Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

ahh… cambia el numero cuando hablamos del dato duro de verdad: Cuanta guita te queda en el bolsillo.

el resto es sanata.

1 me gusta

y para solteros y dueños de un local

a mi viejo le cobran casi 50 calus de ganancias

dejate de joder cristi, me quiero ir a miami, no alimentar grones

En otros tiempos los ministros de economía anunciaban ajustes, Axel anuncia reducción del impuesto de las ganancias. Bravo.

Mientras tanto Macri te aumenta el ABL en la ciudad y cuadriplica la deuda de esta.

3 Me gusta

Que rapido construyen (?)

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

vos te pensas que quiere hacer eso? :lol: y aunque quisiera, puede?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

ahora, segun la foto esa del libro, la postura de randazzo esta bien, “juega a dos puntas” pero lo que le dice a los yankees es la logica, pero como se puso en contra de “la jefa” el otro personaje automaticamente le hizo la cruz a randazzo que es de su mismo partido, al que vota si o si aunque le presenten a barney como candidato jajajaja hace falta tanta obsecuencia?

1 me gusta

Asi que chavez es un patriota argento… mira vos las cosas que uno se entera en este pais.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

ah! y la pelea fue “gratis”. Claro…

1 me gusta

Algo hay, no puedo asegurarlo, pero los de UPCN están muy contentos por lo que veo (están todos con Scioli) y la idea es sacarse de encima a los ñoquis de la kkampora que estuvieron entrando en los organismos publicos estos últimos meses.

Alguien me puede explicar que mierda hace Rossi de ministro de defensa?

Saben cuantos aviones volaron en el bautismo de fuego? UNO SOLO , que debe ser el único que puede volar…

HIJO DE RE MIL PUTA.

4 Me gusta

posta tenes esa pc? cuanto te dolio?

1 me gusta

Alrededor de un 6% más de plata en mano, según el caso. Si Ganancias representaba el 10%, por ejemplo, cae a menos del 4%.
Podríamos decir que la gente paga más de sindicato que Ganancias ahora mismo.

1 me gusta

el upgrade me salió entre 17000 y 19000 mangos. No recuerdo exactamente cuanta guita le puse. Completo, todo el equipo, no lo largo por menos de 25000.

Volviendo al tema: FOR MI DA BLE.

:lol: Que irrespetuoso este Lanata jaja

3 Me gusta

es un desestabilizador, no hay otra.

la pregunta clave es pa’ que la usa’

1 me gusta

gamer

2 Me gusta

O sea que con este mamarracho, alguien que gana $25.001 brutos va a tener un salario neto menor que otro que gana 22.000.

Lo mato lanata :lol:

1 me gusta

claro.

No tienen los huevos suficientes para poner ganancias desde los sueldos mayores de 80.000 mangos para arriba. Y ni así.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

A cualquiera de estos kk pelotudos el gordo les pega el baile de sus vidas. Si no saben hacer un carajo mas que afanar de manera obscena. Todo lo que hacen es obsceno.

1 me gusta

En muchos paises de Europa pasa algo parecido. La consecuencia obvia es que la gente opta por trabajar menos horas, o producir menos. El sistema yanqui es bastante mas complejo, de hecho hay gente cuyo oficio es calcular taxes, pero de alguna forma nunca terminas pagando mas que el que gana mas (siempre hablando de ganancias en blanco, obvio)

2 Me gusta