Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Impactante, realmente.

2 Me gusta

14,29. Putos.

//youtu.be/MZYEFNMdxG4

MIRTHA TE AMO

VOS SI QUE SABES CRITICAR

:oops:

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/oSqDJlijfRo

Ahora me explico la parva de cirugías que tiene esta vieja. Son para que no se le caiga la cara de vergüenza. :mrgreen:

Ayer justo estaba pensando en esta hija de remil putas, de cuando una vez por mes rigurosamente tenía a Carlos Saúl Patillas comiendo en su programa mientras ella no se cansaba de chuparle la pija.

1 me gusta

“Estabamos todos muy emocionados, yo lo vi al presidente Videla con lágrimas en los ojos”
“hay una campaña organizada anti Argentina” por la delegación que había mandado Francia para investigar las violaciones a los DDHH.
Si buscamos la definición enciclopédica de vieja chota hija de pu*a, sale la cara de mirta

1 me gusta

Esta claro que a Mirtha Legrand no le gusta para nada este gobierno, totalmente valido pero no se puede avalar lo que dijo, los que vivieron esos años nefastos saben que son dos cosas diferentes. Igualmente creo que le tiene tanta bronca que se enceguece y se cree impune por sus comentarios.

Y lo de Novaresio me parecio muy tibio, se la pasa todas las mañanas hablando de que hay que decir las cosas tal como son, llamarlas por su nombre y sin embargo en la mesa de la señora se quedo en el molde. Encima hoy temprano en la radio decia: “No voy a hablar sobre el tema, lo que tenia que decir lo dije ahi…”

P.D: Lo mas gracioso de todo es que mientras “La Chiqui” decia esto en la mesa estaban mas tensos que bautismo de Gremlin.

2 Me gusta

A esta vieja no me la banco. Por personajes asi, el kirchnerismo me cae un toque simpático. Después me acuerdo de Anibal y se me pasa… :slight_smile:

4 Me gusta

Acaso no dijo toda la verdad?

O le pegan porque es millonaria, como le gusta a este gobierno.

A mi no me gusta el gobierno, pero nos guste o no, son electos. Ergo, es una democracia. Otra cuestión a analizar sería la intensidad de dicha democracia. Creo que ahí tenemos bastantes deudas y muchisimo para mejorar… pero no deja de ser una barbaridad comparar esto con una dictadura.

Tanto no me parece

No me cabe la menor duda.

No. Lo que dijo NO ES VERDAD.

Que la presi es caprichosa, sí, lo es. Pero no hay que confundir un gobierno AUTORITARIO con un gobierno DICTATORIAL. Esto NO ES una dictadura, esto es un gobierno democrático y la presidente fue electa con el 54% de los votos. Dictadura es otra cosa, lo de Videla fue dictadura, bajando a un gobierno democrático y designándose por cuenta propia Presidente de la Nación.

A mí, por ejemplo, el gobierno de Mnm no me gustó nunca ni mierda. Me pareció un gobierno PÉSIMO. Ahora, jamás se me hubiese ocurrido calificarlo como una dictadura, ya que fue votado por casi el 50% de los ciudadanos. Entonces, no jodamos, dictadura es otra cosa. Esto es un gobierno democrático, les guste o no.

Y por cierto, por lo que le pego a esta vieja hija de remil putas es por el hincapié que hace en la corrupción de este gobierno. Vos me dirás ¿ahora me vas a decir que este gobierno no es corrupto? CLARO QUE LO ES. Pelea en la historia el primer puesto como el más corrupto. Ahora, ¿sabés contra quién lo pelea? Justamente, contra el gobierno del patilludo. Y a ese lo invitaba todos los meses a almorzar con ella y JAMÁS le decía ni A. Entonces, vos respetás a los que SIEMPRE criticaron la corrupción, no a quienes critican o no de acuerdo al gobierno que les guste o no. Eso se llama partidismo y cuando lo hacés desde una máscara de objetividad es enteramente repudiable.

1 me gusta

Aparte, hay dictadores y dictadores. Tirana le vendria bien seguido de vieja puta.
Hablo de la otra, no de Mirta

Mmmmm… no sé. En lo respecto al abuso de poder, puede ser. En la primera definición de tiranía, este gobierno no cuadra, porque se atienen a la ley. Que a la vez tengan a los senadores y diputados que legislen para ellos es otra cosa, es cuestión también de la democracia. Si la gente vota eso después no tiene derecho a patalear.

1 me gusta

Dijo:

Es caprichosa
Autoritaria
Muchísimo daño a todos los Argentinos (la famosa grieta, miedo de hablar)
El país tiene miedo
Sacar jueces y poner jueces cuando se viene la noche
Pelearse con los países vecinos
Todo pasa por sus manos
Gasta plata en boludeces

Bueno, tan errada no esta la querida Mirtha

Es verdad.

Es verdad.

Disiento completamente.

Disiento completamente.

Lo hizo también su gobierno favorito, el del patilludo. Yo todavía me acuerdo de la servilleta de Corach eh. Y de eso NUNCA dijo nada.

¿De qué habla?

Eso es así desde que existe el cargo de Presidente de la Nación. El ÚNICO que quizás le dio al Congreso la trascendencia correspondiente se llamó Raúl Ricardo Alfonsín. Antes y después, en TODOS los gobiernos se hizo lo que decía el presidente, incluido el gobierno infame del Patilludo en el cual el Congreso le delegó al Ministerio de Economía (por ende, al Poder Ejecutivo) atribuciones que le eran propias al Congreso. No la escuché nunca criticar por eso eh.

Que defina boludeces.

FPT, APT

Para mi. No se para Mirthi

Si, justo este gobierno se atiene a la ley.