qué república? en la que los presidentes terminan su mandato escapándose en helicóptero?
Nos fue joya con los gobiernos republicanos a lo largo de la historia, ¿no?

Tenes razon aguante el populismo de Men*m, Kirchner,Peron,Chavez,Maduro, todos tipos que hicieron potencia a sus paises.

De hecho los gobiernos que a lo largo de la historia profundizaron las crisis fueron los que no fueron republicanos, ya sean miliates o populistas, burrito.

PD: El fascismo nacio del populismo. Que gran ironia.

2 Me gusta

dela P2 :wink:

?

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda;

Alguna similitud con lo que estamos viviendo, es pura coincidencia. Lastima que aca, los boluditos K, tildan de fachos a los que a su vez no estan de acuerdo con la forma de gobernar. Les haria tan bien leer un poquito de historia “NO PERONISTA”. Tergiversan todo como el culo de ellos encima.

1 me gusta

Nos fue joya con los gobiernos republicanos a lo largo de la historia, ¿no?

Y con los peronchos?

:lol:

La República es, básicamente, un sistema polítco en el cual prevalecen el imperio de la Ley (la Constitución) y la igualda ante la misma.

Me gustaría leer a alguno en contra de este concepto…

Tasas de interés al casi 30%… mamadera…

¿Para qué si Macri no va a ganar?

2 Me gusta

a mi macri me chupa un huevo. Qué carajos me importa que gane o no? o vos sos otro de los mononeuronales sin sinapsis que solo pensás que si uno odia a los kk indefectiblemente tiene que apoyar al bostero puto ese?

Btw: encima salta el chirola aplaudidor a “gustearle” el mensaje… no hacen uno, eh?

4 Me gusta

Eso es una definición de diccionario, una humillación y un dolor de ojos leerla.

2 Me gusta

Y si, las definiciones son de diccionario… serías mas feliz si los prendemos fuego??? :slight_smile:

1 me gusta

Con que no las utilices para intentar definir algo un poco más complejo en simples y únicas palabras, por ahora, alcanza. Gracias.

1 me gusta