Por que no bancas a la vieja te cae simpático el kirchnerismo, cual es la conexión? Yo tampoco me banco a esta vieja, nunca lo hice, siempre interrumpe a los otros para hablar ella, y dice muchas boludeces, además siempre le chupo las medias a su amigo Scioli.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
No es una dictadura, esta claro, lejos estamos de eso, pero hay ciertos manejos políticos que tambien lejos están de ser democráticos, y es preocupante.
Ni dictadura ni tiranía. Es un gobierno de delincuentes corruptos. Y ahí no sé lo que es peor, apoyarse en el voto del pueblo para robar a cuatro manos. A un juez no se lo saca porque te investiga.
que vieja chota esta, lo peor es la gente que todavia la sigue mirando, y hace que su pensamiento chiquito se expanda.
Lo que mas me molesta a mi, es que se piensa que es una reina, mamita, la tendrian que poner a picar piedra 10 años en plaza de mayo asi la gente lo puede ver.
Agárrense de las manos. Esto se va a la mierda… Se viene un fin de año Peronista, con saqueos, muertos y caos social, un dólar rondando los 20 mangos y Scioli presidente.
Sí, Ricky. Se atienen a la ley. Que critiquemos que hagan leyes a su medida, está bien. Pero ¿ilegal? No recuerdo actos de GOBIERNO ilegales, sí actos ilegales de funcionarios (con el vicepresi a la cabeza obvio).
Esto ya lo vi el año pasado, y después bajó dos pesos. El que me compró dólares a 15 se quería afeitar la chota con una motosierra. :lol:
JUSTO después de que el niño Mauricio casi pasa un papelón histórico en CABA, resulta que el dólar sube como 60 centavos. Hecho justificado… ¿por? :lol:
El año pasado hubo una escenita de este tipo. El dólar subió en picada en mayo, yo me acuerdo que estaba haciendo unos laburos para Brasil y cobré unos buenos dolarucos, cosa que me vino bárbaro vender a 15 sopes. Pero ¿qué pasa? Como no había nada REAL que avalase semejante subida, al poquitísimo tiempo el dólar estaba a dos pesos menos.
¿Qué tendría que hacer el gobierno ante esta subida del dólar blue? Mi respuesta se limita a cuatro letras: N-A-D-A. Dado que no hay un desajuste REAL que avale semejante descalabro (una subida de este tipo significaría una inflación del 20% MENSUAL, o sea del 240% ANUAL, y NO HAY ni una encuestadora privada que dé semejante índice de inflación, ni siquiera las más macristas :mrgreen:), lo que hay que hacer es lisa y sencillamente no darle pelota a los hijos de remil putas terratenientes que están tratando de hacer quilombo para dejar mal parado a Scioli, dado que el nene Mauricio se dejó malparado solito el domingo con la elección pelotudísima que hizo de Jefe de Gobierno (la Michetti perdió por mucho las PASO, ahora, en segunda vuelta y contra Loustau, la Michetti ganaba caminando, valga la ironía :mrgreen:)
Se lo podría haber evitado, y de paso dar un espaldarazo a su campaña, eligiendo a Gabriela Michetti como candidata a Jefe de Gobierno. Hay algo que es simple: Michetti es la única del PRO que tiene imagen positiva fuera de su partido. La imagen de Rodríguez Larreta en el electorado es patética.
En ese sentido, lo único coherente que leí en estos días fue - curiosamente - dicho por un tipo que no hace un culto de la coherencia precisamente, por no decir que es lisa y llanamente un pelotudo, ergo, Sergio Massa. Que dijo que desde que el PRO se abroqueló negándose a formar un frente más amplio opositor, perdió en Córdoba, perdió en Santa Fe y ganó por 3 puntos en la jurisdicción en la que viene ganando con holgura desde hace 8 años. Y eso le va a pasar factura, e incluso, lo que más le va a pasar factura va a ser justamente la candidatura presidencial de Massa.
Viendo los números que vi en Buenos Aires, lo que insinué hace un tiempito lo digo directamente ahora: Scioli gana en primera vuelta desfilando.
No solo eso, Scioli no es ningun boludo, apenas gano Schiaretti en Cordoba lo saludo buscando el voto peronista cordobes, el tipo creo que por lo unico que se destaca es justamente por hacer lo contrario a Cristina y es que no es conflicitivo, es dialoguista y de llegar a acuerdos en buenos terminos con los demas politicos y la gente ve con buenos ojos eso,hasta con clarin va a arreglar y aca el kirchnerismo va a ver que es mejor un tipo dialoguista a lo que es el kirchnerismo hoy.
Ahora no se si tendra capacidad para manejar el pais,ojala que si.