Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

The Campora ‏@thecampora
Germans will have to find their own solution, we can’t bring them Kirchnerism. Yet.

Dra. Alcira Pignata ‏
Niños alemanes desarrollando sus capacidades intelectuales a través de programas estatales de estimulación temprana.

4 Me gusta

Volvio piguyi!

No estar a la derecha de la economía y la política no quiere decir ser de izquierda. Este gobierno es PERONISTA, representa la tercera poisición buscando un equilibrio entre las dos posturas para igualar a la sociedad y hacer un país más justo.

La foto es para saviolón para ver de que material está compuesta su cara por apoyar y ser el ariete de un paro organizado por la burocracia sindical.

1 me gusta

Dra. Alcira Pignata
-Entonces el narco que se escapó en el baúl de un 504 dijo que nosotros teníamos más pobres que ellos
-jldsjflajasfja

5 Me gusta

aja … por que martinez (buchonazo de la dictadura) cavalieri, yaski, viviani, calo, andres rodriguez, pignarelli son anarco sindicalistas no?

Tampoco tomemos como parámetro conceptual una izquierda tan boba y funcional como la de la última década.

Con que no se adhieran a esta farsa extorsiva al pueblo argentino trabajador, me alcanza

:smiley:

Acá en el Octoberfest con los muchacho

2 Me gusta

jJAJAJA

R.I.P SERGIO ANGEL

1 me gusta

Un poco temprano salieron a festejar los muchachens… :slight_smile:

Hay que ser pelotudo para no entender que la izquierda para o corta para que se blanqueen los trabajadores en negro, para que los sueldos sean igual que la canasta familiar y para que basicamente se deje de explotar a los trabajadores.

Y Moyano&Barrionuevo paran para demostrar el poder que tienen.

Solamente un estupido como el choripanero te pone un fotochop de Moyano con Altamira.

Esa mentira de que el peronismo es la tercer posicion es de los años 40/50, desde su tercer gobierno quedo clarisimo que Peron y el peronismo es de derecha.

2 Me gusta

jajjajaja genio

PD: Aporto a la causa:

[TWEET]608278822945996801[/TWEET]

“Alemania merece más” jajajaja

[TWEET]608262994594820096[/TWEET]

Después te ponés a pensar que Cristina dijo eso en serio y deja de ser tan gracioso.

3 Me gusta

Yo entiendo la diferencia, la que no lo entiende es la descerebrada que vos idolatras…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Imagenes exclusivas del modernisimo complejo de la seleccion alemana de Futbol:

Claro que sí, campeón, como tú digas

Claramente el peronismo es de derecha, Amigo de ee uu, fieles representantes del neoliberalismo, si che

El de la primer foto es una cancha que mediante un moderno sistema en cuestion de minutos se convierte en cancha de waterpolo :stuck_out_tongue:

PD: de anibal no me sorprende nada, el tipo no es ningun boludo está donde está por ser un cinico chupamedias porque otra “virtud” no le conozco, nunca termino de entender cual es su funcion en el gobierno (aparte de chuparmedias)

2 Me gusta

Cuando alguien termina creyendose sus propias mentiras…

insubstancial ‏
Feria Náutica de Düsseldorf 2015, Alemania.

2 Me gusta

Claro porque solamente EEUU es Neoliberalista…Hitler y Benito eran de centro izquierda. :lol:

Elmo Delo
Vista panoramica de Munich

2 Me gusta