Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

esta es la unica gini que vale mequetrefe

2 Me gusta

Donde:

G: Coeficiente de Gini
X: Proporción acumulada de la variable población
Y: Proporción acumulada de la variable ingresos

.

no mas preguntas sr. juez, creo que ya se sabe la verdad… :cheesygrin:

2 Me gusta

Está todo declarado aprobado por la justicia, la de george donde está?? no fué diputado??

QUEREMOS PREGUNTAR

Cuando tenes razón, tenes razón.

Lo que cuenta es la realidad, no los números que tira una descerebrada.

Estas parten el corazon…


Este chico, murio… Gestion Kapitanich.

5% pobreza y 1,27% indigencia. :roll:

Como diría orlando: Que la cuenten como quieran, loco.

Brasil tiene gigantografías de esas fotitos y es una de las potencias industriales mayores del mundo

¿Y?..

también hay gente durmiendo en la lleca en U$A

¿Y?

Coeficiente Gini de Argentina:

2 Me gusta

que bueno, pero yo vivo aca, y los pobres de las fotos tambien.

1 me gusta

Estamos en un país donde hace dos años decían que se podía comer con 6 pesos por día…

ahora con 10$ comes tranqui

pobres enfermitos mentales dios … minimo 100$ precisas para… para apenas comer

Se puede ser potencia industrial y tener pobres…
El Capitalismo engendra pobreza y desigualdad, es natural a dicho sistema. Pero el punto es si los datos de pobreza son ciertos o no…

5% de pobreza en Argentina?? Yo me siento insultado, no sé, por ahi vos pensas que es la verdad.

7 Me gusta

el littl no solo piensa que es verdad… esta convencido de que alemania, noruega, dinamarca o canada tienen pobreza estructural mayor que argentina…

4 Me gusta

A mí no me lo digas, decíselo al querido orejano que no entiende la diferencia.

Yo no sé si son 5, 10, 20…lo que sí sé es que este gobierno bajó la brecha más que considerablemente como así lo muestra el coeficiente de Gini, el banco mundial, Naciones Unidas, Cepal, etc…

littl para vos es lo mismo si es el 5, 10, 20 ? posta??

¿Para vos es lo mismo este gobierno que un giro a la derecha en Octubre que ni siquiera vamos a estar hablando de 5, 10 o 20 sino, de los 50 del 2002?

Con respecto al giro a la derecha… coincido en que Macri o Scioli son si se quiere mas “amigos del mercado”, pero este gobierno sería el rumbo hacia la izquierda??? Ahi no estoy para nada de acuerdo…

3 Me gusta

jojojoojo… segui bailando litl segui bailando, segui bailando que te vas a enloquecer
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

3 Me gusta

No, la izquierda está cortando hoy los accesos para que el pueblo argentino no pueda trabajar haciéndole perder al país millones de su pbi diario.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

¿Quién baila?

De esto no se vuelve!!

Bueno, por lo menos coincidimos en que este gobierno no representa para nada a la izquierda…

Y tenes razon, ahora va a haber recesión por este paro…

Y la foto… es mala leche, como si quisiera poner una misma a Menem, Cristina y Nestor, en un acto durante los 90’ (?), ah, claro que de esta se puede volver.
Igual, no sé linkear fotos, perdon… :slight_smile:

2 Me gusta

ah… de ese foto montaje no se vuelve… pero de esto se vuelve?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

yo la linkeo por vos camarada… y ya que esta tambien linkeo las de la Jefa con lo peor de la burocracia sindical…asi el littl se hace pipi encima de la emocion…

4 Me gusta