Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

//youtu.be/S-S2yt5NcRg

Jajajaja iba a poner un gif de michael jordan riéndose pero ya preocupa esto

No tiene asesores? Como le van a permitir decir semejante pelotudes?

Algun k de este foro que me explique por favor

basta loco se va a llenar de indeseables este pais… cuanto faltara para la oleada de daneses, fineses, suizos, austriacos, canadienses y demas pobretones del mundo que van a venir a matarse el hambre que estan pasando en sus paisees africanos semicolonias…hagamos algo

5 Me gusta

tiene gente que le aplaude todas las huevadas

eso es lo peor… pero digo yo… nadie estudia para asesorar a la gente? o no aceptara consejos?

los aplaudidores son lo peor de la historia… porque la gran mayoria, como anibal, randi, scioli aplaudieron a menem, a de la rua, a nestor y ahora a esta conchuda

1 me gusta

Que raro que no vino ningun kirchnerista para avalar las pavadas que dijo su jefa, o sera que cuando mete la pata es mejor quedarse callados y hacer como que nunca paso?

“Aunque no lo quieran creer; en Alemania hay más pobres que en Argentina”, aseguró Aníbal Fernández

El Jefe de Gabinete coincidió con la presidenta de que en el país hay menos del 5% de pobreza.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que la pobreza en Alemania es “del 20 por ciento” y, por tanto, superior a la de Argentina, ya que según afirmó, en consonancia con la presidenta Cristina Kirchner, es del 5 por ciento.

Fernández sostuvo que “países como Alemania no la están pasando bien, y aunque no lo quieran creer, tiene un 20 por ciento de pobreza estructural”, luego de haber coincidido, como hizo la mandataria ante la FAO, en que, en el país, esa franja de la población llega apenas al 5 por ciento.

“No hay que ser un genio ni un espía alemán, hay que buscarlo en los datos que ellos mismos publican”, concluyó el ministro, en declaraciones a la radio FM Blue.

http://tn.com.ar/politica/aunque-no-lo-quieran-creer-en-alemania-hay-mas-pobres-que-en-argentina-aseguro-anibal-fernandez_595443

Lo mas grave es que este impresentable tiene grandes chances de ser gobernador de Buenos Aires, pero bueno cuando la gente vota hay que bancarsela.

2 Me gusta

jajajajaja que te sorprende oscar??? :lol:

Ya no solamente dicen que somos mejores que canada o australia

ahora menos pobres que alemania y los paises nordicos

somos el primer mundo y no nos dimos cuenta

1 me gusta

Es una verguenza ajaja :lol:

alguien que me en que parte del primer mundo argentino puedo comprar un iPhone 6 Plus $9010.

con la diferencia que ellos no falsean datos ni dibujan números…

Igual, poco me importa lo que pase a 15.000 km de aqui, si recorriendo solo 5 km puedo ver el nivel de pobreza e indigencia de miles de personas sin que nadie me lo muestre en números

5 Me gusta

Hay que ser idiota para bancar a esta gente y pelearse por defenderlos. Les chupa un huevo el pueblo.

littl querido veni a defender el 5% de pobreza y el 1,7% de indigencia…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

Deja, tiene a alguien mas importante para defender esto… :lol:

Para el Gobierno, en Argentina hay menos pobreza que en Alemania
ESTADÍSTICAS OFICIALES.Lo afirmó Aníbal Fernández, quien aseguró que países como Dinamarca o Alemania “no la están pasando bien”.

Lo dijo sin ruborizarse: para el jefe de Gabinete nacional, en Argentina hay menos pobreza que en Alemania.

Aníbal Fernández salió hoy a sostener las afirmaciones de la Presidenta ayer en la FAO, en Roma, donde dijo que la pobreza en el país está por debajo del 5% y que la indigencia es del 1,27%.

El funcionario nacional habló hoy: “¿Alguien levantó la mano para decirle que no era cierto el dato? Ahí están los que hacen de verdad los cálculos en el mundo”, aseveró el ministro por FM Blue.

Cuando le preguntaron si Argentina “tenía menos pobreza” que Alemania, Fernández respondió sin inmutarse: “Y sí, aunque no te guste y te cueste aceptar. Es cuestión de meterse a la base de ellos”.

Leé más: Cristina afirmó en la FAO que la pobreza en la Argentina “está por debajo del 5%”

//youtu.be/9poomCDO2CI

Ponele los números que más te gusten, la única verdad es la realidad…

ECONOMIA › CRITICAS DE LA OCDE POR LA DISTRIBUCION DEL INGRESO
Chile patina con el índice Gini

Chile es el país más desigual de América latina dentro del grupo de naciones que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Así lo determinó un reciente informe de esta organización que indicó que el país trasandino ocupa el puesto número cuatro en el ranking de desigualdad entre los 34 miembros del grupo. El 18 por ciento de la población chilena cuenta con ingresos inferiores al 50 por ciento de la media y sólo es superado por Israel (20,9), México (20,4) y Turquía (19,3) dentro de la OCDE. El coeficiente de Gini, que mide la distribución de la riqueza y los niveles de igualdad dentro de una sociedad, se ubica en 0,50 punto. En cambio, Argentina tiene un coeficiente de Gini de 0,39, donde 0 expresa el máximo nivel de igualdad y 1 el máximo de inequidad.

pero volvemos a lo mismo Seryinius… en que se basan esos números? quien hace esas mediciones?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

pregunto porque no se… a lo mejor viene un organismo internacional y ellos mismos hace relevamientos en cada uno de las villas miserias de la Argentina, capaz que si… ahora si eso se basa en lo que mide el gobierno, perdoname pero yo no le creo un àpice

y si, se basa quizás en un organismo internacional que mira los datos del INDEk

Por ende queda descartado

2 Me gusta

ok, pero de donde saca el tano los datos para hacer ese coeficiente?