Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

La gente que encuentra relación real entre los mandatos del turco y este gobierno, no entiende absolutamente nada de política.

Por que?

Explayate pequeño saltamonte, somos todo ojos (?).

mirá vos…

3 Me gusta

No hay relación alguna; partiendo de la base de que la coyuntura macro política-económica es completamente distinta, por lo tanto un análisis de comparación serio debería ser muy profundo.
Sin embargo, en cualquier aspecto (político, social, económico, de relaciones internacionales, etc…) tienen posiciones muy alejadas cualquier mandato del turco y cualquier mandato del 2003 hasta el día de hoy, podría explayarme con mas profundidad en cada uno de dichos aspectos, pero me gustaría hacerlo respondiéndole a alguien que sí considere que hay relación alguna con este modelo y el menemismo y tenga argumentos reales a la hora de plantearlo…

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Y no postear una fotito boluda sacada de facebook

Argumentos reales:















5 Me gusta

Sos un maestro en el arte de la argumentación

1 me gusta

No seas peronista culposo… :slight_smile:

3 Me gusta

GESTIÓN, todos sabemos que Néstor fue gobernador por el PJ mientras el turco era presidente, no es ninguna noticia… Ahora, la clave está en la gestión, a eso voy, no tienen ni un puto punto de similitud, e insisto, el que me lo discute porque vio un par de fotos en la que salieron juntos no entiende nada de política.

2 Me gusta

Dejá de postear fotos boludas sin fundamentos debatibles según la lógica kk de feisbus!

Y no, no tienen ningún punto de comparación en la gestión… el bizco se gestionó hasta el agua de los floreros de la rosada para llenarse los bolsillos de guita ajena. Pedazo de hijo de mil putas.

Pruebas? Argumentos? que payasos que son algunos eh…

Trabajo en el estado, nene, ni te imaginás las cosas que se ven y que se saben.
Btw: argumentos con un kk… mamadera, ni sobre el relleno de un chori se puede “debatir” con ustedes.

Contame ya que tanto sabés… Comés choris rellenos vos? Mirá vos qué gourmet :lol:

y vos quien sos para que yo te cuente algo?

Y otra burradita: un chorizo se hace con tripa la cual debe ser RELLENADA con una masa de carne de cerdo y vaca en determinadas proporciones y con especias determinadas.

Bajate de la cómoda, nene relatero y si querés después te enseño como viene la mano… aunque si sos kk es medio como tocarle timbre a un tomuer.
Chau, me voy a dormir que tengo que levantarme temprano para ir a laburar, algo que seguramente vos no conocés lo que es.

MENEM: EL DIABLO

KIRCHNER: DIOS

:lol:

Argumentar? que es eso? se come? es un objeto?

Lo más cómico de todo es que estos anti-peronistas “debaten” por llamarlo así, colgando fotos de candidatos con Menem, cuando ellos van a votar a un político con sangre y politicas de caracter menemista, bah, que digo menemista, ULTRAMENEMISTA. Alguno podría nombrar alguna medida de tipo menemista que se haya tomado durante el kirchnerismo?
Contra quién fue a ballotage Kirchner en el 2003? quienes votaron a Menem en ese entonces? seguro la misma casta que se iba todos los veranos a miami, si eran un poquito más pobretones a pina o punta. Y vienen a discutir al kirchnerismo poniendo fotos de Menem, mamita.

Saludos che, son una contradicción constante

2 Me gusta

Vaya, labure, me parece perfecto. Si tenés un tiempito lee historia argentina, quizás te sirva, quien dice.

Ya lo conociste a Madfat. Todos tenemos un primer encontronazo, pero el hombre parece buen tipo; colecciona muñecos de Batman y es hincha de River. Y también le gusta el Rugby. En política es fiel a sus convicciones, y eso es invaluable.

Yo hago una crítica al peronismo, sin tener que votar a Macri necesariamente. Sali de tu lógica (?) binaria…

Y si querés hablar de contradicciones explicame como se puede pasar de ser mega privatizador en los 90 a estatizar hasta las macetas 10 años después… bueno, eso es el peronismo. Ah, y siempre acompañado de una corrupción galopante, que no es exclusiva de ellos, pero no le puede faltar a un buen peronista…

2 Me gusta

Con los kk no se argumenta nada. Se los descarta y ya.

A quién vas a votar che? a Altamira? a De La Sota? y si hay ballotage? a quien vas a votar? La lógica es que hay dos partidos con ciertas posibilidades de ganar, uno es el FPV y el otro el PRO.
Si te pones a estudiar el primer peronismo, en el kirchnerismo no hay muchas contradicciones, son políticas parecidas. En el menemismo las hay porque Menem de peronista tenía solo el nombre, imaginate que hasta en zona norte bancaban a carlo (cuando en zona norte bancaron a un peronista). Me parece que es erroneo querer compararar y tomar por igual a todos los peronismos, sobretodo porque son diferentes contextos, diferentes dirigentes, etc. Es obvio que el peronismo de kirchner tiene mucho más que ver con el verdadero peronismo que con lo que hizo Carlos Saul, hasta un ciego lo puede ver, me extraña que vos siendo un “elector independiente” como dijiste unos post más atrás no lo veas.

Estas representado en el minuto: 2:18

//youtu.be/NUgwDt6Vrcs

Si no vas a discutir con argumentos para que venís a escribir acá? supongo que la onda de este hilo es el debate que enriquezca a los partes, no que venga cualquier salame a poner “kks korruptos”, porque de esa manera el hilo se vuelve una mierda y se llena de cuadrados como vos, que sólo copian y pegan fotitos, sin posibilidad alguna de lograr un debate.

En fin, a veces me siento realizado cuando me cruzo con tipos como vos.

1 me gusta